Foro / Maternidad

Alguna de inseminación en Octubre de 2019???

Última respuesta: 31 de octubre de 2019 a las 23:12
P
pepa_9812348
12/10/19 a las 20:34

Buenas chicas, me he exo una inseminación artificial, estoy a 6 días de hacerme la prueba de embarazo, me hicieron la inseminación artificial el día 1,e han mandado progesterona hasta el 15 y si no me viene la regla el 18 prueba de embarazo en casa, la verdad es que me noto cosas, pinchazos en el bajo vientre y los pechos grandes un pelín más duros y sensibles, las venas también se me notan mucho, esta es la espera más larga de mi vida.... Uffff si alguna está pasando lo mismo que me escriba y si alguien se a quedado en la primera inseminacion también que nos cuente!! Un besazo a todas y gracias de ante mano!!

Ver también

D
detlef_18688315
12/10/19 a las 21:11
En respuesta a pepa_9812348

Buenas chicas, me he exo una inseminación artificial, estoy a 6 días de hacerme la prueba de embarazo, me hicieron la inseminación artificial el día 1,e han mandado progesterona hasta el 15 y si no me viene la regla el 18 prueba de embarazo en casa, la verdad es que me noto cosas, pinchazos en el bajo vientre y los pechos grandes un pelín más duros y sensibles, las venas también se me notan mucho, esta es la espera más larga de mi vida.... Uffff si alguna está pasando lo mismo que me escriba y si alguien se a quedado en la primera inseminacion también que nos cuente!! Un besazo a todas y gracias de ante mano!!

Holaaa, yo voy el lunes a hacerme la primera IA asi que no te puedo aconsejar ajjaja pero si acompañar...
yo no voy con mucha esperanza pues entiendo que a la primera sera quizas mas difícil... en que hospital o clinica te lo estan haciendo??

R
remigi_18685163
15/10/19 a las :11

Hola! Yo me la hice el día 30/09, pero no tengo quenir hasta el día 25. De síntomas estoy como tú, sobre todo por las tardes. El sábado me hice una prueba que parecía positivo mañana quiero repetirla.
Mucha suerte!!!

R
remigi_18685163
15/10/19 a las 7:45

Buenos días chicas!! 

Hoy, 15 días post IA... No me quiero hacer ilusiones, pero es tan difícil!!!!

R
remigi_18685163
17/10/19 a las 19:40

Que tal chicas? Cómo vais?

D
detlef_18688315
19/10/19 a las 8:45

Holaaaa
pues aqui estamos en el dia 6 de espera... y hoy me he levantado bastante molesta... como si me fuera a bajar la regla de un momento a otro... me imagino que todo seran efectos de la progesterona,  tu como estas??? Debes estar contentisima!!!

R
remigi_18685163
19/10/19 a las 11:00
En respuesta a detlef_18688315

Holaaaa
pues aqui estamos en el dia 6 de espera... y hoy me he levantado bastante molesta... como si me fuera a bajar la regla de un momento a otro... me imagino que todo seran efectos de la progesterona,  tu como estas??? Debes estar contentisima!!!

Hola!! Pues deseando que llegue el día 25 para que me lo confirmen mediante eco, la verdad. Tengo muchísimas ganas de saber que todo está bien. El martes tengo matrona, pero supongo que sólo abrirá la historia y me mandará los análisis, no lo sé...

Cuántos días te quedan de betaespera que no me acuerdo? 🤔

Te mando tooooda mi energía positiva!!

D
detlef_18688315
19/10/19 a las 11:04
En respuesta a remigi_18685163

Hola!! Pues deseando que llegue el día 25 para que me lo confirmen mediante eco, la verdad. Tengo muchísimas ganas de saber que todo está bien. El martes tengo matrona, pero supongo que sólo abrirá la historia y me mandará los análisis, no lo sé...

Cuántos días te quedan de betaespera que no me acuerdo? 🤔

Te mando tooooda mi energía positiva!!

Me queda mucho... hasta el 31 no tengo el analisis... pero no aguantare tanto... ya te digo que hoy parece como si me fuera a bajar mañana... que no lo hara aun espero pero estoy igual o peor y los senos super hinchados... la progesterona esta haciéndome demasiado efecto...

R
remigi_18685163
19/10/19 a las 11:13
En respuesta a detlef_18688315

Me queda mucho... hasta el 31 no tengo el analisis... pero no aguantare tanto... ya te digo que hoy parece como si me fuera a bajar mañana... que no lo hara aun espero pero estoy igual o peor y los senos super hinchados... la progesterona esta haciéndome demasiado efecto...

Ya sabes que mínimo tienes que esperar 10 días para que tú cuerpo expulse todo el ovitrelle, aunque alguna tuvo falsos positivos hasta 14 días. Tampoco creo que sea lo habitual...
Sé perfectamente cómo te sientes... Cada síntoma que te notas, la mas mínima cosa... 🙈🙈🙈 Cómo te entiendo!!
Piensa que a partir del lunes ya vas a poder decir "la semana que viene me hago el análisis". Es una forma de intentar engañar al cerebro, como si el tiempo fuera más corto. Pero insisto, te entiendo perfectamente.
Intenta comer súper sano y mantenerte hidratada. No se si funcionará, pero otras chicas lo hicieron, yo tambien lo hago en la medida de lo posible.
Y que corra el tiempo!!!!! Mucho!!! 😂

🍀🍀🍀🍀

R
remigi_18685163
22/10/19 a las :08
En respuesta a pepa_9812348

Buenas chicas, me he exo una inseminación artificial, estoy a 6 días de hacerme la prueba de embarazo, me hicieron la inseminación artificial el día 1,e han mandado progesterona hasta el 15 y si no me viene la regla el 18 prueba de embarazo en casa, la verdad es que me noto cosas, pinchazos en el bajo vientre y los pechos grandes un pelín más duros y sensibles, las venas también se me notan mucho, esta es la espera más larga de mi vida.... Uffff si alguna está pasando lo mismo que me escriba y si alguien se a quedado en la primera inseminacion también que nos cuente!! Un besazo a todas y gracias de ante mano!!

Hola!! Alguna novedad? Te hiciste la prueba?

R
remigi_18685163
23/10/19 a las 8:07
En respuesta a detlef_18688315

Me queda mucho... hasta el 31 no tengo el analisis... pero no aguantare tanto... ya te digo que hoy parece como si me fuera a bajar mañana... que no lo hara aun espero pero estoy igual o peor y los senos super hinchados... la progesterona esta haciéndome demasiado efecto...

Hola guapa!! Cómo estás?? 

D
detlef_18688315
23/10/19 a las 9:05
En respuesta a remigi_18685163

Hola guapa!! Cómo estás?? 

Holaaa
pues aqui ando... pasandolo...
tengo un montón de efectos de la progesterona entiendo... estoy super hinchada, cansada y con los pechos duros y sensibles... voy por el dia 10... y no se cuanto aguantare sin hacerme test.... y tu?? Como estas??

R
remigi_18685163
23/10/19 a las 10:59
En respuesta a detlef_18688315

Holaaa
pues aqui ando... pasandolo...
tengo un montón de efectos de la progesterona entiendo... estoy super hinchada, cansada y con los pechos duros y sensibles... voy por el dia 10... y no se cuanto aguantare sin hacerme test.... y tu?? Como estas??

Ayyyy madreee!!!! Cuántos días de progesterona te quedan??

Yo voy bien. Ayer estuve en la matronay me dijo que estoy de 4+4 🥰 a falta de que lo confirme el médico. También me ha dicho que no puedo engordar ni un gramo en el primer trimestre 😫.

Ya "sólo" me quedan dos días para ir a consulta. Se me está haciendo eterno 😭.

Yo te sigo mandando toda mi energía positiva. A ver si en unos días nos das una alegría 😃.

R
remigi_18685163
25/10/19 a las 14:25

Chicas! Os presento a mi huevito. Estamos de 5 semanas justas. Nos han vuelto a citar en fertilidad en 10 días para comprobar que todo evoluciona favorablemente (y espero, que podamos escuchar su latido 🥰). También me han mandado de nuevo progesterona, hasta la semana 12.

Es increíble! 😍

D
detlef_18688315
25/10/19 a las 14:48
En respuesta a remigi_18685163

Chicas! Os presento a mi huevito. Estamos de 5 semanas justas. Nos han vuelto a citar en fertilidad en 10 días para comprobar que todo evoluciona favorablemente (y espero, que podamos escuchar su latido 🥰). También me han mandado de nuevo progesterona, hasta la semana 12.

Es increíble! 😍

Ainsss una lentejita como yo digo!! Me alegro mucho qud todo haya ido bien!! Mis mejores deseos!
Yo hoy tengo el dia de bajoncillo... creo que no voy a tener tanta suerte de conseguirlo a la primera... no se porque me da...

R
remigi_18685163
25/10/19 a las 14:58
En respuesta a detlef_18688315

Ainsss una lentejita como yo digo!! Me alegro mucho qud todo haya ido bien!! Mis mejores deseos!
Yo hoy tengo el dia de bajoncillo... creo que no voy a tener tanta suerte de conseguirlo a la primera... no se porque me da...

Oh! No me digas eso! ¿Qué te notas? ¿Dejaste ya la progesterona?

D
detlef_18688315
26/10/19 a las 6:59
En respuesta a remigi_18685163

Oh! No me digas eso! ¿Qué te notas? ¿Dejaste ya la progesterona?

No... sigo con ella hasta el 31 que tengo la cita.. 
No se pero tengo los tipicos colicos de que esto se acaba y estoy super alterada y sensible... me afecta el estres de forma multuplicada y esto no creo que sea bueno... en fin... ya me queda poco segun mis cuentas le toca bajarme entre el lunes y martes.. ya os contare

R
remigi_18685163
26/10/19 a las 12:41
En respuesta a detlef_18688315

No... sigo con ella hasta el 31 que tengo la cita.. 
No se pero tengo los tipicos colicos de que esto se acaba y estoy super alterada y sensible... me afecta el estres de forma multuplicada y esto no creo que sea bueno... en fin... ya me queda poco segun mis cuentas le toca bajarme entre el lunes y martes.. ya os contare

Bueno... Hasta que no te baje no pierdas la esperanza... Respecto al estrés, estoy de acuerdo en que no es bueno. Intenta pararte y respirar, recuerda qué es lo importante. Yo el otro día recibí una muy mala noticia, que me puso super nerviosa. Empecé a temblar un poco, incluso. Pero cerré los ojos, tomé el control de mi respiración y pensé en cual es mi prioridad ahora mismo.
Te quedan 5 días y que sepas que creo que ya eres una campeona por estar aguantando sin hacerte los test.
Un beso y mucho ánimo y tranquilidad 😘

R
remigi_18685163
30/10/19 a las 7:28
En respuesta a detlef_18688315

No... sigo con ella hasta el 31 que tengo la cita.. 
No se pero tengo los tipicos colicos de que esto se acaba y estoy super alterada y sensible... me afecta el estres de forma multuplicada y esto no creo que sea bueno... en fin... ya me queda poco segun mis cuentas le toca bajarme entre el lunes y martes.. ya os contare

Que tal bonita? Hizo su aparición la indeseable?? 

R
remigi_18685163
31/10/19 a las 23:12
En respuesta a detlef_18688315

No... sigo con ella hasta el 31 que tengo la cita.. 
No se pero tengo los tipicos colicos de que esto se acaba y estoy super alterada y sensible... me afecta el estres de forma multuplicada y esto no creo que sea bueno... en fin... ya me queda poco segun mis cuentas le toca bajarme entre el lunes y martes.. ya os contare

Me temo lo peor al no saber nada de ti... 😢

Mucho ánimo guapa!! Un abrazo grande!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest