Foro / Maternidad

Alguna embarazada sin estimulación ovárica y por iad ?

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las 13:53
C
chaima_6974689
10/6/08 a las 22:13

Hola chicas

Me gustaria que me contarais vuestras experiencias en el caso de haber quedado embarazadas sin estimulación ovárica.

Me he hecho las pruebas necesarias para antes de la inseminación, y mañana voy a consulta para que el médico me explique todo el proceso. En un principio me ha dicho que podría hacerme la inseminación sin ninguna estimulación, y si el viera que se necesitara después, que ya me diría.

No sé, tengo tantas ganas de quedarme embarazada, que me preocupa un poco, esto de no estimularme, porque supongo que a lo mejor así será más complicado tener un positivo, y encima a la primera !!!! ojaláaaa !!!

Por favor, si alguna de vosotras habeis tenido esta experiencia, contadme qué tal ha ido todo !!

Muchas gracias y un besito !!

Josephine

Ver también

E
edwige_8342445
10/6/08 a las 22:58

¡hola!
yo en mi caso sí me las hago sin estimulación. La dra insise en hacerlas así (tengo pánico a las agujas y a los efectos secundarios). La verdad es que mi caso no es un ejemplo de gran ayuda porque llevo tres inse., la primera positivo que acabó en bioquimico, la segunda y la tercera negat. Esta semana sobre el viernes empiezo con la cuarta y la verdad es que tengo bastantes ánimos (lo peor de todo es la betaespera)
Esa es mi experiencia. Espero que te sirva de algo.
Un abrazo y muuuucha suerte que esta camino es muy duro pero valdrá la pena y seguro que conseguiremos nuestro objetivo

A
an0N_934695099z
24/7/08 a las 11:31
En respuesta a edwige_8342445

¡hola!
yo en mi caso sí me las hago sin estimulación. La dra insise en hacerlas así (tengo pánico a las agujas y a los efectos secundarios). La verdad es que mi caso no es un ejemplo de gran ayuda porque llevo tres inse., la primera positivo que acabó en bioquimico, la segunda y la tercera negat. Esta semana sobre el viernes empiezo con la cuarta y la verdad es que tengo bastantes ánimos (lo peor de todo es la betaespera)
Esa es mi experiencia. Espero que te sirva de algo.
Un abrazo y muuuucha suerte que esta camino es muy duro pero valdrá la pena y seguro que conseguiremos nuestro objetivo

Hola!
Soy nueva en el foro.Voy por mi terera inseminación sin medicación,ya que los efectos secundarios me dan mucho miedo,y asi estoy más tranquila.Mi doctora me dijo que aunque tengo menos posibilidades de exito,también son menores los riesgos ya que tengo ovarios poliquisticos.Alguien se ha quedado sin medicación?Y cuantas inseminaciones sin medicación podrían hacerse?Un abrazo Y mucha suerte a todas!

E
edwige_8342445
24/7/08 a las 21:09

¡hola!
Entro sólo para deciros que sí, así también se puede con seguir. Cómo os conté me hice la 4 inse y esta vez a salido positivo.

H
honey_9338418
7/10/09 a las 13:04

Hola
hola chicas,me gustaria que me pudierais comentar en que clinicas lo estais haciendo y que comunidad,yo necesito una inseminacion con donante sin estimulacion,por que tuve un infarto cerebral y no me lo recomiendan,ya que el tratamiento tiene efectossecundarios tromboticos,me gustaria saber donde lo estais haciendo para poder mirarlo,muchas gracias chicas,y todo mi apoyo a todas!!!

D
danira_6160993
20/10/12 a las 13:53
En respuesta a edwige_8342445

¡hola!
Entro sólo para deciros que sí, así también se puede con seguir. Cómo os conté me hice la 4 inse y esta vez a salido positivo.

Embarazo por inseminación artificial sin estimulación ovárica
¿Cuanto dinero te gastastes?

Estimulación ovárica: qué es y cómo funciona esta técnica de reproducción
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir