Foro / Maternidad

Alguna de vosotras se visita en la mutua de terrassa?

Última respuesta: 6 de febrero de 2003 a las 14:30
B
bianca_9858144
6/2/03 a las 12:57

Hola chicas!!
Igual os sorprende la pregunta, pero como os comenté hace días en un post mi tia es matrona y trabaja allí! Tenemos muy buen rollito(ella es la hermana mas pequeña de mi padre y yo la hija mayor de su hermano mas grande,o sea hay poca diferencia de edad etc..) y ayer nos fuimos a cenar y la atiborré de preguntas y me dijo: "que os pasa, ultimamente mis pacientes me preguntan lo mismo que tu pq lo leen en no se que foro de internet"?? Y yo me preguntaba si la paciente es alguna de vosotras!!!
En fin solo era curiosidad, pq me hizo mucha gracia!!
besos

Ver también

B
bianca_9858144
6/2/03 a las 14:30

Hola guapa!
Perdona que no haya puesto más detalles!es que desde el 1º día entré en el foro de arriba y alli me he quedado!Y alli me presente pero ahora que lo pienso aqui...no!pero bueno cada mes, creo que tendría que "mudarme"de foro pq de momento na de ná!Y no será por intentos !!!! Que estoy que no me aguanto!!!Yo vivo en St.Quirze del valles!!Estamos muy cerca!Pero desde hace...una semana escasa!!nos acabamos de trasladar, antes viviamos en St.Cugat! Y buscando llevamos.... bueno, el año pasado estuvimos unos meses (bastantes)intentandolo pero al final por un tema laboral,un imprevisto! decidimos tomar precauciones unos meses y desde que hemos retomado el tema...bueno mas o menos desde hace 4/5 meses!Pero si sumas los meses de las dos veces deben ser sobre 9/10 meses intentando!si,si!es eso 10 meses intentando!aunque en realidad debe hacer 14/15 meses pero ya te digo que tuvimos que hacer un alto en el camino por motivos laborales!
Y tu?Cuentame mas cositas de ti!
Un beso guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir