Foro / Maternidad en Latinoamérica

Alguna embarazada y con la menstruasion?

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 23:13
A
an0N_994728299z
1/1/11 a las 18:16

quiero saber si alguna de ustedes a estado embarazada y a tenido tu periodo normal algun mes? Porque lo que pasa es que en septiembre tuve un retraso de mi regla crei que era EMBARAZO me hice como 3test de embarazo y todos NEGATIVOS unos dias despues me vino la regla! ENTONES DESCARTE LA POSIBILIDAD DE EMBARAZO tuve mi regla normal por 5dias y sangrado abundante. pero el mes siguiente osea OCTUBRE tambien tuve retardo crei que pues seria un retardo mas como el mes uqe paso pro pues esta vez me hice un test y dio POSITIVO y pues ya estoy embarazada!!! ES REAL!! la cosa es podria haber estado embarazad desde SEPTIEMBRE?? osea desde ese mes que me hice los test dieron NEGATIVOS y tuve regla normal y todo....??ALGUNA EMBARAZADA Y QUE HAYA TENIDO UNA REGLA NORMAL?

Ver también

La respuesta más útil

H
huijie_4916147
2/1/11 a las :29
En respuesta a an0N_994728299z


lo subo

tu dudas tambien son las mias
Mira, yo estaba con sintomas basicos de embarazo sueño, dolor de espalda, panza dura, y estaba esperando la fecha de mi regla para ver si habia atraso, pero no ocurrio, me bajo dos dias antes, muy abundante con coagulos y solo me duro 2 dias. Ahora tengo mis dudas, estoy sintiendo la tripa inchada, una sensacion dura en el vientre. Puede que sea mi fran deseo y busqueda de un segundo hijo, pero por lo que veo, es posible estar embarazada con regla, en mi caso voy el 11 de enero a mi Gine, te recomiendo lo mismo, solo ellos pueden sacar de dudas.... Suerte¡¡¡¡¡¡ yo tbm la necesitare

A
an0N_994728299z
1/1/11 a las 19:38


lo subo

A
an0N_994728299z
1/1/11 a las 20:34

Una preguntica
MIENTRAS TENIAS LA REGLA TE DABAN POSITIVOS LOS TEST DE ORINA?

H
huijie_4916147
2/1/11 a las :29
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_994728299z


lo subo

tu dudas tambien son las mias
Mira, yo estaba con sintomas basicos de embarazo sueño, dolor de espalda, panza dura, y estaba esperando la fecha de mi regla para ver si habia atraso, pero no ocurrio, me bajo dos dias antes, muy abundante con coagulos y solo me duro 2 dias. Ahora tengo mis dudas, estoy sintiendo la tripa inchada, una sensacion dura en el vientre. Puede que sea mi fran deseo y busqueda de un segundo hijo, pero por lo que veo, es posible estar embarazada con regla, en mi caso voy el 11 de enero a mi Gine, te recomiendo lo mismo, solo ellos pueden sacar de dudas.... Suerte¡¡¡¡¡¡ yo tbm la necesitare

A
an0N_994728299z
2/1/11 a las 4:36
En respuesta a huijie_4916147

tu dudas tambien son las mias
Mira, yo estaba con sintomas basicos de embarazo sueño, dolor de espalda, panza dura, y estaba esperando la fecha de mi regla para ver si habia atraso, pero no ocurrio, me bajo dos dias antes, muy abundante con coagulos y solo me duro 2 dias. Ahora tengo mis dudas, estoy sintiendo la tripa inchada, una sensacion dura en el vientre. Puede que sea mi fran deseo y busqueda de un segundo hijo, pero por lo que veo, es posible estar embarazada con regla, en mi caso voy el 11 de enero a mi Gine, te recomiendo lo mismo, solo ellos pueden sacar de dudas.... Suerte¡¡¡¡¡¡ yo tbm la necesitare

Esperanza1203
TE hiciste el test?

Y
yeray_8257507
2/1/11 a las 8:18

Me urge saber si son señales de embarazo las siguientes?
estoy preocupada porq ayer me tenia que haber venido la menstruacion y no me viene y con mi novio no ha pasado mucho pero si me preocupa con solo el hecho q no me venga :S q puedo hacer ? cuanto tiempo se me puede retrasar la menstruacion sin estar embarazada?a mi generalmente me viene el primero de cada mes pero el mes pasado me vino el 27 puede ser que mi menstruacion sea irregular? funccionan las pruebas caseras? que tipo de exam tengo q hacerme para saber si estoy embarazada? xq no tengo otras caracteristicas solamente el retraso de mi menstruacion pro no me viene para nada y eso me preocupa mucho ayudenmeee a resolver mis dudas por favor y ademas quiero saber al cuanto tiempo se empiezan a dar señales de embarazada=? es buena señal que duela el viente?

Y
yeray_8257507
2/1/11 a las 8:23
En respuesta a an0N_994728299z

Esperanza1203
TE hiciste el test?


no me lo he hecho :S

A
an0N_994728299z
3/1/11 a las 5:16


PORFAVOR!!!! Quiero respuestas en mi POST que sea ayuda para mis DUDAS Y MIS PREGUNTAS!!!! GRACIAS

L
lea_7903192
3/1/11 a las 5:36

Hola
Hola mira a mi me llego la " menstruacion" el primer mes de embarazo sin saberlo , no losupe hasta que me hicieron mi primer ecografia y tenia mas semanas de lo q pensaba. Yo me hize un test de embarazo q me dio negativo a finales de septiembre y me llego la menstruacion normal por 6 diaa el 4 de octubre , y despues de eso no me llego otra vez y por eso me di cuenta q estaba embarazo pero me imagino q me salio negativo el test de septiembre porque tenia muy poco tiempo de embarazo , y a mi cuñada tambien le llego el primer mes de embarazo

L
lea_7903192
3/1/11 a las 5:42
En respuesta a lea_7903192

Hola
Hola mira a mi me llego la " menstruacion" el primer mes de embarazo sin saberlo , no losupe hasta que me hicieron mi primer ecografia y tenia mas semanas de lo q pensaba. Yo me hize un test de embarazo q me dio negativo a finales de septiembre y me llego la menstruacion normal por 6 diaa el 4 de octubre , y despues de eso no me llego otra vez y por eso me di cuenta q estaba embarazo pero me imagino q me salio negativo el test de septiembre porque tenia muy poco tiempo de embarazo , y a mi cuñada tambien le llego el primer mes de embarazo

.
Oh y en septiembre tuve un retraso , por eso me hize el test ,

A
an0N_994728299z
3/1/11 a las 18:02
En respuesta a lea_7903192

.
Oh y en septiembre tuve un retraso , por eso me hize el test ,

Gracias por responder!
pero contame cuantos dais te duro la regla? y era un sangrado normal?.

L
lea_7903192
3/1/11 a las 22:02
En respuesta a an0N_994728299z

Gracias por responder!
pero contame cuantos dais te duro la regla? y era un sangrado normal?.

.
Me llego normal como si fuera la regla , por 6 días y abundante

A
an0N_994728299z
4/1/11 a las 4:15
En respuesta a lea_7903192

.
Me llego normal como si fuera la regla , por 6 días y abundante

Gracias por responder
Saludos

A
an0N_994728299z
5/1/11 a las 20:44


Lo Subo!

A
an0N_994728299z
6/1/11 a las 5:38
En respuesta a an0N_994728299z


Lo Subo!


A
an0N_994728299z
7/1/11 a las :06

Hola
Mira a mi me paso lo mismo que a ti el mes antes de tener mi positivo tuve un largoooo retraso y pues me sentia con SINTOMAS DE EMBARAZO LA REGAL ME DURO 5DAIS como siempre y pues todos los test fueron negativos.despues al mes siguiente NO ME VINO! pense que podia ser OTRO RETRASO pero pues aun asi pa descartar las dudas me hice una prueba de embarazoo y POSITIVISIMAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ! estaba FELIZZZ pero pues por eso cree este post PORQUE mi duda es SI ES QUE ESTABA EMBARAZADA DESDE ESE MES DEL RETRASO oooooooo si fue pues LA MES SIGUIENTE YA CUANDO TUVE MI POSITIVO que en realidad quede en embarazo. Queria saber si alguna otra embarazada le a pasado algo similiar,o que ya tenido realmente la REGAL DURANTE EL EMBARAZO!...bueno Saluditos besito

L
lea_7903192
7/1/11 a las :33

Hola
Ojalá que te de un positivo si es lo que estas desiando , SUERTE ! mi embarazo no fue buscado , Pero no creo que tenia Problemas de fertilidad ya que , solo fue un mes q tuve relaciOnes de riesgo y ese mes quede.

J
janine_5742886
7/1/11 a las :41
En respuesta a huijie_4916147

tu dudas tambien son las mias
Mira, yo estaba con sintomas basicos de embarazo sueño, dolor de espalda, panza dura, y estaba esperando la fecha de mi regla para ver si habia atraso, pero no ocurrio, me bajo dos dias antes, muy abundante con coagulos y solo me duro 2 dias. Ahora tengo mis dudas, estoy sintiendo la tripa inchada, una sensacion dura en el vientre. Puede que sea mi fran deseo y busqueda de un segundo hijo, pero por lo que veo, es posible estar embarazada con regla, en mi caso voy el 11 de enero a mi Gine, te recomiendo lo mismo, solo ellos pueden sacar de dudas.... Suerte¡¡¡¡¡¡ yo tbm la necesitare


hola!!estoy con la regla pero hoy no he manchado y he mantenido relaciones por la mañana y ahora por la noche he manchado....mi pregunta es si puedo estar embarazada???muchas gracias!!un besito

S
suri_6074583
7/1/11 a las 6:51

Hola
Si puede ser, al rato tuviste sangrado de implantacion he leido sobre este y se que puede durar hasta cinco dias puede variar en color puede ser marron,rosa o rojo y tiende a ser mas liquido q el periodo normal y puedes tener algun coagulo aunque lo normal es que no, no duele como cuando te viene la regla mmm pero si he escuchado casos el detalle es que como ovulamos tanto del lado derecho como el izquierdo puede ser que al tener relaciones el espermatozoide fecunde el ovulo izquierdo y el derecho pues no sea fecundado produciendo la mentruacion pero de estos es un caso entre mil... ahh pues recuerdo tengo una vecina que se dio cuenta que estaba embarazada hasta los siete meses ella era gordita entonces n se le notaba la pancita un dia jugando bola se desmayo y la llevaron al hospi y le hicieron un examen de sangre y salio embarazada y al hacerle la eco se dieron cuenta del tiempo de gestacion y ella menstruo casi todo el embarazo por eso no se dio cuenta nunk tuvo un atraso

A
an0N_994728299z
8/1/11 a las :34
En respuesta a suri_6074583

Hola
Si puede ser, al rato tuviste sangrado de implantacion he leido sobre este y se que puede durar hasta cinco dias puede variar en color puede ser marron,rosa o rojo y tiende a ser mas liquido q el periodo normal y puedes tener algun coagulo aunque lo normal es que no, no duele como cuando te viene la regla mmm pero si he escuchado casos el detalle es que como ovulamos tanto del lado derecho como el izquierdo puede ser que al tener relaciones el espermatozoide fecunde el ovulo izquierdo y el derecho pues no sea fecundado produciendo la mentruacion pero de estos es un caso entre mil... ahh pues recuerdo tengo una vecina que se dio cuenta que estaba embarazada hasta los siete meses ella era gordita entonces n se le notaba la pancita un dia jugando bola se desmayo y la llevaron al hospi y le hicieron un examen de sangre y salio embarazada y al hacerle la eco se dieron cuenta del tiempo de gestacion y ella menstruo casi todo el embarazo por eso no se dio cuenta nunk tuvo un atraso


Hola,disculpame pero quizas donde sacaste esa informacion del SANGRADO DE IMPLANTACION este muy mal informada esa pagina o esa fuente de informacion de donde sacaste eso. ya que e leido bastante sobre ESE FAMOSO SANGRADO DE IMPLANTACION y dice muy claro que JAMAS SE COMPARA AL SANGRADO DE LA REGLA.Que NUNCA ES ROJO y mucho menos en coagulos. ES UN LIGERO SANGRADO si se le puede llamar asi mas bien manchado! ROSADO o marron y no es abundante!. Bueno de todas maneras GRACIAS POR TU INFORMACION,si es que la pusiste con intencion de AYUDARME!

A
ada_6331235
25/2/11 a las 19:01
En respuesta a huijie_4916147

tu dudas tambien son las mias
Mira, yo estaba con sintomas basicos de embarazo sueño, dolor de espalda, panza dura, y estaba esperando la fecha de mi regla para ver si habia atraso, pero no ocurrio, me bajo dos dias antes, muy abundante con coagulos y solo me duro 2 dias. Ahora tengo mis dudas, estoy sintiendo la tripa inchada, una sensacion dura en el vientre. Puede que sea mi fran deseo y busqueda de un segundo hijo, pero por lo que veo, es posible estar embarazada con regla, en mi caso voy el 11 de enero a mi Gine, te recomiendo lo mismo, solo ellos pueden sacar de dudas.... Suerte¡¡¡¡¡¡ yo tbm la necesitare

Saludos esperanza1203
Yo estoy más o menos igual que tu... A mi se suponia me bajara el 13 de febrero, pero ese dia solo vi una leve manchita y el 14 de febrero lo mismo, pero el martes siguiente mi regla fue bien abundante, miercoles fue mucha pero menos q el dia anterior, jueves a sabado solo estuve manchando. Luego estuve todos estos dias sin nada de manchas, pero ayer jueves 24 de febrero manche marron nuevamente. Me hice una prueba de orina y salio positiva, me hice una de sangre y tambien salio positiva, pero como el sangrado continuaba fui a mi doctor y cuando me hicieron un endo no se vio nada, solo el endometrio engrosado. La teoria del medico es que hubo un aborto natural o que es muy poco tiempo de embarazo y por eso no se ve nada. Me gustaría saber que te dijeron a ti el 11 de enero cuando fuiste a la cita ya que no se que pensar sobre lo que me esta ocurriendo. Por un lado estaba muy feliz por el embarazo pero ahora estoy muy triste pensando que lo perdí.

M
maisaa_9402226
21/4/14 a las :22

Embarazo o menstruacion?
bueno hace dos meses me dijieron que tenia una ulcera uterina, me hisieron el pap y gracias a dios estoy bien y hace 25 dias me empese a poner ovulos sufrexal combi,
bueno undia antes d ponerme los ovulos que fue el 26 de marzo tube relaciones con mi novio sin proteccion y estaba en mis dias fertiles porque aventaba mucho flujo como clara de huevo mi emnstruacion fue el 12 de marzo y dura 29 o 34 dias y despues el 26 de marzo me puse los ovulos y termine el 5 de abril y despues me bajo el lunes14 de abril enla madrugada me bajo unpoquito de amarillo y pense qe amjr es lo que limpio los ovulos me imagine que ya habia limpiado bien la ulcera despues me empeso a bajar flujo rosa y despues me bajo la menstruacion y no mucha y al segundo dia MARTES me bajo un poco mas con pocos cuagulos y no llene mucho las tuallas solo ultilice dos normales y siempre uso nocturnas y despues al tercer dia MIERCOLES me salio muy poco pero rosado en todo el dia solo use una tualla pero no la llene solo eran unas gotitas, despues al cuarto dia JUEVES 18 de abril tube rosado y un poco de rojo, pero nose si fue por que me agache mucho jugando con mis perros y hice esfuerzos y despues al quinto dia VIERNES tube menstruacion marron y esa solo me sale al iniciar la menstruacion y la menstruacion pasada no regle marron, y esta ves si pero al casi finalizar y despues ayer sexto dia SABADO me bajo flujo cafesito con rosado y en la noche flujo cafesito con trasparente o blanco algo asi, y el dia de hoy septimo dia DOMINGO 20 de abril solo e tenido flujo cafesito no se si se deba a los ovulos que me puse o sea embarazo o nose, no e tenido sintomas solo sueño amjr xke no duermo muy bien y hambre
quisiera saber que es lo que opinan y si alguna embarazada tubo menstruacion con pocos coágulos por dos dias y me cuenten sus experiencias.
gracias por su atencion Dios las bendiga.

S
sirine_5526304
8/6/14 a las 22:56
En respuesta a huijie_4916147

tu dudas tambien son las mias
Mira, yo estaba con sintomas basicos de embarazo sueño, dolor de espalda, panza dura, y estaba esperando la fecha de mi regla para ver si habia atraso, pero no ocurrio, me bajo dos dias antes, muy abundante con coagulos y solo me duro 2 dias. Ahora tengo mis dudas, estoy sintiendo la tripa inchada, una sensacion dura en el vientre. Puede que sea mi fran deseo y busqueda de un segundo hijo, pero por lo que veo, es posible estar embarazada con regla, en mi caso voy el 11 de enero a mi Gine, te recomiendo lo mismo, solo ellos pueden sacar de dudas.... Suerte¡¡¡¡¡¡ yo tbm la necesitare

Cuentame
Si estabas embarazada o no? Yo estoy embarazada y tengo mi menstruacion abundante con coagulos es algo normal??? Ayuda

A
an0N_973171999z
10/6/14 a las :50
En respuesta a an0N_994728299z


lo subo

Ahi vamos para el club de las positivas .. raras
hola.... a mi me vino la regla el 8 de mayo... 6 dias empese manchar..... a veces no me bajaba unos dos dias dsps empezaba de nuevo el manchado..... D: hasta que me canse y fui a consultar me hicieron eco y no se vio nada... y analisis de sangre salio positivo el embarazo pero como yo no crei m fui a otra clinica y lo mismo...... eco nada sangre positivo... asi q estoy embarazada pero hace 3 semanas que veng con sangrado me dieron progesterona y mañana tengo cita al gine para la eco trasvaginal.....
Tengo un hijo de 9 años y hace 5 años tuve embarazo ectopico perdi una trompa de falopio y desarrolle ovarios polikistikos cosa q ya no estan los kisteres-...... me cure
dsps te cuento como me fue saludos

H
hadjer_9938898
19/2/15 a las 19:51

Re
Entonces si es possible estar embarasada y mestruar? ..
Ami me pasa lo similar tenia una semana de retraso y ahorra ya regle .. me ise dos pruebas caseras y salieron negativas ..

S
sandel_9149009
22/5/15 a las 3:44

Estando con la menstruación te quedaste embarazada
Saludos... Es una duda con la menstruación si quedaste embarazada ? Y xk dicen los Dr. Que cuando se tiene la regla no puede estar embarazada .. Sabes he tenido la regla el 16 y me dura 5 días ...me siento rara todo el mes pasado me pase durmiendo y con mucho cansancio muchas ojeras pensé k estaba embarazada pero ... Ya vez tuve la regla y los pechos no me duelen ni tengo sincebilidad...

L
liwen_10045647
24/2/16 a las 1:41
En respuesta a sirine_5526304

Cuentame
Si estabas embarazada o no? Yo estoy embarazada y tengo mi menstruacion abundante con coagulos es algo normal??? Ayuda

Dudas??
Hola Nena hasta ahora que vi tu mensaje quisiera saber que te sucedió con tu embarazo ya tenias una menstruación???

G
giedre_7901727
24/2/16 a las 3:07

Que mas notaste ?me ayudaas!!
A mi este mes me vino el periodo demasiado raro , mucho flujo marron que se volvia negro y sangre por dos dias y bueno descarte el embarazo por eso y ademas coincidia justo en mi fecha soy regular , me hice el test unos dias despues por que desde ese momento tengo muchos sintomas y negativo ... tuve relaciones de riesgo de nuevo en mi supuesto dias fertiles ... ya que tambien dicen que en el embarazo te sale un moco y bueno a mi me salio uno enorme , en mi caso todo el mes manche y tuve mucho flujo , pero tambien pudo haber sido moco cervical fertil lo que largue ... por ese sangrado raro que tuve dudo que sea de implantacion . En tu caso tuviste algun moco en esos meses o flujo ? en unos dias me llegaria mi periodo y me siento extraña .

A
aquokka_4323d2z
24/2/16 a las 16:45

No es lo habitual
Pero no es imposible. Puede pasar si te quedas embarazada cerca de la fecha en q te tiene q venir la regla es decir pocos días antes. Pasa pq tu cuerpo sigue el proceso normal ya que todavía no ha habido implantación.
Conozco algún caso.

F
fella_5777949
24/2/16 a las 17:14

Yoanel1
no tiene nada q ver q ovules para q tengas tu periodo porq yo no ovulo y tengo todos los meses mi periodo!! yo para q dar embarazada tengo q ponerme un tratamiento para ovular

A
aitane_6292789
28/2/16 a las 15:23

Embarazo
Hola chicas quisiera saber fijese q el dia jueves fui al doctor a hacerme la prueba de embarazo y ps me dio POSITIVA y hoy sabado me vino un sangrado como pipi liquida es normal eso estoy asustada

A
akoala_9fc11ez
16/11/16 a las 1:27

Hola chicas.. he visto que muchas han tenido menstruacion con el embarazo asi que espero me puedan ayudar.. Yo el mes pasado tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles y vengo bastante exacta con mi regla.. este mes me vino dos días antes y me bajo 2 dias flujo marrón, luego dos días normal y luego se cortó y bajo dos días más marrón . . lo que me extraña es que mi regla suele durar 5 dias mínimo.. y ese flujo marrón no era como esa sangre vieja que suele quedar.. y ahora no me baja nada y me siguen doliendo los ovarios..alguna opinión?? cualquier consejo me sirve.. 

L
liya_9338663
23/3/17 a las 16:41

Yo estoy en una situacion que se me atraso 10 dias y luego me bajo pero me a durado mas de lo normal no se que pueda estar pasando estoy muy preocupada 

L
liya_9338663
23/3/17 a las 17:02

Tu tienes sangrado de implantacion, hazte una Prueba el sangrado de. Implantación es rosita o marron jamas rojo asi como el de la mestruacion, hazte una pruebaaaa 

D
damia_6167907
15/4/17 a las 17:11

Hola chicas!!!! les cuento que estaba esperando mi regla para el 12 o 13 porque mis ciclos son de 27 dias, pero el 12 por la tarde me ">vino todo desde ese entonces.. con un manchado poqito rojo con unbos coagulos chiquititos nada mas... pero el dolor era inmenso, dolor de espalda baja horrible y dolor de vientre... solo me duro hasta el jueves 2 dias... el viernes del manchado rojo vivo al manchado marron, tuve que tomarme 2 pastillas cada 8 horas porq el dolor era horrible,,, a alguien le ha pasado?solo me duro 2 dias nada mas? deberia hacerme un test?
 

Y
yesid_759236
7/5/17 a las 2:14
En respuesta a an0N_994728299z

quiero saber si alguna de ustedes a estado embarazada y a tenido tu periodo normal algun mes? Porque lo que pasa es que en septiembre tuve un retraso de mi regla crei que era EMBARAZO me hice como 3test de embarazo y todos NEGATIVOS unos dias despues me vino la regla! ENTONES DESCARTE LA POSIBILIDAD DE EMBARAZO tuve mi regla normal por 5dias y sangrado abundante. pero el mes siguiente osea OCTUBRE tambien tuve retardo crei que pues seria un retardo mas como el mes uqe paso pro pues esta vez me hice un test y dio POSITIVO y pues ya estoy embarazada!!! ES REAL!! la cosa es podria haber estado embarazad desde SEPTIEMBRE?? osea desde ese mes que me hice los test dieron NEGATIVOS y tuve regla normal y todo....??ALGUNA EMBARAZADA Y QUE HAYA TENIDO UNA REGLA NORMAL?

Holis!! Yo conozco muchas personas que les ha pasado esto. No entiendo porque , no soy profesional en esto pero si hay muchas mujeres que les sucede.
OJALA amiga!!!!
Suerte!!!!

M
maha_20038002
18/4/20 a las 15:43
En respuesta a lea_7903192

.
Me llego normal como si fuera la regla , por 6 días y abundante

Disculpa y ese tiempo de regla bajaban cuagulos como una menstruacion normal ? 

M
maha_20038002
18/4/20 a las 15:53
En respuesta a ada_6331235

Saludos esperanza1203
Yo estoy más o menos igual que tu... A mi se suponia me bajara el 13 de febrero, pero ese dia solo vi una leve manchita y el 14 de febrero lo mismo, pero el martes siguiente mi regla fue bien abundante, miercoles fue mucha pero menos q el dia anterior, jueves a sabado solo estuve manchando. Luego estuve todos estos dias sin nada de manchas, pero ayer jueves 24 de febrero manche marron nuevamente. Me hice una prueba de orina y salio positiva, me hice una de sangre y tambien salio positiva, pero como el sangrado continuaba fui a mi doctor y cuando me hicieron un endo no se vio nada, solo el endometrio engrosado. La teoria del medico es que hubo un aborto natural o que es muy poco tiempo de embarazo y por eso no se ve nada. Me gustaría saber que te dijeron a ti el 11 de enero cuando fuiste a la cita ya que no se que pensar sobre lo que me esta ocurriendo. Por un lado estaba muy feliz por el embarazo pero ahora estoy muy triste pensando que lo perdí.

Hola yo vivo algo muy parecido a ti yo me hice la prueba 8 días después de mi retraso y salió positiva pero por todo esto del Coronavirus no había querido ir a médico ya en a finales de la semana 6 de embarazo inició de la semana 7 fui a la matrona, pero al día siguiente sentí dolor como cuando uno tiene muchos gases en la panza fui al baño y vote un cuagulito me asusté me fui al hospital me han hecho 3 transvaginales y dicen que no se me ve nada ni saco ni restos ni embrion literal nada pero en mis niveles de sangre muestra mi embarazo, debido a la sangre que he expulsado y pues el fastidio que he dicho me diagnosticaron aborto pero lo curioso es que no me mandaron degrado sino un nuevo examen de sangre para entre 15 días la verdad nose que pensar, nosotros lo deseamos con todo el corazón, actualmente estoy como en el 4 día de una menstruacion con cuagulos pero nada de dolor, nose que pensar prácticamente dependo de un milagro De Dios, por eso me gustaría saber si las mujeres que presentaron menstruacion tenían cuagulos 

M
maha_20038002
18/4/20 a las 16:06
En respuesta a maha_20038002

Hola yo vivo algo muy parecido a ti yo me hice la prueba 8 días después de mi retraso y salió positiva pero por todo esto del Coronavirus no había querido ir a médico ya en a finales de la semana 6 de embarazo inició de la semana 7 fui a la matrona, pero al día siguiente sentí dolor como cuando uno tiene muchos gases en la panza fui al baño y vote un cuagulito me asusté me fui al hospital me han hecho 3 transvaginales y dicen que no se me ve nada ni saco ni restos ni embrion literal nada pero en mis niveles de sangre muestra mi embarazo, debido a la sangre que he expulsado y pues el fastidio que he dicho me diagnosticaron aborto pero lo curioso es que no me mandaron degrado sino un nuevo examen de sangre para entre 15 días la verdad nose que pensar, nosotros lo deseamos con todo el corazón, actualmente estoy como en el 4 día de una menstruacion con cuagulos pero nada de dolor, nose que pensar prácticamente dependo de un milagro De Dios, por eso me gustaría saber si las mujeres que presentaron menstruacion tenían cuagulos 

Por favor ayúdenmen si ya han sabido resultados para las que han pasado por lo mismo mío sería un mensaje muy útil gracias 

A
adei_20116348
1/5/20 a las 13:20
En respuesta a lea_7903192

Hola
Hola mira a mi me llego la " menstruacion" el primer mes de embarazo sin saberlo , no losupe hasta que me hicieron mi primer ecografia y tenia mas semanas de lo q pensaba. Yo me hize un test de embarazo q me dio negativo a finales de septiembre y me llego la menstruacion normal por 6 diaa el 4 de octubre , y despues de eso no me llego otra vez y por eso me di cuenta q estaba embarazo pero me imagino q me salio negativo el test de septiembre porque tenia muy poco tiempo de embarazo , y a mi cuñada tambien le llego el primer mes de embarazo

Hola tengo dudas... Estoy con la regla pero tengo unos síntomas rarísimo fatiga malestar sueño cansancio mareo nunca me a pasado esto.. estaré embarazada?? Ayúdame gracias


 

J
jytte_18658719
4/5/20 a las 3:45
En respuesta a adei_20116348

Hola tengo dudas... Estoy con la regla pero tengo unos síntomas rarísimo fatiga malestar sueño cansancio mareo nunca me a pasado esto.. estaré embarazada?? Ayúdame gracias


 

Me está pasando algo parecido.
Tuve relaciones sin protección en mis días fértiles, soy muy regular con mis ciclos. Me vino el 27 de abril como debería pero fue una regla bastante rara. Siempre me suele durar entre 5 dias, pero ya está terminando el séptimo y sigo manchando. A veces se corta y después vuelve con sangrado rojizo. Hable con mi ginecóloga y me preguntó si me había cuidados, lo cual le dije que no. Ahora el jueves tengo que ir a hacerme estudios para ver si tengo una lesión en el útero, un desequilibrio hormonal o no sé... tengo mucho miedo de haber quedado embarazada y haberlo perdido, tuve muchos coágulos. Sumando el miedo de ir al hospital con los casos de coronavirus... suerte a todas 

Y
yipeng_20085069
4/5/20 a las 6:49

Tengo la misma duda, tuve un retraso de 9 días pero al día siguiente tuve un sangrado que duró 3 días pero en los dos primeros días fue un dangrado abundante y con muy poco coágulos, ¿creen que sea la menstruación?... no me he hecho la prueba porque no he tenido ningún sintoma, además es algo que si deseo y no quiero sentirme mal al ver que la prueba salga negativa

H
haie_20301534
7/5/20 a las 23:13

Hola chicas. Yo hice un tratamiento de fertilidad para ser mama soltera. Hice 3 inseminaciones y la ultima fue en Marzo, el test dio negativo, al otro dia me vino. Me senti mal todo el mes, en Abril me volvio a venir liego de 5 dias de retraso y como tengo muchas nauseas y dolores de panza fui al medico y me mando hacerme nuevamente el test para descartar el embarazo debido a los sintomas q tengo. Mañana me lo haré pero tengo miedo de otro negativo! A alguna le paso de menstruar 2 meses y aun estar embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook