Foro / Maternidad

Alguna embarazada con utero bicorne?

Última respuesta: 25 de agosto de 2007 a las 11:50
S
slavka_6330158
20/8/07 a las 12:15

Estoy de 9+4 y ahora estoy en estado tras un aborto.Estoy feliz¡¡ pero a la misma vez preocupada pues a las 20 semanas me aconsejan controlar mucho mi estado por peligro de partos prematuros y abortos. Besazos a todas.

Ver también

A
agata_9428521
20/8/07 a las 12:19

Yo
hola Finuki, en la eco de las 12 semanas me indicaron que tenía el utero bicorne ( nunca antes me lo habían dicho!) me dijeron que no había problema para que el bebe creciese, no me han mandado nada en especial, en la eco de las 20 semanas todo estaba muy bien, yo por mi parte mire en internet y leí que había riesgo de partos prematuros , pero por ahora todo femonal.
besos
silvia 23+2

N
nihal_709458
20/8/07 a las 12:27

Yo tengo utero bicorne
Estoy embarazada de 34+2 semanas, y todo nos va genial de momento, tato a mi como al bebe. Pero yo estoy de baja por embarazo de alto riesgo desde q estaba de mes y medio. Ademas, si te han dicho q tienes peligro de parto prematuro, supongo q sera por q tienes incompetencia cervical, como tengo yo. Para solucionarla, me hicieron un cerclaje en la semana13.Es una operacion secilla, en la q te dejan el cuello del utero cosido cual "saco de patatas", y asi se evita el riesgo de parto prematuro.
Cuidate mucho y no hagas ninguna burrada ni gran esfuerzo, yo llevo todo el embarazo de reposo relativo.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo ya sabes donde estoy. Un besote.

S
slavka_6330158
20/8/07 a las 12:30

Gracias
Hasta ahora pensaba que era un bicho raro.Mi utero es exactamente como el tuyo en forma de corazon.Espero q todo me salga igual de bien q a ti. Muchas gracias

S
slavka_6330158
20/8/07 a las 12:36
En respuesta a nihal_709458

Yo tengo utero bicorne
Estoy embarazada de 34+2 semanas, y todo nos va genial de momento, tato a mi como al bebe. Pero yo estoy de baja por embarazo de alto riesgo desde q estaba de mes y medio. Ademas, si te han dicho q tienes peligro de parto prematuro, supongo q sera por q tienes incompetencia cervical, como tengo yo. Para solucionarla, me hicieron un cerclaje en la semana13.Es una operacion secilla, en la q te dejan el cuello del utero cosido cual "saco de patatas", y asi se evita el riesgo de parto prematuro.
Cuidate mucho y no hagas ninguna burrada ni gran esfuerzo, yo llevo todo el embarazo de reposo relativo.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo ya sabes donde estoy. Un besote.

No se si sera ereditario o no¡
A mi prima le hicieron exactamente la misma pequeña intervencion q a ti y ahora disfruta de una niña preciosa de tres años.Un besazo y gracias por tu ayuda.

S
saori_6003582
20/8/07 a las 23:10

Yo ya soy mamá
Hola! Yo tengo útero bicorne y además cinco miomas y he tenido un bebé sin ningún problema. Me dieron la baja a las trece semanas por embarazo de riesgo pero por suerte no me ha pasado ninguna de las cosas que podían pasar: Di a luz cuando estaba de 39+4, fue un parto natural y pesó 3 kilos, así que ánimo, tomátelo con tranquilidad y disfruta del embarazo que seguro que va todo estupendamente.

M
merve_9551998
23/8/07 a las 14:07

Utero bicorne
Hola! yo tengo el utero septo o bicorne (los médicos no se ponen de acuerdo), tuve un aborto de 6 semanas y ahora estoy embarazada de 20 semanas, por ahora todo va bien, en espera de la eco del quinto mes. Yo estuve en una clinica privada que me recomendaron en Madrid y el ginecólogo me explicó todos los riesgos, pero el hecho de que yo me cuide más o menos no influye para que ese riesgo aumente, por lo que me han dicho debo cuidarme como cualquier embarazada, pero no me han dado la baja ni me han hecho cerclaje. Sólo cuídate y disfruta de tu embarazo!!

G
ghania_5620148
23/8/07 a las 14:28
En respuesta a nihal_709458

Yo tengo utero bicorne
Estoy embarazada de 34+2 semanas, y todo nos va genial de momento, tato a mi como al bebe. Pero yo estoy de baja por embarazo de alto riesgo desde q estaba de mes y medio. Ademas, si te han dicho q tienes peligro de parto prematuro, supongo q sera por q tienes incompetencia cervical, como tengo yo. Para solucionarla, me hicieron un cerclaje en la semana13.Es una operacion secilla, en la q te dejan el cuello del utero cosido cual "saco de patatas", y asi se evita el riesgo de parto prematuro.
Cuidate mucho y no hagas ninguna burrada ni gran esfuerzo, yo llevo todo el embarazo de reposo relativo.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo ya sabes donde estoy. Un besote.

Incompatibilidad cervical
Hola, yo también estuve embarazada, pero de seis meses me puse de parto y perdi a mi bebe, me dijeron que era incompetencia cervical. Me gustaría volver a quedarme embarazada, pero lo pase tan mal. Quería saber como te va a ti con el cerclaje, y sobre todo darte la Enhorabuena, espero que todo te vaya super bien. un beso.

N
nihal_709458
25/8/07 a las 11:50
En respuesta a ghania_5620148

Incompatibilidad cervical
Hola, yo también estuve embarazada, pero de seis meses me puse de parto y perdi a mi bebe, me dijeron que era incompetencia cervical. Me gustaría volver a quedarme embarazada, pero lo pase tan mal. Quería saber como te va a ti con el cerclaje, y sobre todo darte la Enhorabuena, espero que todo te vaya super bien. un beso.

Muy bien
Me va muy bien de momento, y ya estoy de 35 semanas. No he tenido ningun tipo de problema, eso si, he hecho caso de todo lo q me han dicho los medicos: reposo relativo, nada de deporte ( si pequeños paseos), ni de sexo, ni de viajes. Pero cuando tienes q hacer un pequeño esfuerzo por tu bebe, no te cuesta nada. El miercoles tengo revision y me diran cuando me quitan el cerclaje.
Yo te animo a q te quedes embarazada, y si te cuidas, no tendras ningun problema.
Un besote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir