Foro / Maternidad

Alguna con niño con tos cronica

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 23:13
A
an0N_532521199z
5/5/11 a las 19:05

tengo una nena de 2 años con una tos cronica la hemos llevado al homeopata y nada usamos el humidificador por la noche y casi no le calma, la pediatra dice que es tos alergica, pues yo tambien sufro de alergia respiratoria pero la verdad es que me angustia mucho oirla toser tanto alguna le pasa igual, gracias

Ver también

M
madai_8650752
15/5/11 a las 23:13

Hola
tengo un bebe de 7 meses y un hijo de 12 anos el de 12 anos de bebe tenia una tos cronica como si fuese el ladridod e un perro y la tenia desde que nacio,era alergico pero solo al polvo al amiente que se yo,..esa tos me desesperaba y me lo hacia hasta vomitar aparte que tenia reflujo y tubo las defenzas bajas..pero esa tos pasado los tres anos desaparecio ,claro tubo tratamiento para la alergia y de vez encuado le daba gripe volbia la tos pero solo cuando se encontraba asi,despues de loso tres anos casi no se enfermaba jajaja no sabes que alivio oy en dia es un nino sano y fuerte,,y desaparecio todo aquella angustia..asi que si es alergico atiendele que suelen mejorar muchisimooo y averas como poco a poco el se te pone mejor suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir