Foro / Maternidad

Alguna en reproduccion asistida en el hospital felipe 2 de valladolid

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las :31
A
abby_6288179
22/3/09 a las 13:26

Hola,no he oido ningún comentario del felipe segundo de Valladolid y sé q realizan IA y fiv,lo q no sé es q tal es en reproducción asistida,si se puede adoptar embriones congelados en el.Sabeis algo o conoceis a alguien q haya estado en él?

Ver también

A
assma_6950349
22/3/09 a las 19:15

Que yo sepa
en Felipe segundo ya no hay reproduccion asistida, desde hace algunos años. Lo quitaron. Lo hacen en recoletos y algunos ginecologos privads en sus consultas. Yo me hice IA en una consulta de un gine de valladolid y la primera FIV me la hizo este mismo gine usando las instalaciones de FIV recoletos. Pero ya no existe en Felipe II.
Un saludo

A
abby_6288179
23/3/09 a las :27
En respuesta a assma_6950349

Que yo sepa
en Felipe segundo ya no hay reproduccion asistida, desde hace algunos años. Lo quitaron. Lo hacen en recoletos y algunos ginecologos privads en sus consultas. Yo me hice IA en una consulta de un gine de valladolid y la primera FIV me la hizo este mismo gine usando las instalaciones de FIV recoletos. Pero ya no existe en Felipe II.
Un saludo

Gracias por decirmelo.
La verdad es q no tenia ni idea de q habian quitado la reproduccion asistida alli.hace poco estuve llamando al numero de tfno de ellos y siempre comunicaba,mira pq era.

A
abby_6288179
23/3/09 a las :31

Busco una clinica donde se puedan adoptar embriones.
Mazariegos me ha echo la 5 ia y como no tengo muchas esperanzas y me adelanto mucho a los echos,soy un poco negativa,estoy buscando donde se puede adoptar embriones congelados y la recoletos no tienen para adoptar.

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir