Foro / Maternidad

Alguna esperanza de kedar embarazada con progyluton

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 3:32
A
amira_5605047
16/11/10 a las 16:16

HOLA CHICAS acavo de empezar mi segundo mes de tratamoiento con progyluton mas unos sobres de ovusitol yo soy muy irregular x esta razon me las an mandado xq kiero kedarme embarazada desde ace 8 años atras he tomado anticonceptivas para regular y ademas prevenir bueno espero que alguien me pueda dar opiniones xd..

Ver también

S
sumisa_8279512
17/11/10 a las 17:20

Hola
hola veli, como t conté yo lo tomo desde hace 5 meses junto con el omifin. Yo era súper irregular y con reglas muy muy abundantes, estabna manchando practicamente todo el mes!!
con los anticonceptivos se m reguló y los tomé x 8 años, hace 3 los dejé y volvieron los problemas y cdo decidí buscar un embarazo consulté y fue este el tratamiento q m mandaron. Estoy esperando este fin d semana a ver si viene la regla o no, espero q noooo!!! M queda un mes más d tratamiento y pienso tomarme un descanso en el verano (soy d uruguay) y luego consultar d nuevo. Espero tenr suerte, ya tengo 37 años y siempre he postergado la maternidad x un tema u otro y ahora q quiero n o lo consigo pero dios dirá !!

A
amira_5605047
17/11/10 a las 22:56
En respuesta a sumisa_8279512

Hola
hola veli, como t conté yo lo tomo desde hace 5 meses junto con el omifin. Yo era súper irregular y con reglas muy muy abundantes, estabna manchando practicamente todo el mes!!
con los anticonceptivos se m reguló y los tomé x 8 años, hace 3 los dejé y volvieron los problemas y cdo decidí buscar un embarazo consulté y fue este el tratamiento q m mandaron. Estoy esperando este fin d semana a ver si viene la regla o no, espero q noooo!!! M queda un mes más d tratamiento y pienso tomarme un descanso en el verano (soy d uruguay) y luego consultar d nuevo. Espero tenr suerte, ya tengo 37 años y siempre he postergado la maternidad x un tema u otro y ahora q quiero n o lo consigo pero dios dirá !!

Cimarrona
hola wapa pues yo tengo 24 años y solo llevo desde agosto intentando kedarme pero claro como no me venia la regla pues fui al gine todo lo contrario a ti yo si no me las tomo no vea la regla y no se xq eske es muy raro si todo sale bien las analiticas las eco yo que se exa un lio y como tengo tantas ganas de kedarme seguro que no lo consigo puffff aver que pasa yo estoy terminando ahora con la regla asike aver que pasa el proximo mes besos y seguro que consigues ese positivooooooo ya me cuentas

R
rimsha_7950923
18/11/10 a las 3:32

A mi no me funciono
hace algunos años me recetaron progyluton. al principio si me vajaba la regla con normalidad pero luego suspendi por tres meses y dejo de venirme, pero no todos los organismos son los mismos. te deseo suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir