Foro / Maternidad

Alguna embarazada que tenga hipotiroidismo???

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 9:17
D
diabou_7850612
10/10/10 a las 23:38

hola a todas!!! os cuento nada mas nacer mi niña me detectaron hipotiroidismo y estoy con el levotroid,ahora etoy de nuevo embarazada y el medico me a dicho que lo mas proble que me suban la pastilla de una 75 que tengo yo a una 120 mas o menos y me manda cita para endocrino todos los meses pk dice me puede cambiar el metabolismo de una manera radical,y la verdad yes todos eso y te ves echa una foca sentada en el sofa,nose me hace pensar por eso me gustaria que alguna me dijera su experienciaa,gracias de antemano

Ver también

C
chloe_8285215
10/10/10 a las 23:45

Hola!
Yo tengo una niña de casi 5 años que nacio sin tiroides, y después de tenerla me detectaron a mi también hipotiroidismo y ahora estoy embarazada de 40 semanas y he pasado el embarazo con mas controles de lo habitual, me subieron la dosis también y controles practicamente cada mes o cada dos meses, pero muy bien siempre, y la verdad que por ahora no he tenido ningun problemas por las tiroides en este embarazo, mas controles pero ya esta. así que tranquila que ya verás que todo ira bien!

D
diabou_7850612
10/10/10 a las 23:48
En respuesta a chloe_8285215

Hola!
Yo tengo una niña de casi 5 años que nacio sin tiroides, y después de tenerla me detectaron a mi también hipotiroidismo y ahora estoy embarazada de 40 semanas y he pasado el embarazo con mas controles de lo habitual, me subieron la dosis también y controles practicamente cada mes o cada dos meses, pero muy bien siempre, y la verdad que por ahora no he tenido ningun problemas por las tiroides en este embarazo, mas controles pero ya esta. así que tranquila que ya verás que todo ira bien!

Gracias kactus
asi me quedo mas tranquila

A
an0N_625442499z
10/10/10 a las 23:52

Enhorabuena!
a mi me pasó lo mismo al nacer mi hijo. Ahora mismo estoy tomando eutirox 125 y buscando embarazo. La médico de familia me comentó k en kuanto me embarace, deje de tomar y vaya a su consulta, me mandarán revisión en ginecología del hospital y según los resultados, se valorará.
Justo ahora es la primera vez k tengo la tiroides estable. Espero k kon el embarazo no se deskontrole.
Cambiaer el metabolismo, más? Si cojo muchos kilos, me muero. El anterior embarazo engordé 5 y si hubieran sido menos, mejor. Aún no tenía hipotiroidismo

Por cierto, te notas más cansada aún? es mi temor... De kuanto estás?

D
diabou_7850612
11/10/10 a las :00
En respuesta a an0N_625442499z

Enhorabuena!
a mi me pasó lo mismo al nacer mi hijo. Ahora mismo estoy tomando eutirox 125 y buscando embarazo. La médico de familia me comentó k en kuanto me embarace, deje de tomar y vaya a su consulta, me mandarán revisión en ginecología del hospital y según los resultados, se valorará.
Justo ahora es la primera vez k tengo la tiroides estable. Espero k kon el embarazo no se deskontrole.
Cambiaer el metabolismo, más? Si cojo muchos kilos, me muero. El anterior embarazo engordé 5 y si hubieran sido menos, mejor. Aún no tenía hipotiroidismo

Por cierto, te notas más cansada aún? es mi temor... De kuanto estás?

Hola forera!!
estoy de muy poquito 6 semanas y la verdad si que me noto un poco cansada de lo normal aunque ya de porsi nos pasa eso a las que padecemos de hipo ahora me lo noto un mas,ese cansancio que no te deja levantar del sofa y te deja sin fuerzas pero la verdad que con la alegria de la barriga se me olvida todo,por cierto muchisima suerte con la busqueda espero ir sabiendo de ti y que me digas POSITIVOOOOO jejeje y ya compartamaos las barriguitas hipotiroideas jejej

A
an0N_625442499z
11/10/10 a las 9:16
En respuesta a diabou_7850612

Hola forera!!
estoy de muy poquito 6 semanas y la verdad si que me noto un poco cansada de lo normal aunque ya de porsi nos pasa eso a las que padecemos de hipo ahora me lo noto un mas,ese cansancio que no te deja levantar del sofa y te deja sin fuerzas pero la verdad que con la alegria de la barriga se me olvida todo,por cierto muchisima suerte con la busqueda espero ir sabiendo de ti y que me digas POSITIVOOOOO jejeje y ya compartamaos las barriguitas hipotiroideas jejej

Gracias
a ver si es verdad.
Habrá k entrar al post k nos invita aquí la compi de arriba

te contaré. cuídate

A
an0N_625442499z
11/10/10 a las 9:17

Gracias
espero leerlo esta noche kon detenimiento.
Me alegro k estés bien y controlada. Cuídate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram