Foro / Maternidad

alguna conoce el coche rodeo de asalvo?

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 18:49
H
hidaya_737635
10/5/10 a las 1:28

quisiera saber si alguna lo tiene o lo ha tenido y qué tal le ha ido con este modelo. Un saludo y gracias

Ver también

N
nelia_5959316
28/5/10 a las 18:27

Rodeo asalvo
hola... pues yo no lo tengo, ni siquiera estoy embarazada ahora mismo, pero tengo pensado ponerme a ello enseguida y he visto este carrito en el catálogo y me gusta, La pena es que, no se oye hablar de él ni se ve por ahi. Asi de tres ruedas el más común es el slalom de jané pero por los datos que he visto por ahi creo que es mas pequeño y ligero. También me gustaria que alguien comentase que tal esta marca

A
assa_5729139
28/6/10 a las 20:59

Yo lo tengo
hola a las dos, pues eso contaros que yo tengo ese carro y me va genial, estoy super contenta no pesa nada se desmonta completamente para meter en el coche y para lavarlo, es totalmente desenfundable y la tela una pasada se limpia super facil y le da poco calor al bebe.
Lo que mas abulta son las ruedas pero se sacan con un solo clik es muy facil de montar y desmontar.
Los problemas que le veo son:

-me ha costado conseguir una sobrilla con su aplique que le valiese
-cuando llegue el momento de la sillita creo que sera un rollo porque tengo que sacar el chasis y luego guardarlo por separado en el coche abultara bastante.
-es un coche ancho y no entra por las puerta y algunas aceras son pequeñas

Esto es todo lo que os puedo decir hasta ahora he usado el capazo y el grupo 0 y todo genial.

Calidad precio para mi pasa la prueba sin problemas.
Yo compre capazo+silla+grupo 0+t.lluvia+bolso por 600 hace un año en una oferta de liquidación no se como estaran los precios ahora.

suerte a las dos

C
chej_8727592
10/7/10 a las 14:49
En respuesta a nelia_5959316

Rodeo asalvo
hola... pues yo no lo tengo, ni siquiera estoy embarazada ahora mismo, pero tengo pensado ponerme a ello enseguida y he visto este carrito en el catálogo y me gusta, La pena es que, no se oye hablar de él ni se ve por ahi. Asi de tres ruedas el más común es el slalom de jané pero por los datos que he visto por ahi creo que es mas pequeño y ligero. También me gustaria que alguien comentase que tal esta marca

Muy buen carro
Nosotros tenemos el rodeo de tres ruedas y es un gran coche,muy ligero,bastante ancho lo que garantiza gran estabilidad y muy manejable.Yo lo llevo para hacer footing con mi pequeña,he usado el capazo,el grupo 0 y ahora la sillita y me va genial.Además de un gran plegado para el coche.Yo lo recomiendo.La única pega que podéis tener es que en algunos lugares el ancho de las ruedas traseras no pasan por ser tan anchas,pero eso es más bien problema de la capacidad del lugar.

A
anisha_6491204
31/7/10 a las 18:49

Yo tb lo tengo
Hola:

Nosotros nos lo compramos en Sevilla, The Baby House, por ser el de exposición ya que ahora no es ASALVO RODEO, es ASALVO COBRA, pues nos lo dejaron en 450 la silla, capazo y grupo 0 con el plastico de lluvia, además compré tb la sombrilla que viene genial por 10.

De momento me encanta este carro porque es muy ligero, y eso lo agradezco ya que vivo en un 4 sin ascensor, jejeje, se maniobra genial, la tapicería tiene factor de protección solar y es algodon el interior del capazo.

Lo único malo del carro es que con el calor la rueda delantera se bloquea ya que el cable se debe dilatar, pero vamos que solo hay que quitar el bloqueo y punto, bloqueo que por cierto está en el manillar así no tenemos que estarnos agachando y manchando las manos.
Y que en el maletero ocupa mucho espacio.

El capazo es muy amplio y el grupo 0 viene con reductor, aunque a nosotros no nos sirvió de mucho porque la nena nació con 31 semanas así que le tuve que poner una colchoneta adicional jajaja, pero ya se la hemos quitado y va perfecta.

Ahora el capazo ya no le gusta así que hemos tenido que comprar una silla ligera homologada desde 0m porque la que trae el carro es a partir de 6m.

Ah y podeís dar por hecho que este carro es todoterreno, lo he metido por parques, por calzadas de adoquines, por obras etc... y ha respondido perfecamente, es más desde hace un mes más o menos lo subo y bajo montado por las escaleras y el tío ahí está como nuevo, me direís que soy muy borrica, pero es lo que queda cuando no quieres dejar a tu pequeña sola mientras subes y bajas primero por el cuco y luego el chasis o al revés.

Espero que os sirva de ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook