Foro / Maternidad

alguna con una nena de menos de dos y embaraza de 32 sem..y atenderlos solaaaa

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 3:21
B
bindu_5480684
25/3/10 a las 23:46

Saben amo a mis bebes, pero estos ultimos dias ando tan triste...no deberia deberia estar agradecida lo se ..lo se..

mi esposo comenso un nuevo negocio a ver si no hibamos tan quebrados mas con la llegada de este otro bebe ( deva) , mi hijita ( pema) es una reina..pero me siento tan no se ni como decir aculada sera miedosa, dubitativa....

antes mi esposo llegaba temprano y me hechaba una mano ahora paso todo el dia desde la mañana hasta la noche sola..y tan cansada tan cansada..con el nuevo bebe voy a tener cesarea ( el el primer embarazo fui parto estacionado por tres dias con oxitocina y prostin y nada....despues tres diasmas se me subio la presion) ahora soy hipertension cronica por embarazo, con un embarazo de menos de dos años, con cesarea anterior y con un bebe que a las treinta 29 semana ya pesaba 2000 grm, con un largo de pelvis de 36.6 sem, y con una cabeza de 33.3 sem...ADEMAS YA QUIERO OPERARME...

pero como diantres me la voy a jugar sola con los dos..y una cesarea ...alguien que me aconseje, que me heche una porra o un porro aunk sea como aromaterapia...mi mamà trabaja mis hermanas estudian y dinero para pagarle a alguien que me ayude ni de broma.

atte: mujer que siempre ha sido fuerte pero estos dias es una llorona...
ademas me hicieron una canastilla en un curso que tomaba de costura por aquello de ir a tomar aire libre y ni siquiera a eso pude ir...personas que ni siquiera me conocian bien..en mi casa todo lo dan por sentado... como si yo no necesitara una expresion de cariño..si no me preparo un tè de canastilla yo misma dudo que piensen en hacerme uno..y gente extraña..tienen ese detalle y no pude ir..puedo sentirme algo triste..sera el embarazo? sera sera

Ver también

A
an0N_799794999z
26/3/10 a las 3:21

Mmm...
mira yo soy primeriza asi que no te puedo decir... pero aunque sea alguien que cuide a tu nena cuando estes en la cesarea, aunque tengas que pagar un poco, plantea la situacion con alguien y ya veras que te ayudan, esque no vas a poder cuidar a la nena y salir con un bebe en brazos del hospital, algunas mujeres a la semana ya pueden hacer mas cosas, con unos 5 dias despues de la cesarea que pagues no te caera mal, son unos cuantos dias de tu vida, ya despues vendes entre tus conocidas alguna manualidad, yo que se,y juntas algo de dinero, piensalo bien, es mejor que pagues un poco a que te vallas a lastimar la cicatriz y luego salga peor SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram