Foro / Maternidad

¿alguna con vértigos por las cervicales?

Última respuesta: 24 de julio de 2005 a las 16:46
M
mirena_7492718
23/7/05 a las 14:54

Hola,
sufro desgraciadamente de vértigos por culpa de las cervicales. Llevo varios días un poco mareada pero aún no me ha dado una fase de vértigo.
El caso es que antes tomaba unsa gotas que me lo quitaban enseguida, pero ahora no puedo... ¿sabéis de algún remedio?

Es que cuando me da fuerte, es horrible, varias veces incluso he llegado a perder el conocimiento porque parece que estoy bocabajo totalmente, pierdo totalmente el equilibrio.

¿sabéis cómo remediarlo o prevenirlo?

Gracias.

Ver también

M
mirena_7492718
24/7/05 a las 16:46

Ya...
Gracias CArmen.
Pues en mí la naturaleza no es sabia porque me han dado ya una vez vértigos y si no llega a ser porque mi marido quitó de en medio el Stugerón (el medicamento que usaba), me lo tomo, te lo juro, porque son horribles esos episodios, tengo que mantenerme agarrada a algo y tengo la sensación todo el tiempo de que estoy en una noria que va bajando de golpe, pero eso TODO EL RATO!!!!

Y lo de tumbarse boca arriba también me lo dijo mi médico, pero creo que ese médico no ha sufrido muchos vértigos porque... ESTANDO TUMBADA TE NOTAS MÁS LOS VÉRTIGOS!!!!!!!!! Y no es cuestión de relajarse, es cuestión de las cervicales, no es un problema psíquico sino físico totalmente. El médico de veras que no ha tenido vértigos nunca....

Yo personalmetne tengo que mantenerme sentada o sentada de lado, si me pongo tumbada y encima bocarriba ES LO PEOR QUE HAGO porque parece que me están poniendo las piernas hacia arriba y dejándome colgada, horrible.

En fin... habrá que aguantarse...

Besitos y gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir