Mi experiencia
Reconozco que me encanta hablar de mi parto. Yo era de las que tenía terror a ese momento.
Creo que influyó en mí una charla con mi abuela, cuando todavía era una niña. A la buena mujer se le ocurrió contarme cómo fue el día en que dio a luz a mi padre y me habló de aquellos dolores monstruosos, del sufrimiento. Así que yo, pobre criatura, quedé estigmatizada, pensando en que aquello debía parecerse poco menos que al infierno.
Lo venía temiendo desde incluso antes de estar embarazada; sólo cuando pensaba en que algún día tendría hijos, asomaba ya ese pánico al alumbramiento.
Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio: www.culturacompleta.com/comotenerunpartosindolor
Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y decidì a probarlo. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que me fue de maravilla, he dado un parto rapido y sin ningun tipo de complicacion ni para mi hijo ni para mi, y luego cuando ya me llevaron a la habitacion, me levante, me duche y no me dolia nada.
Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.