Foro / Maternidad

Alguna de ss y con pareja en muface?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 18:06
L
lupe_9457381
30/11/10 a las 17:43

Hola, estoy loca con las clínicas, Vereis mi pareja es de MUFACE y de adeslas(él) y yo de la SS con seguro de adeslas privado. Pues en CIVTE (una clinica de reproducción de Sevilla) me han dicho que si el problema de fertilidad es de mi pareja, es decir, del hombre y por tanto el de MUFACE, entre adelas y MUFACE nos cubren los tratamientos ¿es eso cierto? ¿a alguien se lo ha cubierto siendo él el afiliado a MUFACE? No sé que pensar, me van a volver loca, porque yo tenía entendido que no.
Gracias de antemano,

Ver también

F
fanka_8096763
30/11/10 a las 18:16

Linna
Yo estaba en tu mismo caso.
Mi marido de Muface y yo en la ss.
Problema de fertilidad factor masculino pero nos dijeron que como el tto lo hacen a la mujer no entraba.

Pero si tu también tienes seguro privado quizas sea diferente.

Nosotros hicimos el tto por la ss y ahora esperamos una niña para principios de Abril.

suerte.

Mj 21+6

L
lobna_5139455
1/12/10 a las :19

Hola chicas....
.... linna yo creo que no te cubre, estoy en tu misma situacion.
Babel, mi pareja esta en muface y yo ss y tambien con seguro privado, sanitas, pues bien preguntamos antes de empezar tratamiento y le tuvimos que mandar un monton de papeles a muface y al final para nada, nos dijeron que si yo no soy beneficiaria de èl no me cubre nada. Si tienes otra informacion por favor, hazmela llegar, estoy a punto de puncion, si todo sigue bien, gracias.
saludos a todas!!!

L
lupe_9457381
1/12/10 a las 15:55

Pues al final no nos aclaramos jaja
Gracias a todas por vuestra aportacion, pero unas dicen que si y otras que no.
Tengo entendido que Isfas si lo cubre pero MUFACE no. Ya habia leido que si la mujer no es la beneficiaria el tratamiento no lo cubren, pero como en la clínica insisten en que sí pues ya no sé si es cierto o no.

Aún así me estoy planteando denunciar esta discriminación social entre los hombres y las mujeres. Creo que el mismo derecho tienen los funcionarios que las funcionarias a ser padres no?? Y además pagan el mismo importe a la mutualidad.

Voy a informarme bien pero si alguna se anima y quiere denunciar podemos apoyarnos.

Gracias por vuestra ayuda.

L
lupe_9457381
1/12/10 a las 15:57
En respuesta a lobna_5139455

Hola chicas....
.... linna yo creo que no te cubre, estoy en tu misma situacion.
Babel, mi pareja esta en muface y yo ss y tambien con seguro privado, sanitas, pues bien preguntamos antes de empezar tratamiento y le tuvimos que mandar un monton de papeles a muface y al final para nada, nos dijeron que si yo no soy beneficiaria de èl no me cubre nada. Si tienes otra informacion por favor, hazmela llegar, estoy a punto de puncion, si todo sigue bien, gracias.
saludos a todas!!!

Me ayudas?
Pues como he dicho mas arriba creo que esto se puede denunciar por discriminación, así que si sabes algo informame porque lo veo muy muy injusto.

L
lupe_9457381
2/12/10 a las 18:06

Ayuda
Mil gracias a todas por vuestra ayuda.

Pimpona veo que has estudiado mucho este tema y sabes bien de lo que hablas. Yo lo que tenía entendido era lo mismo que tu pero en la clínica (que sabrán de esto) dicen que sí que me lo cubren, por eso me entró la duda.

Aún quería hacerte una pregunta. He leido que te dedicas a las leyes así que no se si podrás ayudarme ¿no se podría denunciar el tema por discriminación masculina? Pensad que el mismo derecho tienen los funcionarios que las funcionarias a tener hijos no??

Las mujeres estamos hartas de exigir igualdad y empezamos asi?? no se, pero creo que deberiamos luchar por esto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir