Foro / Maternidad

Alguna con llagas en los pezones?

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 10:36
M
minata_8767411
31/1/06 a las 5:36

Hola, chicas!

Pues eso, ahora sufro mucho, es la segunda vez que me salen llagas tremendas en los pezones, y claro, no puedo amamantar a mi niña, pues es un dolor insoportable. Y lo peor, es que tampoco puedo sacarme la leche con el sacaleches, pues igual me estira la piel y no lo aguanto; así que ya me ven haciéndolo directamente con la mano, que aunque es muy incómodo, es mucho menos doloroso. Yo creo que es porque ya no satisfago a mi niña y al momento de mamar tanto, y sin sacar la sufieciente leche, pues hace que se me rompa la piel, pero hasta sangre me sale y todo, todo un martirio.

Así que ahora, aparte de la leche que logro sacarme así, sólo 3 onzas cada vez, le tengo que acompletar con otras 3 con leche artificial, algunas veces me saco un poco más, pero tampoco quiero hacerme daño, pues espero que los pezones se reestablezcan para seguir amamantándola directamente, porque vaya pérdida de tiempo. Bueno, no me enrrollo más.

A ver si alguna como yo, besitos a todas!

Patri y Julieta

Ver también

G
gwen_8510696
31/1/06 a las 10:36

Hola!
A mí eso me pasó cuando la niña nació. Desde la primera vez que la puse al pecho, ya me hizo sangre y eso que sabía teóricamente la forma de ponerla al pecho y le sacaba la boquita y se la volvía a poner para que se agarrara bien pero no hubo forma y me dolía un montón.

Así que en el hospital me dieron una pezonera de silicona y desde entonces (su segundo día de vida) las uso. Se me curaron las heridas y ella mamaba mejor y sacaba más leche. Yo uso la s de la marca Chicco pero hay un montón.
Espero haberte ayudado. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram