Foro / Maternidad

¿¿¿alguna embarazada de manera natural con....

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 16:23
A
aytana_8472460
8/6/07 a las :07

diagnostico masculino oligozoospermia-astenozoospermia-necrozoospermia-t-eratozoospermia, (casi nada verdad) y solo un 5% de espermatozoides normales.

se que seria necesario un milagro, pero me asnimaria pensar que puede pasar.

besitos a todas y gracias.

Ver también

A
an0N_865050499z
8/6/07 a las 9:01

Yo lo he conseguido, te cuento:
Nosotros llevabamos 1 año y medio intentando y nada de nada. Nos hicieron un montón de pruebas y finalmente, al ver que mi marido tenía poca cantidad de espermatozoides normales y movibles nos dirigieron a reproducción asistida. En la primera visita nos dijeron que teníamos un 99% de que nos tendrian que hacer FIV, que el nivel de esperma que tenía él era una tontería aumentarlo con ningún tratamiento. O sea que a él le dijeron que se hiciera un análisis completo (cariotipos, cromosomas ...) y a mí que entre el 3 y 5 día de la regla me hiciera un análisis de sangre y una ecografía vaginal. Esperando y esperando a que llegaran esos días al final la regla no me vino (llevo 19 días de retraso) y ayer me hice la prueba de embarazo y me dio POSITIVO. He contado que estoy de unas 6 semanas. Aunque me da miedo hacerme ilusiones, porque hasta que no vaya al ginecólogo y me lo afirme no estaré tranquila. O sea que ánimo, que ya ves, conseguirse se puede, porque a nosotros nos dijeron que aunque tuviera poca cantidad, con uno ya sería suficiente para lograrlo.
Besos y mucha suerte.

A
aytana_8472460
8/6/07 a las 16:23

Muchas gracias
a las dos, ojala me pase lo que a ti sinfe, ¡que suerte!

es verdad, que nunca estas relajada, cuando estas en tratamiento porque estas en tratamiento y cuando no lo estas, esperas un milagro. en fin es lo que nos ha tocado.

muchos besitos.

¿Sabes cómo adelantar el parto de manera natural? ¡Estos son algunos trucos!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook