Foro / Maternidad

¿alguna experiencia con la "walking epidural" (epidural ambulante)?

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las :45
T
thayna_5493785
13/5/16 a las 18:46

Hola chicas, he leído bastante acerca de este tipo de anestesia y me interesa mucho, me encantaría usarla en mi futuro parto, pero al parecer aún no se usa en muchos hospitales de aquí. La idea de no estar paralizada de cintura para abajo y poder participar más en el parto sin dolor, la encuentro fenomenal. Alguna la ha usado o conoce a alguien que la haya usado? Sabéis si la usan en algún hospital público? El 3 de junio se lo preguntaré a mi matrona, a ver si me ilumina! Gracias!

Ver también

T
thayna_5493785
14/5/16 a las :45

Hola noehc!
Pues mira, por lo que cuentas, es algo muy similar! He estado chafardeando diversas páginas pero me ha gustado mucho la explicación de este blog http://parterasalelu.blogspot.com.es/2013/02/que-es-la-walking-epidural.html?m=1 Es que a mí me encantaría poder dar a luz en alguna posición alternativa que no sea tan tumbada como se acostumbra a hacer, pero a la vez me acojona un poco la idea de parir sin anestesia jajaja Y casualmente, no recuerdo dónde, oí o leí de esta epidural y hoy me he acordado. Ya me dirás a ver qué opinas! Besos!

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram