Foro / Maternidad

Alguna embarazada con endiometriosis???

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 13:36
L
luzia_6267156
23/1/08 a las 13:08

me operaron hace unos 4 años y ahora me ha vuelto a salir, dice el gine que no es operable por ahora porque los niveles tumorales no salen muy altos y en ecografía no se ve nada, así que sólo me toca esperar, alguna como yo que me pueda contar su experiencia??, gracias!!!!!!

Ver también

Z
zarai_9947474
23/1/08 a las 13:36

Hola wapa
A los 20 años me operaron de endo, luego se me reprodujo conquistes de casi 7cm en cada ovario. Esa segunda vez en vez de operarme decidieron probar con anticonceptivas (suavuret), me fueron muy bien y a los trs años de tomarlas se me reabsorvieron completamente los quistes. Me aconsejaron que las siguiese tomando hasta que quisiera quedarme embarazada y eso hice. Dejé las pastillas, esperé a que me bajase mi primera regla y me puse a buscar baby a ver si sonaba la campana. Pues bueno, ¡y tanto que sonó! me quedé preñi al primer intento (y ese intento es un enano que pesa ya casi 8 kilos), así que al final tanta preocupación de que me iba a costar muchísimo quedarme embarazada se quedó en nada.

Besos y suerte en la búsuqeda. Si tienes alguna duda no te cortes en preguntar, vale?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest