Foro / Maternidad

Alguna espera su bebe para marzo????=)

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 15:52
A
aizhen_6970700
26/8/13 a las 21:29

Me gustaria reunir a las futuras madres que esperen a su bebe para marzo.. yo lo espero para finales de marzo!

Ver también

A
an0N_795874299z
27/8/13 a las 7:37

Hola
yo espero mi baby para el 17 de marzo

C
chiara_9931461
27/8/13 a las 17:16

Yo
Mi fpp es 12 de marzo aunque la verdad no creo llegar y quiero programarme para el 22 de febrero pues ya tengo una cesarea anterior

C
chiara_9931461
28/8/13 a las 6:24

Nerviosa por la eco
Aun no me han hecho la eco me da miedo el labio leporino por el bb principalmente ya que en mexico lo operan casi casi saliendo...les deseo suerte y poco a poco saber que seran sus bebes...yo por mi parte quiero otro nino aunque en mi presentir es nina!

Saludos chicas!

A
an0N_795874299z
28/8/13 a las 12:55

Suerte
suerte en tu eco... ey no te agobies de mas este bebe es el bueno jeje esos temores todas los tenemos yo los tengo a veces ni he podido dormir de la angustia y eso que soy primeriza y no he perdido ninguno.

Ponte feliz para que tu bebe lo sienta y en la eco se mueva mas

A
an0N_899247799z
29/8/13 a las 23:57

Hola chicas!
Creo que con esta ya son tres charlas las Que tenemos jajaja..

Lo deblabio leporino aqui hasta que no alcanzan un peso no te los operan a la niña de mi amiga la primera se la hicieron como a los 6 meses ya que a los niños con labio leporino les suele costar coger peso y la segunda con un añito mas o menos y ahira tiene 2 años y esta perfectata operadita su labio era genetico pues su abuelo tb lo tenía..

A mi la eco me la hacen el 18 y mi miedo en todas las ecos es que se haya parado.. Con mi hijo lo pase fatal con eso y ahora que aun estoy trabajando mas aun, yo con jr supe desde en principio que era nene, ahora no lo tengo tan claro me da igual lo que venga pero se que a mi marido y a jr les gustaria nena asi que deseo que lo sea por ellos

C
chiara_9931461
31/8/13 a las 10:09

Mejorando
Azota Todo saldra bien y en abril todas subiremos fotos de los peques..

. Yo tengo 2 ecos para mediados de mes y a ver que tal...ya me estoy haciendo a la idea de el nuevo bebe no se si celebro antes de tiempo pero llevo 2 dias comiendo un poco y espero ya ir de salida con la hipermeresis. Hoy me llevo mi esposo al. Super y hasta me anime a hechar ojo por el departamento de bebes!!!

Confio en que todo nos saldra bien a todas chicas"!!

Y
yerena_6502061
2/9/13 a las 15:52

También me uno a esta charla
¡Hola a todas!
Creo que ya perdí la cuenta en cuántas charlas estoy. Yo también espero mi bb para marzo, es el primero, y antes de lograr éste positivo tuve dos malas experiencias, además de haber pasado por algunos meses de búsqueda. Luego de que me dieron el alta (porque queríamos saber si era solo casualidad o algún problema a prevenir) y me encontraran sana, obtuve mi positivo, el no obsesionarme me ayudó, porque meses atrás fue más que una búsqueda, un calvario.
Mi ffp es para el 23/03/14, y estaría de 11+1.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir