Foro / Maternidad

¿alguna de baja por nauseas?

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 16:19
S
sali_10028605
10/2/07 a las 12:10

Hola a todas.

Os cuento que estoy en la semana 8 de embarazo y estoy con ganas de vomitar toooooodo el día. Sólo de pensar que llega la hora de comer, me pongo malísima de la muerte. Consigo comer a duras penas, tardando un montón y cada día peor, pues cuando me meto la comida en la boca siento que la voy a echar. La suerte (o desgracia, no sé si me quedaría más tranquila) es que no vomito, me quedo con dolor de tripa y angustia hasta la siguiente comida. Además, no tengo fuerzas para nada, ni para levantarme de la cama. Tengo un niño de año y medio que me necesita y me cuesta un mundo hasta cambiarle el pañal.

No sé si mi estado es razón para darme la baja médica, la verdad es que me siento incapaz de trabajar.

¿A alguna os ha pasado lo mismo y os han dado la baja? No soy de las que les gusta estar en casa, pero me encuentro fatal.

Besos y gracias por contestar.

Ver también

T
turid_7184190
10/2/07 a las 16:19

A mi si
Hola guapa. yo he estado igual que tu, aunque yo si vomitaba ( de echo estoy casi en la semana 37 y sigo vomitando). Durante los emses de julio y agosto estuve de vacaciones y los pasé en casa, pero cuando me incorporé en septiembre estaba fatal. Aguanté el mes de septiembre y el de octubre, pero me dijo mi gine que así no podía seguir y me dio la baja hasta que termine el embarazo.
Te entiendo con lo de estar en casa, no es un lujo, pero si es lo mejor para ti y tu bebe....
Espero que te mejores.
Besitos.
Julia y Lucía (36+5)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest