Yo lo he conseguido, te cuento:
Nosotros llevabamos 1 año y medio intentando y nada de nada. Nos hicieron un montón de pruebas y finalmente, al ver que mi marido tenía poca cantidad de espermatozoides normales y movibles nos dirigieron a reproducción asistida. En la primera visita nos dijeron que teníamos un 99% de que nos tendrian que hacer FIV, que el nivel de esperma que tenía él era una tontería aumentarlo con ningún tratamiento. O sea que a él le dijeron que se hiciera un análisis completo (cariotipos, cromosomas ...) y a mí que entre el 3 y 5 día de la regla me hiciera un análisis de sangre y una ecografía vaginal. Esperando y esperando a que llegaran esos días al final la regla no me vino (llevo 19 días de retraso) y ayer me hice la prueba de embarazo y me dio POSITIVO. He contado que estoy de unas 6 semanas. Aunque me da miedo hacerme ilusiones, porque hasta que no vaya al ginecólogo y me lo afirme no estaré tranquila. O sea que ánimo, que ya ves, conseguirse se puede, porque a nosotros nos dijeron que aunque tuviera poca cantidad, con uno ya sería suficiente para lograrlo.
Besos y mucha suerte.