Foro / Maternidad

Alguna en mi lugar?? donacion de semen

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 22:32
K
kenya_9674334
13/8/11 a las 22:41

Estimadas amigas
Somos una pareja de 37 años, durante el año 2010 me he sometido a 4 fiv, en el 2 ciclo conseguí un embarazo de mi marido y mío pero a las 9 semanas lo perdí. El último fiv me trasladé a Barcelona para intentarlo por última vez, me sacaron 18 ovulos maduros (soy buena respondedora), fecundaron 16, a los tres días se cayeron todos.
Tengo las trompas obstruidas y mi marido, aparentemente, perfecto, pero vistos los resultados le realizaron un FISH y FRAGMENTACIÓN y salió muy mal. Me voy a someter en septiembre a un CICLO MIXTO 50% DONANTE DE ESPERMA y 50% MÍO.
Tengo mucho miedo, pues aunque queremos ser padres, me da mucho miedo la PROCEDENCIA DEL DONANTE DE SEMEN. Se que puede parecer frívolo, dada nuestra situación, la de muchas en este foro, pero me asaltan muchas DUDAS y tengo miedo. ¿ALGUNA MUJER SE HA SENTIDO COMO YO? ¿EXISTE ALGUN LIBRO O WEBSITE QUE PUEDIES CONSULTAR? ¿CÓMO SELECCIONAN EL DONANTE? ¿PUEDE EXISTIR ERRORES EN LA PROCEDENCIA?
Millones de gracias a todas. Hace 6 meses que no entraba al foro... espero que seais todas nuevas y las que no están sea por un desenlace FELIZ para ellas.

Muchos besos a todas!!
las que estamos en este foro nos compredemos y eso tiene un valor incalculable. GRACIAS!!

Ver también

K
kenya_9674334
14/8/11 a las 22:32

Gracias por tu respuesta merlopez
Hola amiga,
gracias por contestarme. Seguro que te quedas a la primera cuando ovules por la trompa "sana" y si es con ciclo natural mucho mejor, pues no sufres el temido tratamiento y eso es genia. Yo ovulo bien, como tu, pero al tener las dos obstruidas no me queda otra que hacerme la FIV. Fue un palazo los resultados de FISH pero hay que ser maduros. Mi marido se lo ha tomado muy bien, pero yo tengo miedo. Pienso en las pesadillas que podría tener al no saber la procedencia de ese donante, por lo desconocido, supongo.. me gustaria informarme de bibliografía al respecto o de alguna asociacion o algo asi, porque en ese tema estoy pez y no se como lo vamos a gestionarlo, si decirlo a la familia o no.. no se, estoy hecha un lío y me da verguenza, pues hay tantas parejas que desearian tener un bebe al menos de uno de los dos.. y yo con estas "pajas mentales" (perdon por la expresión). En fin, que te mando un fuerte abrazo y espero que vaya todo bien. Vamos a intentarlo casi a la par, o sea, que ya te contaré. Y si me informo de algun libro te lo transmitiré.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir