Foro / Maternidad

Alguna de ustedes ya recupero su figura?? ayuda pleaseeee

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 18:37
S
saura_9379893
16/6/10 a las 3:25

tuve a mi bebita el 2 de marzo nacio por cesarea y subi 23 kilos en el embarazo, le doy pecho pero solo hace 2 tomas al dia no mas, y no he bajado nada de peso, me da un hambre espantosa todo el dia quiero estar comiendo. ya no se que hacer pa bajar de pesooooooo ayudaaa

Ver también

S
saran_5363877
18/6/10 a las 3:04


Hola cami 0210, yo tuve a mi bebe el 25 de marzo, fue parto natural. En el embarazo subi 15 kg, al salir del hospital perdi poco.. perdi solo 4,5 kg pero tenia las piernas muy hinchadas y todo el cuerpo en general creo que por todos los goteros que me pusieron: sueros 4, antibiotico 4 y epidural encima...duro todo el parto 20 largas horas... pero en los 15 dias de dar a luz ya habia perdido 5 kg mas. Ahora mismo me sobran todavia 4 kg mas yo doy pecho y solo pecho...
Por cierto, por que tu nena hace solo dos tomas? no le das solo pecho o por otra causa?
De todas formas a lo mejor es plantearte hasta cuando sigues con el pecho y ponerte a hacer alguna dieta y mucho ejercicio?
Espero haberte ayudado con algo

A
an0N_809754099z
5/7/10 a las 18:37


yo tube a mi nena el 8 de marzo y fue parto natural, y me pasa como a ti no pierdo nada al reves cada vez estoy mas gorda.
no se ke hacer estoy todo el dia comiendo y no se me ha pasado por la cabeza hacer dieta.
en fin ya recuperare mi linea otra vez o por lo menos eso espero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir