Foro / Maternidad

Alguna embarazada de la coruña??

C
carine_5629297
18/5/05 a las 13:31

Hola chicas:

Me gustaría saber si hay alguna embarazada de la coruña que tenga que realizar revisiones en el centro de el ventorrillo. Estoy de 13+4 y el pasado viernes me tocaba mi primera eco. Ya esto me parece esperar demasiado. Llevo 3 meses embarazada y el primer control que me hacen es a los 3 meses. Esto me preocupa porque el año pasado tuve un aborto retenido por lo que no me enteré de que el embrión había dejado de crecer hasta la primera eco tambien.
Bueno al llegar para hacerme la eco me encuentro con una doctora que me hace estirar en una camilla y colocar las manos cerradas en puño bajo de mis nalgas. Se pone a teclear, a anotar cosas y transcurrido un rato me pregunta si he sangrado algo, a lo que yo contesto que no y le pregunto si va algo mal. Me dice que no. Al cabo de otro rato gira la pantalla del ordenador y me enseña a mi bebé. Todo esto a una velocidad tremenda; me enseña la cabecita, los pies y las manitos. Bueno parece que todo está bien. Le pregunto si puedo saber el sexo me dice que no que es muy pequeño. Le vuelvo a preguntar si va todo bien a lo que ella contesta que "lo que se ve aquí sí está todo bien". Fin de la historia. No me da foto, ni me dice nada más. Esto me extraña porque hay veces que leo a otras chicas embarazadas y cuentan que les miden el pliegue nucal y no se que otras cosas. A mi no me han dicho nada de nada. Salí de allí con una fustración enorme y mi fustración se convierte en enfado porque me parece increíble que pagando como pago todo el año una seguridad social, me atiendan tal mal y con tan pocas ganas.

Ahora tengo cita el 1 de Junio con mi gine privado porque me he quedado como si no me hubiesen hecho ni la eco.

Ya por último, no me enrollo más, me gustaría si tengo manera de cambiarme de centro, es decir que me atiendan en el materno por ejemplo.

Si alguien me puede contestar se lo agradezco.

Salu2.-

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram