Foro / Maternidad

Alguna embarazada con bichos vagos?

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 13:50
G
goundo_5747798
29/6/10 a las 21:22

mi novio los tiene vagos..llevo mas de un año y medio intentandolo y nada! este mes empiezo con las pruebas haber si estoy bien,y si no inseminacion artificial..alguna se lo a echo? cuantos niños t pueden venir? besos

Ver también

W
weili_7280364
29/6/10 a las 22:16

Pues yo
yo me he quedado embarazada y mi chico tiene espermatozoides vagos. Lo malo es que no siguió adelante el embarazo. Yo en octubre tengo programada la inseminación artificial, y sí te dicen que puedes tener un embarazo múltiple, pero el porcentaje es bajo.
¡¡Saludos!!

G
goundo_5747798
30/6/10 a las 13:50
En respuesta a weili_7280364

Pues yo
yo me he quedado embarazada y mi chico tiene espermatozoides vagos. Lo malo es que no siguió adelante el embarazo. Yo en octubre tengo programada la inseminación artificial, y sí te dicen que puedes tener un embarazo múltiple, pero el porcentaje es bajo.
¡¡Saludos!!

Ohh,lo siento wapa
muchas gracias x contestar! yo hare lo mismo q tu.inseminacion artficial haber si me kedo de una vez! ya q llevo intentandolo 18 meses.q t cuesta la insemincion? o t la hacen x la seguridad social.yo estoy esperando a qm baje la regla para empezar hacerme analisis y likido de contraste! pero no me baja...haber si tengo suerte! besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir