Foro / Maternidad

Alguna con mellizos de segundo embarazo?que coche teneis?

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 19:57
W
wahida_8995827
27/9/09 a las 19:55

Hola, Yo ya tengo un niño de 19 meses y ahora espero mellizos/as para abril. Tengo un renault Scenic pero queremos cambiarlo. Que coches teneis vosotras? i que cochecitos? he mirado el zoom de asalvo, que tal va?

Muchas gracias!!

Ver también

C
cintia_5644472
29/9/09 a las 12:39

Citroen xsara picasso y maclaren twin techno
Hola,
sólo tengo mellizas !!!! Así que me sobra una plaza mas que a tí y un poco mas de maletero !!!

Creo que el C8 es muy buena opción, pero si el presupuesto no te llega y no te son imprescindible dos plazas mas, la Picasso es buena opción y ahora está baratita.

Suerte!!!!!!

A
an0N_572118999z
7/10/09 a las 16:09

Que liooooo
Hola, mira yo tengo tres niños tb, gemelos del segundo embarazo, el coche que tenemos es un passat ranchera su interior en amplio y caben las sillas de los tres niños, en cuanto al carrito yo de primeras compre Jane Super Twin y si al principio muy bien pero luego no hay quien lo mueva, con lo cual acabé comprando una de Mclaren, yo te recomiendo que compres una de paraguas que es como se llaman, que los puedas poner desde el principio, Mclaren las tiene lo que pasa que a mi me informaron mal.

Un saludo.

N
nayla_5296412
10/10/09 a las 20:49

yo tuve mellizos en mi segundo embarazo
hola guapa en primer lugar darme una gran enorabuena por esos nenes mira yo tengo una de seis años y unos diablillos de quince meses bueno estoy como ves bien apañada en nuestro caso hemos comprado una sceni de siete plazas y es estupenda porque te coje de todo porque te digo yo que vas anecesitar muchisimo espacio a la hor a de viajar en cuento al cochecito el mio es twi two de jane y va genial compre los portas y la sillita y nuy bien ahora los he comprado una silla al mas pequeña es una nurse pareo y muy mona es de los mas economico que he encontrado en los dos casos los portas son chulisimos tienen musica un besito y que todo te vaya estupendo espero seguir en contacto contigo.

W
wahida_8995827
19/10/09 a las 15:39

Ya tengo coche!!
Hola y muchas gracias a todas! al final hemos comprado la Seat Alhambra que és enorme y super chula!
En cuanto al cochecito veo que casi todas me recomendais la de maclaren o la cosatto (que estan super bién!) pero no me atrebo porque vivo en un pueblo y no esta todo asfaltado, y las aceras son super estrechas y no se si me servirian mucho estas sillas, por eso yo pensaba en:
La zoom http://www.asalvo.com/index.php?Caso=1&Articulo=1424 &Familia=2 ,
o la de casual play que han sacado ahora nueva http://www.armarioinfantil.com/product_info.php/products_id/522

muchas gracias a todasssssss!!

A
ane_9155277
20/10/09 a las 16:30

Hola
Hola, mira yo estoy como tu, pero mis gemelos vienen para Abril, el caso es que nosotros fuimos a ver la zafira y nos pareció muy estrecha e incluso el vendedor nos dijo que las tres sillas no nos cabian ahí, el caso es que midas bien las sillas y el espacio, es sólo un consejo, de hecho se que venden sillas algo mas estrechas, un saludo

A
ane_9155277
20/10/09 a las 16:32

S-max que opinais?
Nosotros tenemos una niña de dos años y ahora vienen gemelos ¡que susto!jejej.. el caso es que hemos estado mirando varias y parece que nos gusta la S-Max ¿que opinais?

W
wahida_8995827
20/10/09 a las 23:30
En respuesta a ane_9155277

S-max que opinais?
Nosotros tenemos una niña de dos años y ahora vienen gemelos ¡que susto!jejej.. el caso es que hemos estado mirando varias y parece que nos gusta la S-Max ¿que opinais?

Parece que está muy bien
Tu estas como yo, mi niño tiene 20 meses y espero mellizos para abril. Nosotros como ya he dicho nos hemos decidido por la seat alhambra, pero he estado mirando la pagina de Ford i tiene buena pinta la S-Max. Lo que tienes que mirar és que entren bien las tres sillas y que tenga un buen maletero, por lo demás todas son similares.

A
ane_9155277
22/10/09 a las 19:57
En respuesta a ane_9155277

S-max que opinais?
Nosotros tenemos una niña de dos años y ahora vienen gemelos ¡que susto!jejej.. el caso es que hemos estado mirando varias y parece que nos gusta la S-Max ¿que opinais?

No sabemos que haremos
Mi marido ha ido hoy a verla y a venido super emocionado pero poco nos ha durado la emocion, porque hemos ido a la gine y nos han dado un sustito y no sabemos como va a ir todo, así que creo que nos vamos a esperar no se que haremos, un beso y ya os cuento

El segundo mes de embarazo
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir