Foro / Maternidad

¿alguna embarazada después de más de 6 años, 5 ia, y 2 fiv negativas?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las :33
T
thiane_5937028
26/11/10 a las 16:36

Pues eso, que acabo de recibir la noticia de mi 2 FIV negativa, y me lo tomé bastante mal, me veo sin ánimos, sin esperanzas, y quería saber si a alguna en mi situación finalmente le fue bien. Ya no sé qué más hacer, y se me ocurrió preguntar esto. Gracias.

Ver también

J
jessy_8148170
26/11/10 a las 17:12

Animo
Se que ahora estas muy desanimada, pero si quieres volver a intentarlo tal vez deberias plantearte cambiar de clinica. Hay un post de las 'Chicas Crespo' que puede que te ayude. Son casi todas pacientes de Juana Crespo, la de los imposibles (asi la llaman) en IVI Valencia. Muchas de ellas llevan un monton de tiempo e intentos fallidos, pero no se dan por vencidas.

Lo unico malo de la fama de Juana es que por lo visto ya esta dando hora para junio del 2011, aunque si hay alguna cancelacion podrias conseguir algo antes, sobre todo si eres flexible.

T
thiane_5937028
27/11/10 a las :33

Gracias por las respuestas guapas...
la verdad es que me habéis dejado un poco preocupada, porque a nosotros nos hicieron muchas pruebas, estamos en la Seguridad Social, pero esas que decís no... Al darnos el negativo, preguntamos si no nos harían falta más pruebas, y les dijimos por ejemplo genéticas, y nos dijeron que esas sólo se hacían si teníamos antecedentes de enfermedades de ese tipo.
Me hicieron análisis, histerosalpingografia, ecografía, citología.... nos hacen controles de estradiol.... , pero esas que decís no...
¿Podríais informarme de en cuanto me puede salir un tratamiento de FIV en esa clínica? gracias por los consejos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram