Foro / Maternidad

Alguna en fivmadrid??

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 11:17
A
an0N_980633799z
24/2/07 a las 13:06

Buenos dias, compis...

Despues de todo un año de tratamientos en otra clinica, una compi nos hablo
muy bien de Fivmadrid, pero me gustaria que me contarias que tal es..Si os gusta el trato, etc..

Muchas gracias a todas por responder..

Besos

Viki

Ver también

N
neida_5941534
26/2/07 a las 10:40

Hola,
Yo soy paciente en fivmadrid. Estoy encantada, mi experiencia ha sido maravillosa. 2 ICSI 2 embarazos. La primera en 2005 de la que nacio una nena y ahora estoy embarazada de la otra ICSI y esperando para la primera eco a ver si hay uno o dos o que es lo que hay. Son gente bastante seria y profesional no son ni muy cercanos y muy lejanos pero en mi caso muy efectivos. SUerte.

A
an0N_980633799z
6/3/07 a las 19:35
En respuesta a neida_5941534

Hola,
Yo soy paciente en fivmadrid. Estoy encantada, mi experiencia ha sido maravillosa. 2 ICSI 2 embarazos. La primera en 2005 de la que nacio una nena y ahora estoy embarazada de la otra ICSI y esperando para la primera eco a ver si hay uno o dos o que es lo que hay. Son gente bastante seria y profesional no son ni muy cercanos y muy lejanos pero en mi caso muy efectivos. SUerte.

Muchas gracias por los animos, preciosa!!
La verdad es que después de la primera visita, la doctora que nos atendió nos parecio muy profesional y delicada..y despues de 3 FIV y 2 OVOs a ver si a la primera nos quedamos.

Muchas gracias de nuevo,

Viki

L
lizica_8239102
8/3/07 a las 15:00

Yo estoy en fivmadrid
mañana me hace los analisis para ver si doy positivo, te cuento, me quede embarazada en mi segunda fiv, solo me pusieron uno, y mi niña tiene ya 2 años, ahora queremos darle un hermanito, y me he echo una transferencia con tres, y nada a esperar que haya suerte, yo estoy muy contenta con la clinica y el trato es muy agradable, suerte

A
an0N_980633799z
13/3/07 a las 19:55

Gracias esther..
Si te digo la verdad, desde la primera entrevista, la doctora nos pareció encantadora y muy humana. Comprendió desde el principio nuestra situacion (llevamos 3 FIV y 2 ovos negativas) y nos han mandado unas pruebas, cuando el otro médico dijo que habia sido mala suerte. No digo ni que si ni que no, pero
lo que si te puedo decir es que tenemos mucha confianza en esta clinica, y ojala en 2 o 3 meses podamos decir lo mismo que tu.
Gracias por tus animos,

Viki

A
an0N_980633799z
13/3/07 a las 19:56
En respuesta a lizica_8239102

Yo estoy en fivmadrid
mañana me hace los analisis para ver si doy positivo, te cuento, me quede embarazada en mi segunda fiv, solo me pusieron uno, y mi niña tiene ya 2 años, ahora queremos darle un hermanito, y me he echo una transferencia con tres, y nada a esperar que haya suerte, yo estoy muy contenta con la clinica y el trato es muy agradable, suerte

Ojala hayas sido positivo!!!
Y que tengas mucha suerte

Besitos

Viki

A
ayana_6117853
14/3/07 a las 13:26

Yo también en fiv madrid
Hola yo también he estado en varias clinicas, también me aconsejaron Fiv Madrid, ademas yo vivo en alicante fuimos a madrid para conocerles en persona y hable con la Dra. Elisabetta Ricciarelli, que es una persona encantadora, también nos tranquilizaron nos explicaron todo, con un trato muy humano y amable, que necesitas tener ese calor de tu médico y bueno te puedo decir que yo también he conseguido tener una preciosa niña.
Asi que no te lo pienses más no te vas a arrepentir.
te doy su página para que la mires

http://www.fivmadrid.es

Mucha suerte!!!!!!!!

V
vaneza_9031733
11/12/08 a las 18:06
En respuesta a neida_5941534

Hola,
Yo soy paciente en fivmadrid. Estoy encantada, mi experiencia ha sido maravillosa. 2 ICSI 2 embarazos. La primera en 2005 de la que nacio una nena y ahora estoy embarazada de la otra ICSI y esperando para la primera eco a ver si hay uno o dos o que es lo que hay. Son gente bastante seria y profesional no son ni muy cercanos y muy lejanos pero en mi caso muy efectivos. SUerte.

Lo subo
lo subo

O
olanda_9415279
15/5/11 a las 11:17

Nueva en fiv
Hola,
Me alegro haber encontrado este foro y poder vivir la experiencia con vosotras. Mañana tengo mi primera cita en IVI y estoy ansiosa por saber qué nos aconsejan, cuáles son los tiempos,...., llevamos tres años buscando un + y esto empieza a ser desesperante y a hacer mella en la vida de pareja. Esta semana he sido tía y ha sido una experiencia alucinante!!! Mi hermana se quedó embarazada sin buscarlo y yo después de tres años sigo en espera. Espero que mañana tenga una expectativa en este asunto,...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest