Foro / Maternidad

¿alguna con más de dos hijos y que trabaje?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 23:47
A
an0N_586191099z
14/11/10 a las 16:39

Hola chicas. Algunas me conoceis. Tengo dos hijos y estoy en búsqueda del tercero. La cuestion es que yo trabajo por las mañanas y mi trabajo me gusta más o menos, por lo que no me gustaría dejarlo. Ahora, con dos, me medio-organizo, porque el mayor está en el cole, pero ¿y cuando tenga el/la tercera?¡¡Uff!!Solo de pensarlo, me agobio un poco.No sé cómo me organizaría, de alguna manera lo haría, seguro, pero por eso os pregunto
¿alguna estais en esa situacion?¿cómo lo haceis?Asi voy cogiendo ideas

Gracias.

Ver también

A
an0N_586191099z
14/11/10 a las 23:04

Bueno...
supongo que habrá pocas mamás con más de dos hijos por aqui...a ver si alguna lo ve y me contesta

A
an0N_586191099z
15/11/10 a las 16:53

Gracias beti
La verdad es que con tres tiene que ser complicado organizarse...Lo bueno de tu caso es que tus hijos, los mayores, al ser de la misma edad van al cole ya los dos. Yo, si ahora me quedara del tercero/a, sería un lio: el mayor, al cole, al segundo, lo apuntaría a la guarde( si me dan plaza)¿y el tercero?¿a la guarde tambien?Pues me iba a gastar un paston en guarde...Bueno, ya veremos, ya me iré organizando

A
an0N_586191099z
15/11/10 a las 17:08

¡¡¡¡wowwww!!!
¡¡Eso no lo habia tenido en cuenta !!!

A
an0N_586191099z
15/11/10 a las 17:18

Aqui
no lo sé seguro, pero creo que si tienes dos hijos en la guarde, pagas las dos plazas...a no ser que seas familia numerosa.(Soy de Andalucía)
Seguramente algo de excedencia me pediré, pero es que me conozco ...ya me pasó con el segundo: tenia muy claro que me iba a pedir un año de excedencia y al final me incorporé cuando el peque tenia 5 meses....eso sí, lo dejaba con las abuelas. Con el tercero creo que lo haría diferente e iría a la guarde de primera hora.
Con respecto a la casa...bueno, sí que me gusta de vez en cuando quedarme en casita, pero creo que todos los dias, me agobiaría.

Gracias por la respuesta.

A
an0N_586191099z
15/11/10 a las 18:47

Gracias
por los animos. La verdad es que no habia caído en lo de familia numerosa. Y lo de las plazas de la guarde. Con mi hijo mayor me costó un mundo que me entrara en una y pensándolo, me he planteado este tema, porque con tres, como no te entre en la guarde ...
Gracias por tu respuesta.

A
an0N_586191099z
15/11/10 a las 22:27

Gracias
sí, yo se que poder, se puede...El maximo problema que me planteo es el de tener a dos en la guarde....Pero bueno, tendré que mirar ayudar por aqui y eso. Imagino que cuando los tres estén en el cole, el tema será "pan comido"comparado con antes.
Y en mi caso(no sé vosotras) me mata mucho el estar llevando y recogiendo cada uno a un sitio(porque con mi marido, por su horario, no puedo contar)
Bueno, me anima mucho ver que vosotras lo llevais tambien Ya os contaré cuando me quede y tenga el tercero.
Gracias por compartir tu experiencia.

A
an0N_586191099z
15/11/10 a las 23:20

Gracias locatiss
Si que me acuerdo de tu caso y precisamente, al escribir este post, me acordé de ti...pero quería comprobar si lo tuyo era una excepcion, pero mira, por lo menos ya he encontrado a algunas mamis más, con 3 hijos y que trabajen.
En mi trabajo no me puedo guiar...la que más tiene, tiene 2 y no tienen pensamiento de tener más hijos, asi que no tengo a nadio por alli a quién preguntarle
Bueno, como dices, con organizacion seguro que puedo.
Gracias de nuevo guapa.

M
mendia_9369920
15/11/10 a las 23:39

Holaaaaaaaaa
yo tengo 2 y trabajo de 8,30 a 16,30 de lunes a jueves y los viernes de 8,30 a 14....pero es que ademas estudio para intentar mejorar mi vida laboral asi que me voy corrienddddddddddddooooooooo a clase hasta las 21,30 mas o menos.....(algun dia me fumo la ultima como hoy ) para ver a los nenes....asi llevo desde septiembre del año pasado (año y pico) y es agotador pero en marzo acabo asi que.....oye que ya veras como si te empeñas puedes!!!!

A
an0N_586191099z
16/11/10 a las 23:17
En respuesta a mendia_9369920

Holaaaaaaaaa
yo tengo 2 y trabajo de 8,30 a 16,30 de lunes a jueves y los viernes de 8,30 a 14....pero es que ademas estudio para intentar mejorar mi vida laboral asi que me voy corrienddddddddddddooooooooo a clase hasta las 21,30 mas o menos.....(algun dia me fumo la ultima como hoy ) para ver a los nenes....asi llevo desde septiembre del año pasado (año y pico) y es agotador pero en marzo acabo asi que.....oye que ya veras como si te empeñas puedes!!!!

Gracias
no, si yo sé que al final podemos con todo. A veces lo pienso y me parece increible la de cosas que hacemos las mamis a lo largo de un día....

A
an0N_586191099z
16/11/10 a las 23:37

Pues
para principios de Diciembre, pero voy muy tranquilita, sin agobios ni nada y que venga cuando tenga que venir. Y mientras, mi peque crece, que sólo tiene 14 meses.
Yo me pediría un tiempo de excedencia, cuando naciera el tercero, pero luego tendría que volver al curro y ahí es cuando me planteo el follon que puede ser ...Bueno, como dices de todo se sale

¿Como están las nenas? Ya me darás el truqui para tanta niña, que yo el tercero, me gustaría que fuera tercera

E
etel_8009821
17/11/10 a las 1:00

En marzo, 3
Yo trabajo, a media jornada, entro sobre las 6 (o 6 y media) y salgo a las 11 y media/12. Las niñas entran a las 9 a la guarde/colegio y salen a las 5, así que me da tiempo a hacerlo todo (comprar, limpiar y descansar ).
Daniel.la va para los 5 años y Daniel.la tiene 16 meses.

Pues así me organizo, con la media jornada (y entrando antes) y con las 2 en el cole. El día que están malitas o algo, no hago naaaaaada, no me dejan.

E
etel_8009821
17/11/10 a las 1:01
En respuesta a etel_8009821

En marzo, 3
Yo trabajo, a media jornada, entro sobre las 6 (o 6 y media) y salgo a las 11 y media/12. Las niñas entran a las 9 a la guarde/colegio y salen a las 5, así que me da tiempo a hacerlo todo (comprar, limpiar y descansar ).
Daniel.la va para los 5 años y Daniel.la tiene 16 meses.

Pues así me organizo, con la media jornada (y entrando antes) y con las 2 en el cole. El día que están malitas o algo, no hago naaaaaada, no me dejan.

Y eso...
que en marzo nacerá la peque, Alex y veremos como lo hacemos hasta que empiece la guarde

A
an0N_586191099z
17/11/10 a las 17:55
En respuesta a etel_8009821

Y eso...
que en marzo nacerá la peque, Alex y veremos como lo hacemos hasta que empiece la guarde

Yo
trabajo 6,5 horas al dia, de 8:00 a 14.30 y ¡¡¡no me da tiempo a nada!!!Eso con dos, cuando tenga 3 Pero bueno, ya veré cómo me organizo, algo saldrá
Por cierto, te digo lo mismo que a Sonia: ya me dirás el truco para tanta nena,¡jeje!¡¡que yo sólo tengo niños!!¡jejeje!

E
etel_8009821
17/11/10 a las 23:47
En respuesta a an0N_586191099z

Yo
trabajo 6,5 horas al dia, de 8:00 a 14.30 y ¡¡¡no me da tiempo a nada!!!Eso con dos, cuando tenga 3 Pero bueno, ya veré cómo me organizo, algo saldrá
Por cierto, te digo lo mismo que a Sonia: ya me dirás el truco para tanta nena,¡jeje!¡¡que yo sólo tengo niños!!¡jejeje!

Jajaj
mira mi hermana 3 niños, solo niños

Yo es por el horario de salida que tengo que a las 2 a muy tardar estoy en casa (esto si voy a comprar) y hasta las 5 las nenas están en la guarde y en el cole. Lo que suelo hacer es llegar y meterme aquí con el plato de comida en la mesa, como y cotillego, a las 2 he acabado, vamos de sobra y estoy hasta las 2 y media o por ahí con una cabezadita y de ahí a limpiar. Mi casa tiene 60 metros así que hay poco donde rascar jajajaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir