Foro / Maternidad

Alguna con omifin que se haya quedado embarazada¿? ayudaaa!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 12:41
S
sury_8545938
16/10/10 a las 1:33


Estoy en mi primer ciclo con omifin... bueno en realidad es el segundo porke en enero tambien ice un ciclo pero abandone el tratamiento (muchos malestares, dolores...) bueno este mes (octubre) empece ace tres dias exactamente... pero no entiendo mucho, aber despues de la 5 pastiya espiezo a contar los 14 dias o kuento los 14 dias desde mi primer dia de regla... bueno yo tomo omifin asi: me viene la warry al 5 dia de la warry me tomo una pastiya diaria de omifin durante 5 dias... y kuando empiezo a contar los 14 dias? aayyy ke lioooo por dioss!!! ayudadmee porfaa!!

Ver también

S
sury_8545938
17/10/10 a las 15:14

Aaliyah1984!!

Estoy echa un lio, creo que tendre que volver al ginecologo, a mi no me dijo nada de ke fuera para acerme eco(es por privado y me sale la konsulta un poko salada), me mando el tratamiento durante tres ciclos y si no me quedaba embarazada que fuera para hacerme otras pruebas... tambien me recomendo que hiciera deberes a los 14,15,16,17 dias del ciclo, entonces empezare a contarlos a partir del dia 6 k fue el primer dia d mi warry... ah!!! y me dijo ke no mantubiera relaciones todos los dias, kreo k era un dia si y uno no, por kalidad y kantidad d esperma. Buenoo esperoo que consigas tu positivo!! yo creo k este mes lo yevo mal (problemillas kon mi ex pareja) pero weno no voy a perder las esperanzas! Mucha suertee!! y a deberearr!!! jejeje

A
asiya_5463485
18/10/10 a las 12:41

Yo si!!!!
hola yo me quede en mi 2 ciclo de omifin me controlava las ovulaciones con el clear blue de ovulacion y en efecto me quede el 20 de marzo embarazada por qu efue el unico dia que ovule y ahora sere mama en diciembre!
ANIMO Y A POR TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram