Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿alguna embarazada y con piedras en la vesicula?

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 20:32
S
siara_6113364
31/8/07 a las 19:50

Hola resulta que hace dos años me diagnosticaron litiasis biliar, o lo que es lo mismo piedras en la vesicula. Me lo detectaron en una revision ginecologica. Luego me vio el cirujano, el caso es que no me he operado porque no me dan molestias de momento. Pero ahora pienso tener otro bebe, no quiero esperar ya mucho para empezar la busqueda. Me gustaria saber si alguna se ha quedado embarazada teniendo piedras en la vesicula, y si el embarazo ha ido bien o le han dado complicaciones. Tambien si es mejor operarse antes de quedar embarazada, y en este caso cuanto tiempo tras la operacion se debe de esperar para quedarse embarazada. Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

L
lisett_6428589
25/10/15 a las 20:32
En respuesta a natela_10016807

Me opere de la vesicula estando embarazada
Hola Espero esto le sirva a alguien...aunque se que el post ya es viejito. Pero siempre hay alguien buscando informacion y testimonios.
Bueno desde que tuve a mi primer hijo a los pocos meses de dar a luz empece a sufrir de la vesicula....4 a/nos sufriendo de eso. Quede embarazada de mi segundo hijo y ahora con 19 semanas de embarazo me dio una crisis fuerte y tuve que operarme estando embarazada. Asi que recomiendo que si sabes que tienes piedra te operes antes de quedar embarazada... Yo no tuve ningun problema en mi operacion gracias a Dios, pero siempre hay riesgos y mas si estas embarazada.

Me sorprende tu historia.
Hola soy bianca mi pregunta es yo padezco de piedras vesicular, Ya lo sabía por lo tanto me eh estado haciendo los estudios para poder operarme ya que hace 7meses que estoy en una dieta muy estrictas pañot el echo de que todo me cae mal aveces gracias a Dios hace 2 meses no sufro de dolor alguno pero si de inflamación pero hace poco me enteré que estoy embarazada tengo 17 años y mi miedo es perder al bebé sería mi 2 bebé y me interasa saber si durante la cirugia tu bebé no sufrió daño alguno? Por que no logre entender si no corre riesgo el bebé ala operación? Gracias contesta por fa estoy desesperada

S
sherin_8140275
21/9/07 a las 17:07

Yo tuve litiasis biliar
hola amiga: he leido tu mensaje y deseo tranquilizarte.
tengo 36 años y estoy esperando mi cuarto hijo, el primero lo tuve a los 28 con litiasis sin ningún problema ni síntoma y al hacerle una ecografia a él me detectaron las piedras en la vesícula, tuve un embarazo perfecto y un parto tambien.
Después, al año y medio decidí operarme por mi propia voluntad antes de volver a quedarme embarazada, lo hice en Diciembre y en Enero ya lo estaba así que te recomiendo te operes antes de quedarte embarazada para evitar un cólico.
un beso y suerte.
marga.

S
siara_6113364
21/9/07 a las 19:30
En respuesta a sherin_8140275

Yo tuve litiasis biliar
hola amiga: he leido tu mensaje y deseo tranquilizarte.
tengo 36 años y estoy esperando mi cuarto hijo, el primero lo tuve a los 28 con litiasis sin ningún problema ni síntoma y al hacerle una ecografia a él me detectaron las piedras en la vesícula, tuve un embarazo perfecto y un parto tambien.
Después, al año y medio decidí operarme por mi propia voluntad antes de volver a quedarme embarazada, lo hice en Diciembre y en Enero ya lo estaba así que te recomiendo te operes antes de quedarte embarazada para evitar un cólico.
un beso y suerte.
marga.

Gracias
Hola muchas gracias por contarme tu caso me tranquiliza. Pero ati te molestaba antes de operarte?? y has quedado despues de la operacion con alguna molestia. Un saludo

E
etna_5475021
10/7/08 a las 8:16

Mujer embarazada y con piedras en la vesicula
YO COMO MUJER EMBARAZADA ACONSEJO TODA AQUELLA Q PIENSE QUEDARSE ANTES SE OPERE ,LO DIGO POR MI CASO ESTOI DE CINCO MESES Y NO SE LO DESEO A NADIE LO MAL Q SE PASA Y TODAVIA FALTA CUATRO MESES MAS ES HORRIBLE ESTOY DESEANDO DAR A LUZ PARA OPERARME ,AHORA NO TENGO TIEMPO PERO MAS TARDE ENTRARE Y DARE DETALLES DE COMO ME A IDO COMMO ES MI DIA A DIA ,UN BESO A TODAS .ANA

ALMERIA 10 DE JULIO 2008

M
mamta_9897704
10/7/08 a las 14:51

Hola
Hola yo tambien tengo piedras en la vesicula aparte de 2 enfermedades mas, tengo 22 años y en Marzo tuve a mi niña y no tuve ningun problema, ni durante el embarazo, ni en el parto, ni despues de el, me las detectaron con 18 años y ay siguen sin causarme ninguna molestia y espero que sigan asi.

Besos

J
josepa_9109602
29/9/08 a las 19:58
En respuesta a mamta_9897704

Hola
Hola yo tambien tengo piedras en la vesicula aparte de 2 enfermedades mas, tengo 22 años y en Marzo tuve a mi niña y no tuve ningun problema, ni durante el embarazo, ni en el parto, ni despues de el, me las detectaron con 18 años y ay siguen sin causarme ninguna molestia y espero que sigan asi.

Besos

Gracias por la info
gracias reinas por la informacion, ya que yo tengo una piedrita y pues la vdd no quiero q si Dios quiere cuando me embarace se complique, asi q me opero!!!!!! ..saludos

A
araya_6287987
24/9/09 a las 9:46

Quedarse embarazada
Aunque no veo en qué año has preguntado esto, te digo que después de una operación de vesicula, sólo hay que esperar un mes. Ya que a mí me van a operar y se lo he preguntado al cirujano, y me ha dicho que 1 mes es lo que tarda en cicatrizar las heridas por dentro, y en 1 mes no habría problema alguno si me quedo embarazada.

L
loaira_9746461
18/7/10 a las 1:20
En respuesta a sherin_8140275

Yo tuve litiasis biliar
hola amiga: he leido tu mensaje y deseo tranquilizarte.
tengo 36 años y estoy esperando mi cuarto hijo, el primero lo tuve a los 28 con litiasis sin ningún problema ni síntoma y al hacerle una ecografia a él me detectaron las piedras en la vesícula, tuve un embarazo perfecto y un parto tambien.
Después, al año y medio decidí operarme por mi propia voluntad antes de volver a quedarme embarazada, lo hice en Diciembre y en Enero ya lo estaba así que te recomiendo te operes antes de quedarte embarazada para evitar un cólico.
un beso y suerte.
marga.

Hola
Hola marga justo lei tu msm en un momento de mucha duda para mi hace dos años medetectaron calculos, pero porque en realidad lo que tenia era colon irritabe, por lo que dicen los medicos los calculos son asintomaticos, y algunos me dicen que me oporen otros que no es necsario y mi cabeza no sabe que hacer, soy muy temerosa de las operaciones y tengo algunos temitas de alergia, asi que tu experiencia me deja mas tranquila
graicas

M
marca_8875566
13/8/10 a las 10:06

Yo lo pasé fatal
Hola, se que este mensaje es de hace 3 años, pero como algunas chicas siguen buscando hoy información os voy a contar mi caso por si a alguien le puede venir bien. Yo estoy operada de la vesícula pero no lo sufrí durante el embarazo. Me dió mi primer cólico al mes de dar a luz a mi hijo. 2 meses después me tenían que hacer los análisis de revisión tras el parto para ver cómo me había quedado y saltaron rápido las transaminasas y vieron lo que me pasaba. Desde que me dió mi primer cólico hasta que me operaron pasaron tan sólo 3 meses (no era tanto y tener en cuenta que por la seguridad social se puede alargar más). En estos 3 meses me dieron unos 5 cólicos pero cada nuevo cólico era aún más fuerte que el anterior. Era horrible, creía ya que me quedaba ahí o que me partía por dentro. Dolían más que el parto. Una de las veces me coincidió con que tenía que dar a mi bebé el biberón y yo no podía ni levantarme del suelo. Tuve que llamar a rastras a mi vecina para que se lo diera ella. Llamé a urgencias y vinieron a casa a tratarme. El último cólico ya fue tan fuerte que me ingresaron en el hospita. Ya no era un simple cólico, derivó en pancreatitis. Y eso sí es jodido. Me tuvieron que operar de urgencia.
Ahora yo os pongo el caso: ¿Y si esto os pasa estando embarazadas? Vale, a algunas de vosotras las piedras no os han dado por saco y os han dejado en paz. Pero que estuviérais sin dolor antes no significa que no os duelan durante, porque tened en cuenta que durante el embarazo todos nuestros órganos se desplazas y se mueven y el cálculo se puede recolocar y empezar a jorobar. Si empiezas a tener cólicos y encima embarazadas vais a sufrir un montón. Pero es que si encima esto se complica y deriva en pancreatitis os van a tener que operar sí o sí porque si corre peligro la vida de la madre lo primero que miran los médicos es ya esto, no la vida del bebé. Así que.... vosotras mismas, pero el mejor consejo que os puedo dar es que si sabéis de antemano que lo tenéis os lo quitéis. Para mi la operación fue genial, no tuve dolores ni molestias después y ha sido lo mejor que he podido hacer.
Un saludo a todas.

N
natela_10016807
27/11/10 a las 22:26

Me opere de la vesicula estando embarazada
Hola Espero esto le sirva a alguien...aunque se que el post ya es viejito. Pero siempre hay alguien buscando informacion y testimonios.
Bueno desde que tuve a mi primer hijo a los pocos meses de dar a luz empece a sufrir de la vesicula....4 a/nos sufriendo de eso. Quede embarazada de mi segundo hijo y ahora con 19 semanas de embarazo me dio una crisis fuerte y tuve que operarme estando embarazada. Asi que recomiendo que si sabes que tienes piedra te operes antes de quedar embarazada... Yo no tuve ningun problema en mi operacion gracias a Dios, pero siempre hay riesgos y mas si estas embarazada.

N
nelida_7233683
3/1/11 a las 16:47
En respuesta a natela_10016807

Me opere de la vesicula estando embarazada
Hola Espero esto le sirva a alguien...aunque se que el post ya es viejito. Pero siempre hay alguien buscando informacion y testimonios.
Bueno desde que tuve a mi primer hijo a los pocos meses de dar a luz empece a sufrir de la vesicula....4 a/nos sufriendo de eso. Quede embarazada de mi segundo hijo y ahora con 19 semanas de embarazo me dio una crisis fuerte y tuve que operarme estando embarazada. Asi que recomiendo que si sabes que tienes piedra te operes antes de quedar embarazada... Yo no tuve ningun problema en mi operacion gracias a Dios, pero siempre hay riesgos y mas si estas embarazada.

Tengo 5 meses de embarazo, y el medico me quiere operar
hola, espero que respondas algunas dudas.... me encontraron muchos cálculos en la vesícula, tengo 5 meses de embarazo, estuve en control por infertilidad por mas de 5 años, y justo ahora me detectaron esto, tengo mucho miedo de la operación me explicó el doctor que con la operación se puede producir un parto prematuro pero en mi caso por los pocos meses de gestación seria un aborto, también existe la probabilidad que no pase nada, como fue tu caso, pero mi miedo es muy grande, y nos dejo a nosotros la decisión, a todo esto me han dado varios cólicos estos meses y son dolores terribles me dan hasta desmayos.
¿después que te operaron como fue tu recuperación?, ¿cuanto días hay que esperar para saber si el bebe tiene alguna complicación? ojala respondas lo antes posible, debo dar mi decisión en 3 días, los doctores dicen que no debo esperar mas..

desde ya gracias.... karen.

R
rebeka_5323027
21/4/12 a las 21:03

Espero les sirva....
hola espero que mi historia les sirva...
Un año antes de quedar embarazada,tuve unos dolores muy fuertes en la espalda y x las noches,no sabia que me pasaba xk aparte me faltaba el aire...decidi ir al medico y el me mando hacerme un ultrasonido biliar,y del higado...el cual nunca me lo hice xk los dolores desaparecieron ..entonces yo di x olvidado eso..
paso el tiempo y kede embarazada..todo iba muy bien pero a partir de los 7 meses me daban unos pequeños dolorcitos a la altura de las costillas..fui con mi ginecologo que llevaba mi embarazo y me cheko y no vio nada solo dijo que era talvez xk mi bebe ya estaba muy grande y posiblemente estuviera tocando mis costillas,paso asi y me receto unas pastillas para el dolor,pero yo no consentia que ni la ropa me rosara el vientre....solo duro un mes asi..bueno llego el momento del parto todo salio de maravilla,pero estando ya en casa a las 2 semanas de haberme aliviado empezaron esos horribles dolores en la espalda,yo pense que era xk no me cubria la espalda y estaba recien operada ya que habia sido cesarea....pero los dolores fueron creciendo eran casi diario ahora ya no solo los sentia en la espalda..sino que ahora corrian los dolores a los lados y abajo del busto derecho que es donde esta la vesicula,pero yo no sabe que era lo que me molestaba,me llevaron a una clinika particular y ahi me hicieron saber que tenbia ya ke me realzaron el ultrasonido bilir x fin,tenia calculos en la vesicula y estaban obstruyendo el paso hacia el higado....mi esposo no puedo pagar la cirugia entonces nos fuimos al seguro social,ahi me atendieron muy bien y me programaron para dentro de un mes...el cual se me hizo eterno xk cada dos dias terminaba llegando a urgencias x los dolores,y un dia antes de la cirugia fue lo peor..llegue con los ojos amarillos al hospital,los dolres eran insoportables y me prepararon para cirugia......gracias a dios todo saio bien,bueno con sus altas y bajas xk toda cirugia tiene su riesgo,mi higado no paraba de sangrar pero el medico lo resolvio muy bien,yo me sentia morir,pero se lo deje en manos de DIOS...ahora estoy aki disfrutando de buena salud,y si kiers embarazarte y ya sabes que tienes piedras lo mejor sera que chekes con tu doctor xk si te dan molestias durante el embarazo olvidate es riesgozo la cirugia...bueno me despido y espero les haya servido de algo

E
edit_7896130
28/5/12 a las 3:44
En respuesta a nelida_7233683

Tengo 5 meses de embarazo, y el medico me quiere operar
hola, espero que respondas algunas dudas.... me encontraron muchos cálculos en la vesícula, tengo 5 meses de embarazo, estuve en control por infertilidad por mas de 5 años, y justo ahora me detectaron esto, tengo mucho miedo de la operación me explicó el doctor que con la operación se puede producir un parto prematuro pero en mi caso por los pocos meses de gestación seria un aborto, también existe la probabilidad que no pase nada, como fue tu caso, pero mi miedo es muy grande, y nos dejo a nosotros la decisión, a todo esto me han dado varios cólicos estos meses y son dolores terribles me dan hasta desmayos.
¿después que te operaron como fue tu recuperación?, ¿cuanto días hay que esperar para saber si el bebe tiene alguna complicación? ojala respondas lo antes posible, debo dar mi decisión en 3 días, los doctores dicen que no debo esperar mas..

desde ya gracias.... karen.

Tengo 3 meses de embarazo
hola espero y me puedan dar un consejo, no se q haser tengo tres meses de embarazo y me detectaron piedras en la vicicula. los dolores q me dan son muy feos y repentinos, me dijieron los doctores q la solucion ere operarme pero la verdad tengo miedo por mi bebe. no quiero q le pase nada lo unico q estoy hasiendo ahorita es no comer cosas grasosas, pero la verdad me aburro de comer lo mismo no se q haser.

R
rebeka_5323027
28/5/12 a las 18:18
En respuesta a edit_7896130

Tengo 3 meses de embarazo
hola espero y me puedan dar un consejo, no se q haser tengo tres meses de embarazo y me detectaron piedras en la vicicula. los dolores q me dan son muy feos y repentinos, me dijieron los doctores q la solucion ere operarme pero la verdad tengo miedo por mi bebe. no quiero q le pase nada lo unico q estoy hasiendo ahorita es no comer cosas grasosas, pero la verdad me aburro de comer lo mismo no se q haser.

Hola....
veo tu preocupacion x tu bebe,es mejor que recurras a la cirugia,ponte en manos de dios,xk si dejas que trascurra el tiempo puede ser peor para ti y tu bebe,yo tambien tuve dolores en el embarazo,pero me dieron mas fuertes ya que nacio mi nena,y me dieron horribles casi cone l riesgo de que se me reventara la vesicula y es super peligroso xk ahi esta el likido biliar es acido...asi que mejor opta x la cirugia,y atiendete a tiempo

K
kali_9733405
16/6/12 a las 19:29

Es horribleeeee
Tengo 35 semanas de embarazo y a las 30 semanas empece con los cólicos biliares, me hice una ecotomografia abdominal y resulto que tengo algunos cálculos en la vesícula... el dolor es cada vez más intenso y tengo mucho miedo que esto provoque un parto prematuroooooo!!!!!!!!, no quiero mas dolor, es la peor experiencia de mi vida no se la doy a ninguna mujer, menos embarazada... tendré q esperar a ver que pasa después del embarazo, si logro o no botar los calculos..
cariños!!!!!!!

A
amor_6428546
2/7/12 a las 20:51

Mi caso es diferete y necesito ayuda
en mi caso es diferente, hace 1 año me opere de la vesicula por laparaoscopia y ahora estoy de 8 semanas de embarazo pero me pasa algo muy raro me dan casi los mimos dolores que antes, laparte derecha debajo del busto me dan a veces dolores horribloles e insoportables que solo me recuerdan mis dolores de vesicula, tambien me dan dolores arriba del ombligo cerca de la boca del estomago,tambien similares a los que me daban antes de operarme de la vesicula. ahora tengo miedo que algo haya andado mal en la operacion pero mi fginecologa dice que de la vesicual si no nos pasa nada a los 3 meses ya no nos paso nada, k entonces salio bien la operacion,... pero entocnes a k se deben esos dolores tan fuertessss : ( si mi bebe no esta grande solo tiene 8 semanas!!!!!!!!!!!

M
mohtar_8672706
17/8/12 a las 18:04

Quede embarazada sin saber que tenia una piedra en la vesicula
te aconsejo que te operes antes de quedar embarazada la operacion por laparoscopia es sencilla y no dolorosa yo vivi por una experiencia terrible estando embarazada casi me extraen al bebe pero gracias a Dios me operaron a los cinco meses y todo salio bien ya mi hijo tiene un año y esta muy sano....

Y
yerai_9423669
8/3/13 a las 8:09
En respuesta a mamta_9897704

Hola
Hola yo tambien tengo piedras en la vesicula aparte de 2 enfermedades mas, tengo 22 años y en Marzo tuve a mi niña y no tuve ningun problema, ni durante el embarazo, ni en el parto, ni despues de el, me las detectaron con 18 años y ay siguen sin causarme ninguna molestia y espero que sigan asi.

Besos

Tengo
se puede tener normal con piedras en la vesicula o tiene q ser sesaria

A
alaine_5657659
18/10/13 a las 17:00
En respuesta a kali_9733405

Es horribleeeee
Tengo 35 semanas de embarazo y a las 30 semanas empece con los cólicos biliares, me hice una ecotomografia abdominal y resulto que tengo algunos cálculos en la vesícula... el dolor es cada vez más intenso y tengo mucho miedo que esto provoque un parto prematuroooooo!!!!!!!!, no quiero mas dolor, es la peor experiencia de mi vida no se la doy a ninguna mujer, menos embarazada... tendré q esperar a ver que pasa después del embarazo, si logro o no botar los calculos..
cariños!!!!!!!

Mi experiencia
Hola! Quiero compartir con ustedes mi historia ,hace 3 dias di a luz a mi hermosa valentina isabella y tenía 36 semanas con 4 dias ,tuvieron que adelantarme la cesárea porque llegue a urgencias con un dolor qué sentía que moría, me hicieron un ultrasonido y tenia piedras en la vesicula pero ya estaba muy mal, así que tuvieron que adelantar la cesárea y me hicieron laparoscopia para extraer la vesicula, primero realizaron la cesarea y al mismo tiempo la laparoscopia, ahorita me encuentro muy adolorida ps son dos intervenciónes pero gracias a dios estoy bien y mi hija tmb !

E
enrica_7253186
4/7/14 a las 20:06

Piedra en vesicula y riñon
Hola, mi caso me tiene muy preocupada y a la vez feliz, tengo 39 años y sali embarazada, con tratamiento de piedras en los riñones que es la que mas me ha dado problemas pues las piedra venian saliendo y estan en la uretra, gracias a Dios con el tratamiento pude controlar el desgarre y el dolor, pero ahora me doy cuenta que estoy embarazada, ]Tengo mucho miedo, pero confio en el señor que todo me saldra bien, pue si es una bendicion, me la tiene que dar completa con Salud y Sanita ambas

L
lisett_6428589
25/10/15 a las 20:32
Mejor respuesta
En respuesta a natela_10016807

Me opere de la vesicula estando embarazada
Hola Espero esto le sirva a alguien...aunque se que el post ya es viejito. Pero siempre hay alguien buscando informacion y testimonios.
Bueno desde que tuve a mi primer hijo a los pocos meses de dar a luz empece a sufrir de la vesicula....4 a/nos sufriendo de eso. Quede embarazada de mi segundo hijo y ahora con 19 semanas de embarazo me dio una crisis fuerte y tuve que operarme estando embarazada. Asi que recomiendo que si sabes que tienes piedra te operes antes de quedar embarazada... Yo no tuve ningun problema en mi operacion gracias a Dios, pero siempre hay riesgos y mas si estas embarazada.

Me sorprende tu historia.
Hola soy bianca mi pregunta es yo padezco de piedras vesicular, Ya lo sabía por lo tanto me eh estado haciendo los estudios para poder operarme ya que hace 7meses que estoy en una dieta muy estrictas pañot el echo de que todo me cae mal aveces gracias a Dios hace 2 meses no sufro de dolor alguno pero si de inflamación pero hace poco me enteré que estoy embarazada tengo 17 años y mi miedo es perder al bebé sería mi 2 bebé y me interasa saber si durante la cirugia tu bebé no sufrió daño alguno? Por que no logre entender si no corre riesgo el bebé ala operación? Gracias contesta por fa estoy desesperada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram