Foro / Maternidad

Alguna embarazada luego de una histero....

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 16:53
F
fedoua_9625435
23/7/13 a las 15:52

hola chicas , hace dos años mi pareja y yo dejamos de utilizar los anticonceptivos para comenzar la busquedad de un bebe, han pasado los años y aun nada de nada solo tengo 23 añitos, tengo una histerosalpingografía programada para este lunes 29. quiero escuchar alguna de sus experiencias y si alguna le dio un POSITIVO luego de esta. la verdad es que espero no tener ningun problema en mis trompas y ser bendecida con el regalo mas grande!!!!

Ver también

F
fedoua_9625435
23/7/13 a las 16:09

Almmaaor
y como fue tu experiencia en el estudio...te dolio o todo paso rapido??

F
fedoua_9625435
23/7/13 a las 16:54

Mucha suerte!!!!!
gracias Almmaaor la verdad es que no me preocupa mucho el proceso mas bien los resultados....que pasara despues k me la haga.....no te me pierdas pork espero saber de ese gran POSITIVO , y dime cuantos dias despues retornaste la actividad sexual!!!

F
fedoua_9625435
28/7/13 a las 15:32

Mas facil
el viernes acabo de hacerme la histero todo salio permeable gracias a Dios, el doctor me puso en tratamiento con rejun 50 que es un estimulante de la ovulacion tambien es llamado clomifeno y diferentes nombres segun el pais. me la indicaron por 4 meses. solo espero en Dios que todo salga bien y dime Almmaaor como te ha ido!!

F
fedoua_9625435
30/7/13 a las 20:06

Solo molestia
fueron simple molestias pero vale la pena, es como dolorcito del periodo mientras te inyecta el liquido y dime luego de tus resultados el doctor o doctora no te indico nada para ayudarte a embarzarte??

F
fedoua_9625435
31/7/13 a las 16:53

Con calma
querida Dios kiera y se te haga el milagro pero tomalo con calma

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir