Foro / Maternidad

Alguna de malaga????

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 12:52
I
iulica_9435198
25/3/08 a las 19:28

Buenas, soy Silvythai, (9+6) de malaga y me gustaria saber si hay alguna conectada de mi zona?

Un saludo a todas.

Ver también

I
iulica_9435198
25/3/08 a las 19:45

Yo soy de campanillas
esto esta al lado del parque tecnologico, según los consejos de mi ginecologo(Valero), si todo va bien y el parto es tras la semana 36 iré al parque San Antonio, ahora ante cualquier cambio de estos datos o que algo pueda fallar(ojala que no) me iré al materno. Tienen una unidad de prematuros estupenda, pero lo de la fama.... yo no lo tengo oido asi...
Un saludo

Z
zixuan_5721464
25/3/08 a las 19:51
En respuesta a iulica_9435198

Yo soy de campanillas
esto esta al lado del parque tecnologico, según los consejos de mi ginecologo(Valero), si todo va bien y el parto es tras la semana 36 iré al parque San Antonio, ahora ante cualquier cambio de estos datos o que algo pueda fallar(ojala que no) me iré al materno. Tienen una unidad de prematuros estupenda, pero lo de la fama.... yo no lo tengo oido asi...
Un saludo

Y yo ...
Hola, paisanas, yo también soy de Málaga. Yo también iré al P.S.Antonio si todo va bien.
Estoy de 11 semanas sólo, aún me queda.
Cómo lo lleváis? Yo sigo con naúseas por la noche especialmente, los olores lo llevo fatal,
y muy cansada.

A
assia_8588615
25/3/08 a las 20:04

Yo tambien
hola yo tambien soy de malaga en concreto de la palma yo estoy por el materno y dare a luz alli igual ke a mi niña espero ke sigamos hablando

I
iulica_9435198
25/3/08 a las 20:04
En respuesta a zixuan_5721464

Y yo ...
Hola, paisanas, yo también soy de Málaga. Yo también iré al P.S.Antonio si todo va bien.
Estoy de 11 semanas sólo, aún me queda.
Cómo lo lleváis? Yo sigo con naúseas por la noche especialmente, los olores lo llevo fatal,
y muy cansada.

Estoy de escandalo!
k tal?, estoy bastante bien, no me he notado apenas sintomas. Por las noches se me hincha la barriga como a un globo(de gases supongo), y que me encuentro de lágrima floja(pero soy un poco asi), no se,ningún síntoma típico.
Bueno estoy mala, con sinusitis y no puedo tomar nada fuerte, me han mandado antibioticos, porque no puedo respirar.

Estoy encantada.
De que zona de malaga eres?

S
saida_8424093
25/3/08 a las 20:10

Hello yo soy de benalmadena
HOLA YO SOY DE BENALMADENA Y VOY A DAR A LUZ AL MATERNO LA VERDAD QUE YA ME VA FALTANDO MENOS ESTOY DE 36 SEMANAS Y YA TENGO GANAS DE VER A MI PEQUEÑO ES UN NIÑO , LA VERDAD QUE EL EMBARAZO ME HA IDO SUPER BIEN SOLO QUE AHORA YA ESTOY UN POCO PESADA.

ANIMO PARA TODAS LAS MALAGUEÑAS

Z
zixuan_5721464
25/3/08 a las 20:14
En respuesta a iulica_9435198

Estoy de escandalo!
k tal?, estoy bastante bien, no me he notado apenas sintomas. Por las noches se me hincha la barriga como a un globo(de gases supongo), y que me encuentro de lágrima floja(pero soy un poco asi), no se,ningún síntoma típico.
Bueno estoy mala, con sinusitis y no puedo tomar nada fuerte, me han mandado antibioticos, porque no puedo respirar.

Estoy encantada.
De que zona de malaga eres?

Qué suerte que estés así!!!
Vaya, amiga... espero que te mejores. Yo estuve también con el vientre inflamado
por gases que tenía, pero ahora me encuentro la barriga más flojita.
Si no tienes síntomas, mejor... porque no sabes lo que es estar con un malestar
general, sin ganas de nada, sabiendo que comiendo te pones mejor pero todo te da
ganas de vomitar. El pecho me duele horrores, así que aprovecha que estás pasando
un buen embarazo.
Yo no es que me queje, porque sé que hay mujeres que lo pasan infinitamente peor
pero cuando llega la tarde-noche me desconpongo. Estoy tomando Cariban para las
náuseas... no sé si me calman o no, vomitar no vomito, pero ese asco y esas náuseas
que te comento no me los quita nada (tal vez si no tomara nada sería peor).

De cuánto tiempo estás? Yo de 11 semanas, el lunes voy a lo del pliegue nucal y estoy
algo nerviosa. Hace dos semanas, vi su corazoncito latir y como estaba de formadito,
empezándole a salir los bracitos y piernecitas... fue muy emocionante, la verdad.

Soy de Alhaurín de la Torre.

U
uxuri_6067733
25/3/08 a las 21:23

Yo tambien soy de málaga
Hola a todas,yo estoy de 22+5, tambien pienso ir a el materno , bueno hasta ahora me han estado llevando muy bien, espero que no cambie.
Un saludo a todas y espero que nos volvamos escribir para ver como nos va.

S
sounia_8644257
25/3/08 a las 21:26

Yo soy de málaga pero trabajo en murcia
Voy a dar a luz allí, en el Clínico. Estoy de 27+1. BESOS

N
neyda_7989661
25/3/08 a las 21:43

Aqui hay otra malagueña!!
Que alegria me ha dado q haya mas gente de málaga,no me habia encontrado a nadie y eso q llevo un monton de meses entrando en este foro.
Soy de Torremolinos y estoy apuntito de ver a mi peque,lo tendré en el materno,es el q mas confianza me da.

Bss.37+3

A
assia_8588615
26/3/08 a las 12:45

Hola guapetonas
ke tal yo hoy con las neuronas un poco cambiada. me he levantado un poco del mal humor espero ke se me pase, ami en el materno me lleva la doctora encarnacion escañuela, estaba antes en el care os lo digo por si os suena,es una buena doctora, algo sekilla pero muy buena, yo tube a mi niña alli en el materno y la verdad ke me fue de maravilla y eso ke ya llevaba 5 dias encamada

G
gretta_5659321
26/3/08 a las 12:52

Hooola
Buenas ,,,, yo estoy de 7+3. Soy tb de un pueblo de Vélez Málaga,, pero ahora vivo en almeria...
Mi hermana lo tuvo en el hospital de velez y le fué mu bien....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook