Foro / Maternidad

¿alguna de vosotras me puede hacer un favor?

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 18:42
C
cortes_7849419
16/7/09 a las 9:36

Hola,
mi hijo tiene el capricho de una pistola de burbujas de jabón, se la vió a un niño en el parque y sueña con ella. Dentro de una semana es su cumpleaños y se la prometí, pero el problema es que el único sitio donde la venden es el Carrefour y está agotada en los de mi zona. Si alguna va a comprar allí y fuera tan amable de mirar si las tienen, le agradecería un montón que comprara dos y me las enviara contrareembolso, yo me hago cargo de todos los gastos de envío, etc.

Se trata de una pistola de burbujas de la marca Simba, es como una pistolita de plástico normal que viene con un bote de jabón que se rosca por debajo, funciona a pilas y cuesta unos 2 ó 3 euros.

Si podeis ayudarme, mandadme un privi. GRACIAS.

Ver también

C
cortes_7849419
16/7/09 a las 13:47

Lo subo
seguro que muchas comprais en Carrefour.

C
cortes_7849419
16/7/09 a las 14:37

Gracias
y por supuesto que no te comprometes, ¡encima de que vas a intentar hacerme un favor!. Gracias de nuevo, mándame un privi si la ves.

Besos.

C
cortes_7849419
16/7/09 a las 14:44

Los he pateado todos
pero nada, tienen montones de pistolas de agua, pero de burbujas de jabón, nó. Y no sabes la ilusión que tiene el crío con ella, es que hasta sueña y todo. La tonta de mí pensando que la habría en cualquier puesto de chuches y resulta que nó, que la que él quiere sólo la venden en Carrefour y es de la marca Simba.
Gracias y besos.

C
cortes_7849419
16/7/09 a las 15:08

Ya lo hice,
pero nada son juguetes de esos baratejos (cuesta 2 ó 3 euros) y no se molestan por tan poca cosa, además me dijeron que era un lote antiguo y que lo habían sacado todo a la venta y no van a reponer ni nada.
Gracias.

C
cortes_7849419
16/7/09 a las 15:10

Me harías un gran favor
es una pistola de plástico marca Simba de hacer burbujas de jabón, funciona a pilas y viene en un blister con un frasquito donde se echa el jabón y se rosca por debajo, no sé si me explico.

C
cortes_7849419
17/7/09 a las 9:28

Gracias
por molestarte tanto, eres un solete. Imagino que en el Toys habrá, pero me pilla lejísimos, tengo que ir en coche y no tengo tiempo.
Gracias de todas formas, besitos.

L
leslie_9037055
17/7/09 a las 12:08


en el toys si que tienen, porque el martes vi a una amiguita de mi hija con esa pistola que es super chuuuuuuuula!! con razón le ha gustado a tu hijo!!!!!!!! Me dijo que se la habia comprado en el toys.
si quieres yo te la miro, iré mañana.
por si aún estas interesada, dime que color le gusta(mas que nada, por si hay donde elegir, que el chiquillo tenga la que le gusta realmente)
saludos

K
kaba_9145106
2/7/10 a las 18:42

Yo tengo
hola buenas,te interesa aun las pistolas de burbujas yo tengo, si te interesa ponte en contacto conmigo. un saludo y felicidades a tu nene.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir