Foro / Maternidad

Alguna de vosotras está opositando??

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 11:22
M
megara_8010266
6/5/10 a las 9:53

Pues lo dicho, a ver si hay alguien como yo que está opositando y quiere ser mamá, para que nos cuenten sus experiencias, cómo lo llevan, y las que han podido conseguir las dos cosas, que nos den ánimo!!!

Ver también

A
ancuta_7076645
6/5/10 a las 10:29

Me anima tu experiencia, anuthanit
Ostras; qué ánimos más buenos das Anuthait. Yo estoy currando, llevando la casa, con un embarazo avanzado y estudiando las opos. Tengo examen un mes antes de salir de cuentas. El 29 de mayo es el Examen y a principios de Julio salgo de cuentas. Imagínate. A la semana que viene cojo vacaciones para en menos de tres semanas poder repasar todo lo que llevo estudiado, empiezo las clases de preparación al parto y me cuesta bastante concentrarme aunque voy a esforzarme cuanto pueda. A ver si mi peque también viene con una opo debejo del brazo aprobada o al menos con una buena posición en listas. Lo que esta claro es que esta no se me va a olvidar. Para colmo el día de la opo me coincide con una boda superespecial a la que no puedo faltar y como la tengo por la tarde, pues acudiré después a la fiesta; así que imaginaros.......¿Debería apuntarme una quiniela a ver si también me toca?.
En fin.... ojala a mi me pase como a ti o a tu compi de preparación.
Besiiiiiitos

M
megara_8010266
6/5/10 a las 10:37

Qué energía!!
Qué energía que tenéis!!! No sabéis cuánto os admiro. Sorrys, por plantear el tema es este foro, pero quería preguntaros a las que ya estáis embarazadas para que contarais vuestras experiencias. Vuestros hijos van a estar super orgullosos de vosotras...se me cae hasta la lagrimilla. Y la opo,. seguro que al final sale, con unas mamis tan constantes, cómo no!!! Un abrazo muy fuerte!! Me habéis insuflado muchas energías!!!!

B
britta_5863392
6/5/10 a las 10:37


Yo sí!!! y me estoy volviendo loca x querer estar en todos lados!!! Como dice la compi a mi lo q más me cuesta es CONCENTRARME!!! Me es muy xo q muy dificil. Pienso constantemente en mi niño, en lo q va a ser cuando esté con nosotros.. y como dice mi madre yo ya estoy en otro lado!!! jijij
bsos y animo

M
megara_8010266
6/5/10 a las 10:56

Gracias...
Muchas gracias, ya he visto algún post que tela marineraa... Me imagino que no debe ser fácil, ni mucho menos, por eso ya te digo que os admiro .En mi caso, la verdad es que lo ideal, como dices tú, sería esperar a terminar la oposición, pero me veo con el handicap de que estas opos cuestan de media como unos cinco años sacarlas, y yo pues tampoco soy una jovenzuela... llevo como dos años en esto así que....no sé, hay quue pensárselo muy muy bien, porque tanto ser madre como sacar la oposición son mis dos sueños...

M
megara_8010266
6/5/10 a las 11:00

Me siento identificada
me siento muy identificada contigo!!! Yo tb soy abogada!! ahora estoy sin ejercicio, por la oposición, también con el único sueldo de mi marido.... en fin, gracias por tu testimonio!!!!!

D
divine_6960096
6/5/10 a las 11:22

Opositando
Estoy embarazada de 38 semanas y llevo preparándome para opositar desde que me quedé embarazada.Había terminado los estudios hacía unos meses,pero decidí que,visto lo visto,lo mejor era luchar por tener mi propia plaza.
Te digo que durante el embarazo lo he llevado más o menos bien,el primer trimestre me costó,porque tenía muchiiiiisimo sueño,el segundo trimestre lo llevé genial,incluso empecé a ir a clases,y ahora que estoy en la recta final sigo yendo a clases (eso sí,la silla se me hace mortal,con los dolores de espalda,lumbago,etc...) y estudiando a ratitos en casa.
No sé si lo conseguiré o no,sinceramente espero que sí,al menos voy a hacer todo lo posible para ello!!
Así que,como ves,te animo de verdad a que oposites si es lo que deseas,ser madre y estudiar no es incompatible,eso sí,imagino que será duro del copón...

1besito!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir