Foro / Maternidad

¿alguna embarazada con hidrosalpinx?

Última respuesta: 27 de mayo de 2008 a las 21:11
T
turia_5648615
27/5/08 a las 14:57

¡Hola! quería preguntar si hay alguna chica que haya conseguido un embarazo teniendo hidrosalpinx.

Yo llevo dos fiv y han sido negativos.

Yo tengo hidrosalpinx y llevo dos fiv negativas. Lo tengo en el lado izquierdo, al parecer no es grande, pero lo tengo. Dicen que puede perjudicar a la implantación.

Sobre este tema hay mucha polémica, algunos ginecólogos recomiendan operar, otros dicen que no, pues no hay garantía de nada.

Me reconfortaría saber que hay positivos teniendo este problemita.

¡muchas gracias!

Ver también

Y
yulisa_5149284
27/5/08 a las 21:11

Yo!
Hola! pues te cuento que yo tenía hidrosalpinx, me tuvieron que someter a una laparoscopia para destapar la trompa, porque en efecto decían que podía perjudicar la implantación y no quisimos averiguar si si era cierto o no y me sometí a la cirugia, todo salío bien, la lograron destapar y después me sometí a una ia, la cual fue positiva, ahora tengo un angelito de un año un mes. Ahora voy por el segundo, llevo 4 meses intentando y nada y la verdad es que directo me he ido a una ia, la estoy empezando y veremos como va!! no quiero esperar más tiempo por el método natural porque el hidro que yo tenía era por adherencias y esas se vuelven a formar, por eso no quiero esperar más tiempo.
Espero te haya dado ánimos y piensa que se puede y que tú también lo puedes lograr. Yo te recomendaría hacerte la laparoscopia! SUERTE y ÁNIMO!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook