Foro / Maternidad

Alguna espera la indeseable para empezar ia???

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 18:12
B
bertha_9391064
23/11/10 a las 20:36

Hola chicas!
Pues como dice el título, estoy esperando la warry para poder empezar el tratamiento para mi primera ia. Mañana voy al médico para que me dé la medicación y estoy bastante nerviosa.
Me encantaría poder compartir esta experiéncia con quien esté o haya estado en mi situación.
Un saludo a todas!

Ver también

B
bertha_9391064
23/11/10 a las 21:13

Q nervios!!
Por cierto, que te han recetado?? Es que estoy muy muy verde en esto...
Espero que te vaya bien!!!

B
bertha_9391064
23/11/10 a las 21:40


Muchas gracias!!
A ver cómo nos va!!! Y a ver que me mandan mañana...

B
bertha_9391064
23/11/10 a las 22:25

No t rindas
Algún día se cumplirá nuestro sueño!
Muchas gracias por contar tu experiéncia. De todas maneras ya me informaron del porcentage de éxito en la clínica y la verdad es que prefiero no hacerme ilusiones, ya que me dijeron que eran bajos... Pero después de tanto tiempo intentándolo, probar cosas nuevas tb es una nueva esperanza.
Un abrazo!

L
linda_9089442
23/11/10 a las 22:41

Esperando la r para comenzar
Hola yo tb estoy esperando la R para la semana q viene y comenzar de nuevo con los pinchazos.
Este mes empecé pinchándome Fostipur 75 y con el 4 pinchazo me había generado 7 foliculos. Me bajaron la dosis para ver si paraban el crecimiento pero aún así había alto riesgo de embarazo súper múltiple y lo hemos interrumpido.
Así q el mes q viene, mitad de dosis de medicac. y haber si solo me genera 2-3 folis como max y hacemos el primer y esperemos q único intento.

Ehhh hay q animarse, tengo una compa de curro q se quedo en la 1 IA y de solo un bebe. Tb tengo una amiga q 4 IA fallidas y está a la espera de ICSI, pero bueno, hay q ser POSITIVAS para lograr el POSITIVO.

Bessitos

B
bertha_9391064
24/11/10 a las :52
En respuesta a linda_9089442

Esperando la r para comenzar
Hola yo tb estoy esperando la R para la semana q viene y comenzar de nuevo con los pinchazos.
Este mes empecé pinchándome Fostipur 75 y con el 4 pinchazo me había generado 7 foliculos. Me bajaron la dosis para ver si paraban el crecimiento pero aún así había alto riesgo de embarazo súper múltiple y lo hemos interrumpido.
Así q el mes q viene, mitad de dosis de medicac. y haber si solo me genera 2-3 folis como max y hacemos el primer y esperemos q único intento.

Ehhh hay q animarse, tengo una compa de curro q se quedo en la 1 IA y de solo un bebe. Tb tengo una amiga q 4 IA fallidas y está a la espera de ICSI, pero bueno, hay q ser POSITIVAS para lograr el POSITIVO.

Bessitos

Gracias por contestar!!
La verdad es que viene muy muy bien escuchar opiniones distintas, cada cuerpo es un mundo pero toda información se agradece muchísimo!
Y además tienes toda la razón hay que ser positivas!!!
A ver si este es nuestro mes!!
Besos a todas!!

O
olga_9059683
24/11/10 a las 10:33

Yo también¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues eso, que entre hoy y mañana me tiene que venir y ya empiezo a pincharme¡¡¡
Es sorprendente, pero estoy muy contenta... después de tanto tiempo es como si por fin pudiera tener esperanzas de verdad.
Me han mandado Puregon 300 cuatro días, pincharme desde el segundo día y el sexto eco a ver que tal va todo.
Puf, que nervios¡¡¡¡ Menos mal que por aqui nos vamos contando y se hace mas llevadero.
Bssss

B
bertha_9391064
24/11/10 a las 18:52
En respuesta a olga_9059683

Yo también¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues eso, que entre hoy y mañana me tiene que venir y ya empiezo a pincharme¡¡¡
Es sorprendente, pero estoy muy contenta... después de tanto tiempo es como si por fin pudiera tener esperanzas de verdad.
Me han mandado Puregon 300 cuatro días, pincharme desde el segundo día y el sexto eco a ver que tal va todo.
Puf, que nervios¡¡¡¡ Menos mal que por aqui nos vamos contando y se hace mas llevadero.
Bssss

Muy bien!! con ilusión!!
Espero que te vaya muy bien, y sobretodo ánimos arriba!
Yo debería aplicarme el cuento... ya que hoy estoy pelín desanimada... me retrasan la ia para Enero... Me lo han dicho esta mañana y la verdad que no me ha hecho demasiada gracia pr bueno, el médico sabe más que yo!
Mucha suerte!!!!

X
xinhui_8171879
24/11/10 a las 22:49

Yo tb empiezo a pincharme!!!
Hola a todas!! estoy esperando la regla para empezar el tercer dia con el gonal, a mi solo me han mandado gonal, de momento, y ya lo tengo en casa..... por cierto una pastita las hormonas!!!!Estoy ilusionada porque son mas escaleras subidas en este camino que , mas que largo, es desesperado. Yo empezé con el tema en septiembre, y para el mes que viene, si todo va bien, y la respuesta ovarica es correcta, pues me haran la primera inse........ a ver que tal!!! yo soy positiva, y quiero pensar en verde..... asi q animos a todas!!!!

Qué ganas de empezar a pincharme!!! y eso que soy super super quejica.....pero por una vez tengo ganas de que me venga la regla y de pincharme!!! manda .......s!!!


Un saludo a todasssssssssss y mogollon de suerte!!!

O
olga_9059683
25/11/10 a las 10:13
En respuesta a bertha_9391064

Muy bien!! con ilusión!!
Espero que te vaya muy bien, y sobretodo ánimos arriba!
Yo debería aplicarme el cuento... ya que hoy estoy pelín desanimada... me retrasan la ia para Enero... Me lo han dicho esta mañana y la verdad que no me ha hecho demasiada gracia pr bueno, el médico sabe más que yo!
Mucha suerte!!!!

Hola angi8310

Lo primero es desearte muchos ánimos, porque las que estamos en tu situación entendemos perfectamente lo que significa esperar dos meses mas.
Oye, y te puedo preguntar el motivo de ese retraso?? sobre todo para saber si también nos puede pasar a las demas.
Bssss y ánimo¡¡¡

B
bertha_9391064
25/11/10 a las 13:19
En respuesta a olga_9059683

Hola angi8310

Lo primero es desearte muchos ánimos, porque las que estamos en tu situación entendemos perfectamente lo que significa esperar dos meses mas.
Oye, y te puedo preguntar el motivo de ese retraso?? sobre todo para saber si también nos puede pasar a las demas.
Bssss y ánimo¡¡¡

Buenas zahiraluna!!
Pues resulta que yo pensaba que en la ss ya me habían hecho todas las pruebas, ya que he estado varios meses tomando omifin y progefix y nada de nada.
Pero me pasé a un centro privado, y cuando llevé las pruebas que me habían hecho, no se dieron cuenta de que no me habian hecho la histerosalpinografía esa, total que ayer cuando ya me iban a dar la medicación para empezar a pincharme y demás, volvieron a mirar todo el historial, y me dijeron que primero tenía que hacerme esa prueba... Así que si todo va bien,hasta el mes que viene ná de ná.
Pero bueno, después de dos años y medio supongo que ya no me va de un mes.
Muchas gracias y mucha suerte!!!!!

O
olga_9059683
25/11/10 a las 16:30
En respuesta a bertha_9391064

Buenas zahiraluna!!
Pues resulta que yo pensaba que en la ss ya me habían hecho todas las pruebas, ya que he estado varios meses tomando omifin y progefix y nada de nada.
Pero me pasé a un centro privado, y cuando llevé las pruebas que me habían hecho, no se dieron cuenta de que no me habian hecho la histerosalpinografía esa, total que ayer cuando ya me iban a dar la medicación para empezar a pincharme y demás, volvieron a mirar todo el historial, y me dijeron que primero tenía que hacerme esa prueba... Así que si todo va bien,hasta el mes que viene ná de ná.
Pero bueno, después de dos años y medio supongo que ya no me va de un mes.
Muchas gracias y mucha suerte!!!!!

No te preocupes angi8310
Esa prueba es bastante importante para saber si una IA puede funcionar. A mi de hecho en el centro de Ordás y Palomo me dijeron que no hacía falta, y me extraño. Aquí en Ginefiv me han hecho todo lo habido y por haber, y aunque he tardado algo más me he quedado más tranquila en cuanto a la elección de tratamiento.
Lo dicho no te preocupes por esta prueba, que yo lei muchas cosas antes de hacerla y luego na de na. Tu vete tranquila y eso es lo mejor.
Ya nos vas contando y suerte con la prueba¡¡¡
Por cierto, lo gracioso es que me tenía que haber venido ayer la R para empezar a pincharme y todavía hoy la sigo esperando... no si basta que quieras que venga.....

B
bertha_9391064
25/11/10 a las 18:15
En respuesta a olga_9059683

No te preocupes angi8310
Esa prueba es bastante importante para saber si una IA puede funcionar. A mi de hecho en el centro de Ordás y Palomo me dijeron que no hacía falta, y me extraño. Aquí en Ginefiv me han hecho todo lo habido y por haber, y aunque he tardado algo más me he quedado más tranquila en cuanto a la elección de tratamiento.
Lo dicho no te preocupes por esta prueba, que yo lei muchas cosas antes de hacerla y luego na de na. Tu vete tranquila y eso es lo mejor.
Ya nos vas contando y suerte con la prueba¡¡¡
Por cierto, lo gracioso es que me tenía que haber venido ayer la R para empezar a pincharme y todavía hoy la sigo esperando... no si basta que quieras que venga.....

Gracias!!!
La verdad es que yo tb he leido mucho sobre esa prueba, pero como he leido todo tipo de opiniomes y experiéncias intentaré no preocuparme mucho, si no duele mejor, y si duele es x una buena causa, así que a por todas! Jeje
Y por lo de la regla, no sabes como te entiendo!!! A mí me pasó exactamente lo mismo hace casi 6 meses cuando empecé a tomar el omifín. Hasta me hice una prueba de embarazo porque nunca se me había retrasado tanto!!! Por supuesto me salió negativa. Pero es lo que tú dices... basta que quieras algo para que no llegue, aunque sería genial que no te viniera y tuvieras un positivo como una casa!!!!!!
Please, informanos si eso pasa!

O
olga_9059683
25/11/10 a las 18:42
En respuesta a bertha_9391064

Gracias!!!
La verdad es que yo tb he leido mucho sobre esa prueba, pero como he leido todo tipo de opiniomes y experiéncias intentaré no preocuparme mucho, si no duele mejor, y si duele es x una buena causa, así que a por todas! Jeje
Y por lo de la regla, no sabes como te entiendo!!! A mí me pasó exactamente lo mismo hace casi 6 meses cuando empecé a tomar el omifín. Hasta me hice una prueba de embarazo porque nunca se me había retrasado tanto!!! Por supuesto me salió negativa. Pero es lo que tú dices... basta que quieras algo para que no llegue, aunque sería genial que no te viniera y tuvieras un positivo como una casa!!!!!!
Please, informanos si eso pasa!

Como curiosidad
Pues eso, como curiosidad te comento que a mi la histero no me dolio nada, vamos que no sentí nada (a excepto del pellizco donde te "enganchan" el tubo) y sin embargo eso significó que estaban las dos permeables porque el líquido paso estupendamente por ellas. Ya se sabe que cada persona es un mundo...
Lo de la regla no me hago ni pizca de ilusiones. Seguro que os ha pasado un montón de meses, eso de uf, noto noseque, otro, noto nosecuantos, pero vamos, que al final siempre ocurria lo mismo. Ahora es simplemente ganas de j.... pa variar jajaj.

B
bertha_9391064
25/11/10 a las 21:44


Uaaauuu ¿Cuándo tienes pensado hacerte el test?? Ojalá sea positivo!!!!
Muchas gracias por tu opinión con la histero. La verdad es que cada vez estoy más tranquila!

B
bertha_9391064
25/11/10 a las 21:50
En respuesta a olga_9059683

Como curiosidad
Pues eso, como curiosidad te comento que a mi la histero no me dolio nada, vamos que no sentí nada (a excepto del pellizco donde te "enganchan" el tubo) y sin embargo eso significó que estaban las dos permeables porque el líquido paso estupendamente por ellas. Ya se sabe que cada persona es un mundo...
Lo de la regla no me hago ni pizca de ilusiones. Seguro que os ha pasado un montón de meses, eso de uf, noto noseque, otro, noto nosecuantos, pero vamos, que al final siempre ocurria lo mismo. Ahora es simplemente ganas de j.... pa variar jajaj.


Ojalá tenga la suerte que habéis tenido con la histero.
Y con lo de los síntomas cada mes es un mundo diferente!!! En caliente piensas (hablo por mí) "que sí, que fijo, que este es mi mes y todas esas cosas. Que si me duelen más los pechos, que si estoy más hinchada de lo normal..." y en frío piensas," buuuaaaa pues si es lo mismo cada mes, xq me rayo... "
Yo alucino con las chicas que me dicen: Yo lo notaba, yo tenía el presentimiento y zas, preñadas sólo con olerlo"
En fin... ya llegará nuestro momento y nos reiremos de todo esto.

O
olga_9059683
26/11/10 a las 10:06

Mibebo a mi me pasa lo mismo¡¡
Pues eso, que me tenía que haber bajado el miércoles (en los últimos 6 meses ha sido como un reloj) y resulta que todavía la estoy esperando....
Imagino que si esta tarde estoy igual me compraré un test, pero tampoco quiero hacerme muchas ilusiones porque luego la torta es mayor.
Mibebo te has hecho hoy el test?? Que tal ha ido todo??

O
olga_9059683
26/11/10 a las 10:11
En respuesta a bertha_9391064


Ojalá tenga la suerte que habéis tenido con la histero.
Y con lo de los síntomas cada mes es un mundo diferente!!! En caliente piensas (hablo por mí) "que sí, que fijo, que este es mi mes y todas esas cosas. Que si me duelen más los pechos, que si estoy más hinchada de lo normal..." y en frío piensas," buuuaaaa pues si es lo mismo cada mes, xq me rayo... "
Yo alucino con las chicas que me dicen: Yo lo notaba, yo tenía el presentimiento y zas, preñadas sólo con olerlo"
En fin... ya llegará nuestro momento y nos reiremos de todo esto.

Jajaja
Es verdad, todas conocemos a las típicas que te dicen, pues voy a empezar a buscar, y a los dos meses (como mucho) te llaman y te dicen que están embarazadas. Jo, te alegras un montón por ellas y todo eso, pero piensas: Y yo cuando¡¡¡¡¡
Además lo de los síntomas es curioso. Nos sugestionamos de tal manera que siempre piensas que por fin te ha tocado... pero bueno, mejor así que ser negativa, no?
Ánimo que yo creo que estamos cerca¡¡

X
xinhui_8171879
26/11/10 a las 11:47
En respuesta a bertha_9391064


Uaaauuu ¿Cuándo tienes pensado hacerte el test?? Ojalá sea positivo!!!!
Muchas gracias por tu opinión con la histero. La verdad es que cada vez estoy más tranquila!

Tranquila!!!
Hola!!!

Yo me hice la histe el mes pasado, y soy muy muy ñoñas, asi que hable con el gine sobre la posibilidad de anestesia local, y aunque me comentó que, en pocas ocasiones lo había hecho bajo anestesia,pero que no habia problemas en ponermela. Asi que lo hize asi, con anestesia, y lógicamente, de la histe no me enteré de nada, y el pinchacito apenas me molestó. El medico me comento que dolía más el pinchazo para la anestesia que la prueba en si...asi que vete tranquila, y ya veras como no es nada de nada. Yo me la hize a las 13o horas, y a las 4 estaba montada en una moto camino a cheste....... ninguna molestia, de verdad!!! Por cierto, la prueba dura menos de 5 minutos, al menos en mi caso...cuando me dijo que las trompas estaban bien, pensé que aún no habían empezado la prueba, y resulta que ya había terminado...ejejjej

Mucha suerte y tranquilita....vale??

Muakk

X
xinhui_8171879
26/11/10 a las 12:02

Idem
Hola, yo tb la regla para empezar con el gonal, entre hoy y mañana espero que me baje, porque tengo mogollon de ganas de terminar ya con esto, es como una pesadilla. Los pinchazos no me dan yuyu, ni miedo, al revés, estoy deseando que llegue el día de empezar. El gine me ha dicho que debo empezar al tercer día de la regla, con 75 u de gonal, y llamarle para pedir cita. Me ha dicho que con dos o tres ecos vaginales, estará en disposición de saber el día en que me harán la inseminación, siempre y cuando mi respuesta ovarica sea la correcta. Yo no sé porque pero estoy en plan positiva, y estoy convencida de que todo irá bien...ejejeje. De momento solo me ha prescrito el gonal, pero veo algunas chicas que se han tomado además otro tipo de medicación. En mi caso, de momento el gonal, me dijo que dependiendo de como fuera pues me mandaria otros medicamentos, pero que de momento solo me comprara el gonal. espero que si necesitara otros medicamentos, éstos tengan un precio más moederado, porque el gonal es una pasada de carito, pero serna con gusto no pica...ejejjejejej aunque da pena que haya mucha gente que quiera y no pueda económicamente comprar este tipo de hormonas...en fin!!!

Cuando te baje la regla y empiezes a pincharte, si te apetece, cuentame, y yo hago lo mismo, asi vamos cambiando opiniones, e igual se lleva mejor el tema. Hablar de esto con gente q esta en tu situacion creo q es positivo, pues mis amigas en muchas cosas no me entienden.... solo me dicen q me relaje, q este animada.... pero en estos momentos hay dias para todo..... cómo no nos vamos a preocupar o a comer la cabeza si es algo que deseamos tanto? cómo nos vamos a relajar si son cosas que no dependen de nosotras directamente sino de la respuesta de nuestro cuerpo? y cómo no nos vamos a comer la cabeza si el gine, al menos en mi caso, te da una información más bien escasa?En mi caso, creo que aburro hasta a mi pareja, que el pobre sólo me dice............ paciencia y relajate!!!! Ni nuestras parejas logran ponerse en nuestra piel..... (reflexiones en voz alta)jejejejejejejejejejjejeje je

Bueno guapa, espero saber de ti en breve y que nuestros cuerpos acepten las hormonas, los folículos se pongan en su tamaño y toda vaya estupendamente...Ojala!!!!

Un beso y ánimo!!!

B
bertha_9391064
26/11/10 a las 13:17


Me encanta el buen royo y optimismo que hay en este post!!!!!
Es genial por fin tener chicas con quien hablar de estas cosas, ya que en mi caso, no se lo hemos comentado aun a nadie, porque quien no lo pasa, no te entiende y estoy taaaan cansada de los comentarios tipo: relájate, no te comas la cabeza etc" Y aunque algunos son con buena intencion solo sonsiguen el efecto contrario, por lo menos en mi caso!
Así que muchas gracias a todas las que habéis entrado y ya veréis como lo conseguimos todas y en breve!!!!!!
Ánimos a todas y muy buen finde!!!!!!!!!!!

B
bertha_9391064
29/11/10 a las 17:47

Q tal el finde??
Hola chicas!!!
¿ Cómo lo lleváis? Alguna a empezado a pincharse ya?? O a habido algún positivo?
Espero que os vaya muy bien a todas!!!!!!!

O
olga_9059683
29/11/10 a las 18:12
En respuesta a bertha_9391064

Q tal el finde??
Hola chicas!!!
¿ Cómo lo lleváis? Alguna a empezado a pincharse ya?? O a habido algún positivo?
Espero que os vaya muy bien a todas!!!!!!!

Lo mío es el colmo de la mala suerte
Pues eso, el finde bien. Sin la indeseable, que debería haber aparecido allá por el miércoles de la semana pasada. Total, que al final aunque no quieras te haces ilusiones porque después de cinco días de retraso cuando a mi NUNCA se me ha retrasado, e incluso últimamente se me adelantaba un día o así.
Total que el domingo por la tarde me pille un test y me lo he hecho esta mañana, y que ha salido'?? pues negativo, bueno, para ser más exactos NO EMBARAZADA porque encima era un CLEAR BLUE de esos (en la farmacia de guardia no tenian otro).
Así que hoy de bajón, porque para una vez que quiero que me venga se me retrasa y encima no es un positivo. Vamos, el colmo de la mala suerte.
Que tal las demás?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook