Foro / Maternidad

Alguna con vértigos?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 13:36
D
daljit_6941553
17/11/09 a las 10:49

Hola chicas:
Me gustaría saber si a alguna de vosotras le pasa o le ha pasado algo parecido.
Resulta que esta mañana me sentía fatal en la cama, los ojos me daban vueltas y era incapaz de controlarlos, hasta el punto de que he tenido que encender la luz, incorporarme en la cama y, acto seguido, levantarme a vomitar.
La cuestión es que ya estoy de 21 semanas, así que no se trata de las típicas nauseas del principio.
El médico me ha reconocido y me ha dicho que he sufrido un episodio de vértigos. Se me hace raro porque ésto no me había pasado nunca y, de hecho, él me ha dicho que era la primera mujer embarazada con vértigos que vía desde que empezó a trabajar... en 1979!!!. Es cierto que a mi me pasan todas las cosas raras...
Agradezco de antemano vuestras aportaciones y experiencias.
Un abrazo.

Ver también

D
daljit_6941553
17/11/09 a las 11:15

Lo subo, a ver si alguien puede ayudarme

D
daljit_6941553
17/11/09 a las 13:14

Nadie me contesta?
Por favor...

R
rekha_8679137
17/11/09 a las 13:17

Yo tambien tuve vertigos , si el medico te lo dijo ......
no creas que solo a ti te pasan esas cosas eh adelante y suerte

L
lene_8512853
17/11/09 a las 13:18

Hola
Mira ,a mi no me ha pasado durante el embarazo,pero tengo vertigos desde hace muchos años.Supongo que sera casualidad que no me haya pasado todavia ,estoy de 27 semanas.Supongo que si no te vuelve a pasar pues no tienes que hacerle mucho caso,pero si te repite tendran que averiguar de que te viene.Lo mas habitual es por algun problema en el oido,o en las cervicales no ceo que tenga nada que ver con el embarazo.Es una situacion muy desagradable,la verdad,pero si no te vuelve a pasar no te preocupes.
Saludos

R
rekha_8679137
17/11/09 a las 13:20
En respuesta a lene_8512853

Hola
Mira ,a mi no me ha pasado durante el embarazo,pero tengo vertigos desde hace muchos años.Supongo que sera casualidad que no me haya pasado todavia ,estoy de 27 semanas.Supongo que si no te vuelve a pasar pues no tienes que hacerle mucho caso,pero si te repite tendran que averiguar de que te viene.Lo mas habitual es por algun problema en el oido,o en las cervicales no ceo que tenga nada que ver con el embarazo.Es una situacion muy desagradable,la verdad,pero si no te vuelve a pasar no te preocupes.
Saludos

Si puede ser
un problema en el oido o en la cervicales yo tambien lo tuve suerte no pasa nada ....

D
daljit_6941553
17/11/09 a las 13:29

Gracias
Gracias chicas por vuestra ayuda. La verdad es que me ha mirado el oído y todo está bien, dice que no parece nada interno. Me ha explicado cómo funciona el tema del equilibrio y esas cosas, Lo que me preocupa es que nunca antes me había pasado, pero será la sensibilidad del embarazo...
Espero que no me pase de nuevo, porque lo he pasado fatal!. Aún no me encuentro muy bien y sigo algo mareada, pero ya no es lo de esta mañana...
Un abrazo.

A
ananda_9416613
17/11/09 a las 13:36

Vertigos
Hola

Yo como tu, me dio un vertigo una noche sin venir a cuento. Dos semanas después me enteré que estaba embarazada.
A mi tampoco nunca me había pasado. Me reconocieron en el hospital y me dijeron que imposible que fuera de las
cervicales, que las tengo fatal de tanto accidente de trafico. Y lo único que quedaba era mirar el oído. Me hicieron pruebas
y no encontraron nada. Aun asi, tengo pendiente irme a un otorrino privado despues de todo el embarazo para mirarmelo,
hasta miedo me da.

La verdad que yo lo pasé fatal, te comprendo perfectamente. Las paredes se movían y yo no sabía que hacer. Lo bueno
que al menos no vomité.
Ni que decir tengo que el médico de cabecera le dio menos importancia que si se hubiera encontrado una chincheta
en el suelo.
Y despues en el hospital, si que le dieron importancia. Buscando cosas más profundas.
Pero tambien conozco el caso de un chico que empezó con vertigos y si tiene algo más importante.

Por eso te digo que bueno, yo estoy tranquila porque no me ha vuelto a pasar.
Me han dicho que cuando tienes mucho estrés también te puede pasar.

No te preocupes, seguro que no es nada.
ánimo
Maria


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir