Foro / Maternidad

Alguna con problemas con su cuñada??

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las :14
M
merien_5936908
12/5/11 a las :56

sé que muchas teneis problemas mas importantes q este pero queria encontrar a alguien con mi situacion, es que no soporto a mi cuñada, nunca hemos sido super amigas pero desde que regañó a mi hija sin motivo diciendola que lo q le hacia falta eran un par de host... y zarandeandola, pues no la soporto, yo creo q la odio, no soporto que venga a casa ypor supuesto no quiero q se acerque a la niña pero desde ese dia parece q por el remordimiento de conciencia no para de comprarle regalitos ... a mi hija q me dan ganas de meterselos por el cul. ,parece q esta intentando comprarla con dinero,a mi marido le llama como 3-4 veces al dia, para chorradas, en plan ¿que tal chache? uffffffffffffffff ... luego yo estoy embarazada de 30 semanas y siempre me pregunta ¿q tal mi niño?, q el niño es MIIIIIOOOOOOOOOOO, jejjeejjejj me pone mala, no os aburro mas, contadme algo porfa

Ver también

M
merien_5936908
12/5/11 a las 1:19

Muchas gracias chicas
me voy a dormir un poco mas desahogada,jejjej, ahora lo q me preocupa mas es que a pedido 15 dias de vacaciones para cuando nazca mi bebe, ya le e dicho a mi marido que no quiero q este tol dia en casa, pero............uffffff a ver q pasa, pq no me deja en paz? y eso q ultimamente creo q se me nota lo borde q estoy con ella

N
nahya_9108322
12/5/11 a las 14:03

Cuñadas
Pues me uno al grupo porque ando igual con mi cuñada. Quiere llevarme el embarazo como si fuera el médico. Ahora se ha empeñado en que a mi hij@ le va a meter en una banda de música y en fin que parece que el bebé sea mas suyo que mio. Le ha dado por darme opiniones sobre todo lo que quiero comprar para mi bebé, lo mejor de todo...es mas pequeña que yo (tiene 19 años) y no tiene hijos ni nunca a cuidado de ningun bebé, a pesar de todo ella sigue dando sus razones de porque comprar o no algo...
En fin que solo nos queda aguantar y en cuanto nazcan (si aun no han nacido) poner límites, porque entre mi suegra y mi cuñada me tienen quemadaaa

M
mayca_8477876
18/5/11 a las :14
En respuesta a nahya_9108322

Cuñadas
Pues me uno al grupo porque ando igual con mi cuñada. Quiere llevarme el embarazo como si fuera el médico. Ahora se ha empeñado en que a mi hij@ le va a meter en una banda de música y en fin que parece que el bebé sea mas suyo que mio. Le ha dado por darme opiniones sobre todo lo que quiero comprar para mi bebé, lo mejor de todo...es mas pequeña que yo (tiene 19 años) y no tiene hijos ni nunca a cuidado de ningun bebé, a pesar de todo ella sigue dando sus razones de porque comprar o no algo...
En fin que solo nos queda aguantar y en cuanto nazcan (si aun no han nacido) poner límites, porque entre mi suegra y mi cuñada me tienen quemadaaa

Mi cuñada me esta amargando la vida
buenas chicas,pues yo soy otra con ese problema ke se llama cuñada.pues yo empeze con mi marido hace algunos años y mi cuñada la mujer de su ermano bastantes años mas antes ke yo,y en casa de mi suegra ella siempre a sido como una hija,y ella por un prooblema ke tiene no puede tener hijos,pero nosotras al principio nos llevavamos muy bien...hasta k yo me quede embarazada!!!!!y eso le sento bastante mal.hay empezo todo.no podia verme con la barriga,no podia ver al nene cuando nacio keria tiempo cosa ke yo entiendo pero solo le pasa con mi hijo con sus amigas no solo en casa de mi suegra,me dijo en mi cara k mi hijo no le picaba xk no era de su sangre y ke mi marido y yo eramos unos incoscientes ke ivamos a durar bien poko y muxas cosas mas para hacer daño,dejamos de hablarnos y ahora no se ke tramara xk esta como si nada y yo se ke no me traga pero nos invito a su casa para dejarme mal xk ella dice ke kiere arreglarlo todo pero yo no me lo creo..ayudarme chicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir