Foro / Maternidad

Alguna con ovarios poliquisticos y tomanto utrogestan??

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 14:04
I
ifra_5719558
27/11/08 a las 19:57

Hola xicas vengo del gine y estoy fatal despues de dos mese de retrato me a hecho una eco y no se ve nada mañana me tengo que hacer un test y si me sale negativo empezar a tomar utrogestan 300mg durante de 10 dias haver si me baja la warry y luego del dia 12 al 25 del clico seguir tomandolo.Tengo ovarios poliquisticos y ya no se que hacer para quedarme embarazada llevo 11meses de busqueda y lo unico que e conseguido a sido un aborto y muxisimas desilusiones.Alguna en mi situacion???Para que sirve en realidad utrogestan.

Espero que poamos ayudarnos entre todas.

Besos.

Ver también

M
mayi_5704410
29/11/08 a las 8:50

Estoy en tu mismo caso
Yo estoy en tu mismo caso. Tengo ovarios poliquisticos (bastante rebeldes segun mi ginicologo) y no consigo ovular. Estoy en el segundo ciclo de relaciones programadas, primero omifin, luego menopur y por ultimo utrogestan. A mi me lo recetaron porque tenía un foliculo preparado de 17 mm que se me vino abajo, desaparecio del ovario y entonces el medico me dijo que tomara utrogestan para que si el foliculo estaba fecundado, se "agarrara" al utero y si no habia sido fecundado, me bajara la regla.
Finalmente me bajo la regla y ahora estoy en el segundo ciclo.
Suerte.

F
fariha_9731533
29/11/08 a las 14:04

Hola...
... yo también tomo utrogestan por vía vaginal, desde el día 14 del ciclo y durante 12 días. Llevo 3 meses tomándolo y 6 intentando quedarme embarazada, pero nada por ahora (a ver si este mes hay suerte...). Además el ciclo pasado empecé a controlar la temperatura y no sé si por el estrés o qué, vi que ovulaba tan solo 7 días antes de ponerme con la regla, con lo q al no estar tomando utrogestan en esos días, si hubiera fecundación, el óvulo no se agarraría... En fin, que esto es más complicado de lo que yo pensaba.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir