Foro / Maternidad

Alguna estuvo con contracciones bastante antes de la fpp y luego llegó bien a termino

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 12:27
M
mimunt_9605824
25/11/10 a las 10:07

Hola mamis, os cuento:
estoy de 31+4 y llevo desde la 26 con contracciones irregulares, pero cuando voy a andar si k me dan dolorosas y seguidas pero bueno hasta ahí mas o menos normal, pero esk llevo ya varias semaitas k me dan mas seguiditas y anoxe fué un show, resulta de k a las 22h me empezaron a dar cada 5 o 6 minutos y me tiré cntrolandolas 2 horas justas y ya me fuí pal hospital, pues llego, me hacen monitores y no sale ni 1 y bueno me kerian dejar ingresada para controlarme pero como viern k el cuello staba largo y tdo bien me mandaron para casa, pero me preocupo xk veo k cada vez me dan mas y ayer fueron bastantes.
Alguna estuvo asi y luego llegó a termino? o finalmente se adelantó el parto?? xk otra cosa es k mi hermano y yo nacimos de 8 meses y alli me dijeron k tubiese reposo xk todavia es pekeño para k nazca, asi k nada, k estoy un poco asustadilla.
Bueno pues gracias x leerme y perdonar el rollo.
bss a todas

Ver también

S
sulma_8314728
25/11/10 a las 10:20

Te cuento mi caso
Yo estuve con contracciones irregulares desde las 20 semanas debido al stress y como yo no cogia peso y el bebe venia muy chiquitito, me dieron la baja sobre la semana 28. Al empezar a relajarme, las contracciones eran menos frecuentes, hasta una noche, cenando en casa de unos amigos, me empezaron a venir cada vez mas seguidas y mas fuertes. Me asusté bastante, ya que estaba de 32 +5 y cuando ya estabamos preparados para ir al hospital, empezaron a desaparecer!!
Y luego ya me empezaron a venir a partir de la semana 36, una o 2 veces a la semana hasta q me puse de parto en la semana 39 +2, asi q finalmente tuve un embarazo a termino (se considera a partir de la semana 37), el parto genial y mi bebe pesó 3.320 gr y 50 cm, vamos q todo perfecto!!!
Asi q como ves, yo tb tenia miedo de q se me adelantara el parto y naciera mi bebe prematuro, pero todo fue bien. Estate tranquila (eso ayuda mucho) y cualquier duda o cosa rara q notes, al medico para q te controlan, q para eso estan!! Y como decia mi comadrona, mas vale prevenir q curar!
Suerte!

A
ameli_8260140
25/11/10 a las 10:33

Hola,
Mira, yo estuve desde el 5 mes con contracciones, la barriba dura como una piedra, luego relajada se me pasaba (pero a lo mejor a las 2-3 horas), debido al stress (muchoooosss problemas en el trabajo), pues dí a luz de 39+4 como verás, llegué al final, también me preocupaba el que fuera prematuro (mi madre ha tenido parto prematuro) , dí a luz en 2h 15min., superrápido.....!!!!!!!!!
Procura estar tranquila, no hacer esfuerzos, etc...
Que vaya bien
saludos

I
islam_9059837
25/11/10 a las 10:48

Braxton hicks
Hola Tatiana!!!!
Lo primero enhorabuena!!!, que poquito te queda ya...

A ver, yo estube con contracciones desde el cuarto mes y mi matrona me comento que eran las llamadas de Braxton Hicks, el útero se prepara para el gran momento.
Te pego un enlace en el que esta explicado por si te sirve.
http://espanol.babycenter.com/pregnancy/el_parto_y_el_nacimiento/braxton_hicks/#axzz16Hm19oil

De todas maneras como te dice otra mami mas abajo aunque naciera ya no pasa nada, asi que no estes demasiado preocupada.

Mucha suerte y verás como todo va bien

H
henda_7294727
25/11/10 a las 12:27

Desde la semana 27
Tumbada con amenaza de parto prematuro,me pincharon para madurarme los pulmones,dos adalat cada 6 horas...en fin.Y mi niño nació a las 38 semanas precioso y perfecto.
Lo más importante es que hagas reposo y no te alteres ni pienses cosas raras.Con casi 32 semanas no te queda nada,así que no te preocupes porque eso hará que tengas más contracciones.Piensa que si realmente hubieras tenido muchas contracciones te hubieran medicado e ingresado.Ha sido algo puntual para vigilar pero de verdad,sé lo mal que se pasa,no te obsesiones.
Un abrazo y ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram