Foro / Maternidad

Alguna con los mismos datos del triple screening...la hicieron amniocentesis?

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 13:24
S
selva_9892929
28/2/07 a las 15:36

esta mañana no tenia el analisis delante y no podia poner los datos exactos, por cierto la ginecologa me ha dado cita para esta misma tarde, al leerle el informe para verlo.........bueno yo tengo 28 años y me da un indice de referencia 1/1087 y mi analisis da 1/4275, el indice es 2.5 veces mayor, por lo que recomiendan amnio pero a valorar por el medico.....que creeis? estoy un poco nerviosa porque como me habia salido un pliegue nucal de 1.2 estaba tranquila.........

Ver también

E
eka_9353983
28/2/07 a las 15:58

Pues no se porq
TE MANDAN LA AMNIO....TE DA 1 ENTRE 4275 Y EL PLIEGUE ESTA BIEN.....NO LO ENTIENDO.
QUIEN TE LA RECOMIENDA? EL GINE?.....NO SE LA VERDAD.
YA NOS CONTARAS.
BESITOS

S
selva_9892929
28/2/07 a las 18:53
En respuesta a eka_9353983

Pues no se porq
TE MANDAN LA AMNIO....TE DA 1 ENTRE 4275 Y EL PLIEGUE ESTA BIEN.....NO LO ENTIENDO.
QUIEN TE LA RECOMIENDA? EL GINE?.....NO SE LA VERDAD.
YA NOS CONTARAS.
BESITOS

El analista
ahora me dira la gine que opina ella....cada vez estoy mas liada,

X
xiumin_6075974
1/3/07 a las 12:43

Hola!
Mira a mí me salió de traslucencia nucal:1,3 pero triple screening 1/620 cuando el índice para mi edad era de 1/630, en ningún caso me recomendaron la amnio es más al explicarme los riesgos me dijeron q había más riesgo de perderlo q de q naciera mal. Mi hija nació mucho antes de tiempo pero sana como una manzana, los únicos problemas q ha tenido son los normales dad su prematuridad (29 semanas). Mi consejo es q te la hagas si estás segura de q abortarías en caso de q viniera mal, la amnio tiene mucho riesgo aunque no lo parezca.

J
jana_10047689
1/3/07 a las 13:24
En respuesta a xiumin_6075974

Hola!
Mira a mí me salió de traslucencia nucal:1,3 pero triple screening 1/620 cuando el índice para mi edad era de 1/630, en ningún caso me recomendaron la amnio es más al explicarme los riesgos me dijeron q había más riesgo de perderlo q de q naciera mal. Mi hija nació mucho antes de tiempo pero sana como una manzana, los únicos problemas q ha tenido son los normales dad su prematuridad (29 semanas). Mi consejo es q te la hagas si estás segura de q abortarías en caso de q viniera mal, la amnio tiene mucho riesgo aunque no lo parezca.

A mi me dió 1/14000
Yo estaba muy obsesionada con el tema de la amniocentesis, conozco varios casos en los que luego ha habido problemas , uno de aborto y otra que no recuperó líquido amniótico...mi riesgo era de 1/1400 creo y me salió 1/14200 o algo así, la ginecóloga me explicó que eso es la probabilidad de que tenga SD o cualquier otra malformación , es decir, que existe 1 posibilidad entre 14200 de que mi niño no esté sanito....así que si te da por encima de tu riesto NO te preocupes...

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir