En respuesta a xiumin_6075974
Hola!
Mira a mí me salió de traslucencia nucal:1,3 pero triple screening 1/620 cuando el índice para mi edad era de 1/630, en ningún caso me recomendaron la amnio es más al explicarme los riesgos me dijeron q había más riesgo de perderlo q de q naciera mal. Mi hija nació mucho antes de tiempo pero sana como una manzana, los únicos problemas q ha tenido son los normales dad su prematuridad (29 semanas). Mi consejo es q te la hagas si estás segura de q abortarías en caso de q viniera mal, la amnio tiene mucho riesgo aunque no lo parezca.
A mi me dió 1/14000
Yo estaba muy obsesionada con el tema de la amniocentesis, conozco varios casos en los que luego ha habido problemas , uno de aborto y otra que no recuperó líquido amniótico...mi riesgo era de 1/1400 creo y me salió 1/14200 o algo así, la ginecóloga me explicó que eso es la probabilidad de que tenga SD o cualquier otra malformación , es decir, que existe 1 posibilidad entre 14200 de que mi niño no esté sanito....así que si te da por encima de tu riesto NO te preocupes...