Foro / Maternidad

Alguna embarazada que hayan tenido el sangrado de implantacion

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 16:45
X
xinhui_9711140
2/6/11 a las 12:44

Hola chicas!

Soy de reglas irregulares, llevo ya 7 días de retraso, y desde ayer mancho como marron muy clarito al limpiarme.
¿ Le ha pasado a alguien y despues se entero de que estaba embarazada?
Solo de pensar de que probablemente sea la regla...
En fin... a seguir intentandolo.


besiños!!!


Y enhorabuena a las nuevas mamás!

Ver también

X
xinhui_9711140
2/6/11 a las 13:44

Hola
llevo desde ayer manchando pero solo al limpiarme, estoy con dolor de riñones, dolores continuos de cabeza y de ovarios, el estomago revueltisimo...
Voy ahora a verla!!
un saludoo!

V
vivina_6322905
2/6/11 a las 15:31

Regla de sólo 1 día y medio
Hola chicas!!!
Yo estoy buscando un embarazo desde hace 2 meses, y este mes, he manchado durante 3 días marrón y luego se me ha adelantado la regla y sólo me ha durado día y medio.
Alguien me puede decir si le ha pasado algo parecido y pudiera estar embarazada???

Muchas gracias!!!

Z
zamara_9164591
2/6/11 a las 16:45

Puede ser confuso
Tuve esas mismas manchas como café o marrón solo 2 días y cuando iba al baño lo notaba al limpiarme pero en la fecha exacta que debía venirme la menstruación y nunca llegó, tambien me parece algo tarde pero si eres irregular puede ser cualquiera de los 2 motivos... pues no tienes certeza de cuando ovulaste por tanto si le diste o en que fecha... Esa fué una de mis dudas en un principio cuando lo confirme pues yo soy muy regular y el médico me calculaba una semana más que ya no me coincidía pero ahora que está un poquito más grande (de 12 semanas pues por un mioma he estado haciendo ecos cada 15 días) ya está ajustado el tiempo de gestación con mis fechas calculadas.
Quitate la duda haciendo el test de embarazo aunque por ser irregular tal vez tengas que esperar unos días más de retraso de acuerdo a cuanto varien tus ciclos.
Si para tí es extraño lo que te pasa es siempre por algo, de eso ya me dí cuenta con las falsas alarmas anteriores y ahora con el embarazo.
Espero que tengas tu positivo, si no, a seguir intentando!!!
Suerte y avisanos lo que pase.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir