Foro / Maternidad

¿alguna estais con telefonica?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 23:20
I
ione_7104670
1/9/10 a las 11:00

cuanto pagais por internet y telefono fijo? me han dicho que 39 euros iva incluido,me parece bien, pero luego una amiga me ha dicho que a parte te cobran por mantenimiento de linea o algo asi,es verdad?

Ver también

Y
yacine_8078192
1/9/10 a las 13:04

Si
nunca son 39 euros... te cobran el iva y el mantenimiento.. nosotros solemos pagar sobre 70 euros y eso que las llamadas están incluidas e internet también.....

besos

I
iasmin_9018243
1/9/10 a las 23:16

Mi factura
A ver yo tengo la línea con adsl de 3MB, es lo que ellos llaman un Dúo que entra voz y adsl, tarifa plana de llamadas nacionales (a móviles si lo pago) y además tengo activado lo que ellos llaman "adsl económico" que es que por tener el adsl el mantenimiento de linea te lo quitan, aunque te hacen pagar 4 euros por este servicio, así que en resumidas cuentas es como si por el mantenimiento de línea pagara esos 4 euros.

En resumen, por el dúo 37,90 y 4 euros más por lo del adsl económico, en total 41,90, más IVA.

Lo de 39 euros puede ser una nueva oferta, asegurate bien para cuanto tiempo, en muchos casos sólo es el primer año.

M
megan_6315751
1/9/10 a las 23:20

No te han mentido...
En total se te quedará sobre los 60 euros.

Yo pago 30 pero por una promo especial, en cuanto a teléfonica, yo de ti, intentaba contactar con otras.

A mi no me queda otro remedio. En canarias, gracias a dios y ya era hora, estan comenzando a coger fueras otras operadoras, con fibra optica (más actualizada que telefónica...) el problema es que no está en todos los lugares de todos los pueblos. Por ejemplo, en mi zona, telefonica me ofrece 6 megas (si, una tristeza...y no los cobran como si fueran 20) y otras como vodafone solo 3 megas. Hasta hace unos meses, no he vuelto a preguntar, no teniamos ONO...ni nunguna de las otras... en fin!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram