Foro / Maternidad

Alguna de trillizos????

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las 5:49
J
june_5294664
6/11/08 a las 14:29

llevaba yo unos dias...ue si nauseas vomitos diarrea...total que hoy he ido a sacarme sangre y le he pedido al medico que me vea para descartarque fuera ginecologico e irme ma a una gastroenteritis...pues despues de hacerme una eco resulta que se han quedado los 3!!!!!!!!!!!!!!!!!
de momento es muy pronto, pero aunque hay un saquito un poco mas pequeño que ha dich que tienen los tres buena pint!alguna de trillizos por aqui???necesito ayuda!!!
eso si, espero no estar con estos sintomas todo el ambarazo porque casi no como!!!!(sigo pensando qu un poco de gastroenteriis tb he tenido..)gracias!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!1

Ver también

A
an0N_799269599z
6/11/08 a las 14:37

Pero triple alegría!!
No?

A repoblar el país se ha dicho! jeje!

No, en serio, seguro que te acabarás apañando, la gente lo hace, y no vas a ser tú menos.

Besos y ENHORABUENA!

L
liu_5692595
6/11/08 a las 15:46

Compi!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy deseando de que haya alguna de trillis, que me siento muy sola.....
Mira, no te preocupes por nada, yo estoy teniendo un embarazo genial, sólo que tengo la panza de 7 meses y estoy de 5, y ya tengo síntomas de más adelante, como los ardores, pero son absolutamente soportables, de verdad.
Me comparo con otras embarazadas y estoy mucho mejor que ellas.
En cuanto a los controles, en mi caso me ven en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla una vez al mes, pero a partir de diciembre, que es el sexto mes, me verán cada 15 días. Además mi gine de sanitas me también una vez al mes, entre una visita y otra de la Seguridad Social. Así estoy más tranquila porque veo a mis niñas muy a menudo. Sigo con la misma medicación que en la betaespera: Femivit fólico, Adiro y progesterona cada 8 horas. Y como a veces tengo un poco de dolor de regla no me quitan la progesterona de momento.
Y lo mejor es lo bien que me trata todo el mundo, cuando les digo que son 3, se vuelven muy amables, auqneu he tenido que escuchar algún comentario un poquillo desagradable: qué vas a hacer tú con 3 niños???? pues comérmelos con papas fritas, no te j..... O del tipo: vamos, a mí me pasa eso y me muero......
Pero yo estoy muy contenta, mis niñas están creciendo estupendamente, se mueven mucho y mi embarazo está siendo muy bueno.
SI quieres saber cualquier cosa, cualqueir duda que tengas, lo que sea, ya sabes dónde encontrarme.
Muchos besos, y ánimo para criar a esas 3 criaturitas!!!!!!!

C
chada_6936576
21/10/10 a las 5:49

Yo tengo trillizos de 36 meses de edad.
HOLA!!!! A estas alturas creo q tus nenes ya nacieron. si te sirven de algo mis experiencias me agradaria que me lo hicieras saber. suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram