Foro / Maternidad

Alguna de ceuta????

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 11:18
A
aia_6319825
25/5/11 a las 16:29

hola,a ver si hay alguna de ceuta,que conozco muchas que estan embarazadas y no se si estaran por aqui.

Ver también

A
an0N_796195599z
25/5/11 a las 16:37

Tetuan!
HOLA YO SOY DE TETUAN PERO AHORA VIVO EN BCN PERO CUANDO DE A LUZ IRE A TETUAN Y CASI CADA SEMANA VOY A CEUTA

R
ritaj_8668748
25/5/11 a las 18:45

Aqui tienes a una
pero estoy de muy poquito tiempo,solo de 12 semanas.

y tu de cuanto estas??

A
aia_6319825
25/5/11 a las 22:21
En respuesta a ritaj_8668748

Aqui tienes a una
pero estoy de muy poquito tiempo,solo de 12 semanas.

y tu de cuanto estas??

Sansabil!
hola,yo estoy de 18+2.¿por donde vives??yo en alfau! ¡tienes mas hijos??

A
aia_6319825
25/5/11 a las 22:23
En respuesta a an0N_796195599z

Tetuan!
HOLA YO SOY DE TETUAN PERO AHORA VIVO EN BCN PERO CUANDO DE A LUZ IRE A TETUAN Y CASI CADA SEMANA VOY A CEUTA

Wassimaydina!
hola ,entonces cuando des a luz iras a tetuan a vivir??¿tienes familia en ceuta???

R
ritaj_8668748
25/5/11 a las 22:40
En respuesta a aia_6319825

Sansabil!
hola,yo estoy de 18+2.¿por donde vives??yo en alfau! ¡tienes mas hijos??


vivo en miramar...
si tengo una niña de 13 meses.supongo que tu tambien tendras mas,
tengo 30 años,mi primer parto fue cesarea de urgencia porque estuve cinco dias con contracciones que decian que eran prodromos,y la noche en la que comence a dilatar llegue a los ocho centimetros y me empezo a subir la fiebre,yo creo que fue de la epidural y decidieron hacerme una cesarea,fue horrible el post parto,me salio un seroma,ademas de que perdi mucha sangre en la cesarea,me hicieron analisis de sangre,y ni siquiera me miraron los resultados ,tenia cinco de hemoglobina,me caia por el suelo ,no tenis fuerza para nada,estaba muy debil,y a que no sabes cuando se dieron cuenta de eso,,,pues despues de darme el alta,el ginecologo que la iba a firmar le dio por mirar los archivos,y me dice ,,¡¡¡tu no te sientes debil¡¡¡ y le dije que si,me dice no puedes salir de aqui,esatas muy debil y me hicieron transufusion de sangre,,,,

ayy que me enrollo

bueno es que cuando empiezo a contar el parto no paro,,,,,,,mejor no recordarlo porque pronto visitare ese hospital de nuevo y espero que esta vez me atyiendan mejor....


espero no habverte asustado,,,y aun mas si eres primeriza,

A
aia_6319825
26/5/11 a las 17:15
En respuesta a ritaj_8668748


vivo en miramar...
si tengo una niña de 13 meses.supongo que tu tambien tendras mas,
tengo 30 años,mi primer parto fue cesarea de urgencia porque estuve cinco dias con contracciones que decian que eran prodromos,y la noche en la que comence a dilatar llegue a los ocho centimetros y me empezo a subir la fiebre,yo creo que fue de la epidural y decidieron hacerme una cesarea,fue horrible el post parto,me salio un seroma,ademas de que perdi mucha sangre en la cesarea,me hicieron analisis de sangre,y ni siquiera me miraron los resultados ,tenia cinco de hemoglobina,me caia por el suelo ,no tenis fuerza para nada,estaba muy debil,y a que no sabes cuando se dieron cuenta de eso,,,pues despues de darme el alta,el ginecologo que la iba a firmar le dio por mirar los archivos,y me dice ,,¡¡¡tu no te sientes debil¡¡¡ y le dije que si,me dice no puedes salir de aqui,esatas muy debil y me hicieron transufusion de sangre,,,,

ayy que me enrollo

bueno es que cuando empiezo a contar el parto no paro,,,,,,,mejor no recordarlo porque pronto visitare ese hospital de nuevo y espero que esta vez me atyiendan mejor....


espero no habverte asustado,,,y aun mas si eres primeriza,

Pues...
yo ya tengo dos niñas de 11 y 7 años,pero yo di a luz en algeciras,hoy mismo he ido a ver a una amiga que dio a luz al hospital y la verda es que este hospital esta mucho mejor.dicen que los matrones te tratan super bien,a ver si es verda!mis dos partos fueron naturales y ojala este tambien lo sea.¿que ginecologo te esta viendo?? a mi me ve navarro ,pero tambien voy a la seguridad socia.
¡que tal estas llevando el embarazo?? yo la verda es que ni fatigas nina,solo mucho sueño!!y hambre!!!

R
ritaj_8668748
26/5/11 a las 18:15
En respuesta a aia_6319825

Pues...
yo ya tengo dos niñas de 11 y 7 años,pero yo di a luz en algeciras,hoy mismo he ido a ver a una amiga que dio a luz al hospital y la verda es que este hospital esta mucho mejor.dicen que los matrones te tratan super bien,a ver si es verda!mis dos partos fueron naturales y ojala este tambien lo sea.¿que ginecologo te esta viendo?? a mi me ve navarro ,pero tambien voy a la seguridad socia.
¡que tal estas llevando el embarazo?? yo la verda es que ni fatigas nina,solo mucho sueño!!y hambre!!!


yo solo voy por la seguridad social,y ya sabes cada vez quien toca.

navarro es muy bueno,estuvo pasando consulta con el mi cuñada.yo tuve a mi niña en el hospital nuevo,y las matronas sonun sol ,pero no todas( )porque me tire tantos dias yendo y viniendo a partos que ya las conocia a casi todas.

y de una no me olvido porque esa si es mala mala,no dejaba ni a la enfermera que me ayudara a subirme a la cama,era un demonio.

pero he escuchado que han traido a mas matronas que son muy buenas .

A
aia_6319825
26/5/11 a las 23:30

Nermami!!!!
jajja....que bueno!!!! ¿quien eres??????
la verda es que conozco a muchas que estan embarazadas y que las ve cuadri,pero no se......dices que estas de 21 semanas??ainsss dime quien eres!!!!!

A
an0N_796195599z
27/5/11 a las :56
En respuesta a aia_6319825

Wassimaydina!
hola ,entonces cuando des a luz iras a tetuan a vivir??¿tienes familia en ceuta???

hoolaa
hola uapa pues si ire a vivir i de vez en cuando a ceuta tengo familia/amigos
que tal todo? espero que bien

A
aia_6319825
27/5/11 a las 10:43
En respuesta a an0N_796195599z

hoolaa
hola uapa pues si ire a vivir i de vez en cuando a ceuta tengo familia/amigos
que tal todo? espero que bien

Wassimaydina...
pues si,todo bien,espero que tu tambien .



C
chona_6441727
27/5/11 a las 15:27

Holaaa
aqui una mas de ceuta, pero bueno yo por ahora estoy buscando, a ver si llega prontito, paciencia!!!

A
aia_6319825
29/5/11 a las 1:38
En respuesta a chona_6441727

Holaaa
aqui una mas de ceuta, pero bueno yo por ahora estoy buscando, a ver si llega prontito, paciencia!!!

Hola gema!
pues lo dicho,a ver si nos cuentas prontito que estas embarazada!!

C
chona_6441727
29/5/11 a las 10:58

Hola
La espera es lo que peor llevo, sobre todo cuando ya queda poquito para que me venga la regla, los ultimos dias se me hacen eternos, pero bueno el resto del mes normal.
Vosotras vais por privado o por la ss, yo esque tengo seguro privado y me toca un ginecologo que se llama lupini creo o algo asi, alguna lo conoce o ha oido hablar de el?

A
aia_6319825
29/5/11 a las 16:13
En respuesta a chona_6441727

Hola
La espera es lo que peor llevo, sobre todo cuando ya queda poquito para que me venga la regla, los ultimos dias se me hacen eternos, pero bueno el resto del mes normal.
Vosotras vais por privado o por la ss, yo esque tengo seguro privado y me toca un ginecologo que se llama lupini creo o algo asi, alguna lo conoce o ha oido hablar de el?

Gema..
es ,Lupiani...creo.y,no,yo no lo conozco,pero se de amigas que van a el.
¿cuanto tiempo llevas intentandolo???

C
chona_6441727
30/5/11 a las 8:27

Quieromas y nermani
os contesto aqui arriba a las dos, jjeje voy yo y pongo lupini en vez de lupiani ejej,
Nermani, yo una vez fui al cuadri pagano porke no entraba en mi seguro a hacerme una citologia y la verdad eske es muy simpatico y agradable, y tengo una amiga a la ke le llevo el embarazo y estaba muy contenta con el. Y ahora que me he cambiado de seguro si ke me entra el lupiani, y me kedo mas trankila sabiendo ke tu amiga salio conteta.
Y buenoe esto es para las dos, con este seria mi cuarto mes de buskeda, se ke es poco pero eske es muy dificil no impacientarse.
Y si seria mi primer embarazo

A
aia_6319825
30/5/11 a las 10:43
En respuesta a chona_6441727

Quieromas y nermani
os contesto aqui arriba a las dos, jjeje voy yo y pongo lupini en vez de lupiani ejej,
Nermani, yo una vez fui al cuadri pagano porke no entraba en mi seguro a hacerme una citologia y la verdad eske es muy simpatico y agradable, y tengo una amiga a la ke le llevo el embarazo y estaba muy contenta con el. Y ahora que me he cambiado de seguro si ke me entra el lupiani, y me kedo mas trankila sabiendo ke tu amiga salio conteta.
Y buenoe esto es para las dos, con este seria mi cuarto mes de buskeda, se ke es poco pero eske es muy dificil no impacientarse.
Y si seria mi primer embarazo

Gema...
bueno,cuatro meses es poco,pero es normal que si estas deseando de quedarte se te haga eterno!,ya veras como ya mismo nos dices tu positivo!!!

C
chona_6441727
30/5/11 a las 14:12
En respuesta a aia_6319825

Gema...
bueno,cuatro meses es poco,pero es normal que si estas deseando de quedarte se te haga eterno!,ya veras como ya mismo nos dices tu positivo!!!

Ya, es poco
jo pero me da una rabia pensar ke una esta buscando y nada, y luego hay muchas niñatas ke sin buscar y con marcha atras ala embarazadas con 16 añitos

A
aia_6319825
30/5/11 a las 17:05
En respuesta a chona_6441727

Ya, es poco
jo pero me da una rabia pensar ke una esta buscando y nada, y luego hay muchas niñatas ke sin buscar y con marcha atras ala embarazadas con 16 añitos

Gema,tienes razon
hay montones que sin querer y sin buscar se quedan,y encima,lo peor es que hay muchas otras que encima abortan!! ,pero tu no desesperes,ya veras como te quedas prontito.

R
rahman_9173599
20/7/18 a las 11:14
En respuesta a aia_6319825

hola,a ver si hay alguna de ceuta,que conozco muchas que estan embarazadas y no se si estaran por aqui.

Hola ! 
Soy de Madrid pero este año me he mudado a Tetuan , estoy embarazada de muy poquito (10 semanas) y estoy hecha un lio con donde dar a luz, estoy entre malaga y ceuta, pero el problema es que no conozco ceuta y no se en que centros es mejor o peor dar a luz y llevar todo el embarazo, en cuanto a malaga dudo que mi marido se pueda tomar tanto tiempo de vacaciones como para estar ahí como minimo el mes antes de dar a la luz por si acaso se adelanta. Por otra parte tengo entendido que mi aseguradora( adeslas) no tiene mucha covertura en ceuta , pero también podría ir por ss si eso es lo mejor. Me podrías echar una mano chicas ?? Un saludo !

R
rahman_9173599
20/7/18 a las 11:18

Hola ! 
Soy de Madrid pero este año me he mudado a Tetuan , estoy embarazada de muy poquito (10 semanas) y estoy hecha un lio con donde dar a luz, estoy entre malaga y ceuta, pero el problema es que no conozco ceuta y no se en que centros es mejor o peor dar a luz y llevar todo el embarazo, en cuanto a malaga dudo que mi marido se pueda tomar tanto tienpo de vacaciones como para estar ahi minimo el mes antes de dar a la luz por si acaso se adelanta. Por otra parte mi aseguradora( adeslas) tengo entendido que no tiene mucha covertura en ceuta , pero también podría ir por ss si es mejor. Me podrías echar una mano chicas ?? Un saludo !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir