Foro / Maternidad

Alguna..................

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 1:03
A
ai_9486384
19/6/10 a las :25

que sepa o me recomiende algun libro de miedo para niños????

mi hija esta encantada hablando de monstruos y cuanto mas terrorifico sea el relato mas le gusta.

he mirado por internet, y no salen libros de cuentos ni nada por el estilo, solo uno y ya se lo he leido tres veces en dos dias!. luego por youtube hay cosas pero son demasiado gore para ella, aunque aun asi me pide verlas otra vez.....................y creo que no es lo adecuado................

bueno eso, alguna que me diga libros o paginas de relatos de miedo para niños????

gracias !!!

Ver también

M
mayar_6923666
19/6/10 a las :42

Mañana te digo 1
que debe de estar en la habitacion de mi hija y esta durmiendo,creo que es del barco de vapor,pero ahora no me acuerdo del titulo,es algo del mounstro de no se que,me acuerdo que era chulo

M
mayar_6923666
19/6/10 a las :45

Entra en...
el barco de vapor,te salen los titulos por edades y tienes muchos de mounstros

G
geneva_9883713
19/6/10 a las :48

Gustavo y los miedos
Es uno qe leyó mi hermana de chiqis, y habla de mounstruos y es bastante cortito, si es pa' niños...y es el único qe me sé jojojo

A
ai_9486384
19/6/10 a las :52
En respuesta a mayar_6923666

Mañana te digo 1
que debe de estar en la habitacion de mi hija y esta durmiendo,creo que es del barco de vapor,pero ahora no me acuerdo del titulo,es algo del mounstro de no se que,me acuerdo que era chulo

Ok!
alomejor tb me paso yo por alguna libreria mañana y echo un vistazo...............

gracias inma!!!

M
mayar_6923666
19/6/10 a las :53

Ya lo he encontrado.. .
es de mounstros pero a la vez muy divertido,a mis hijos les encantaba

Título: El domador de monstruos

Autor: Ana María Machado
Precio: 6.25
Colección:
N de serie: 65

Resumen
Sergio es un niño que a veces tiene miedo. Una noche que las sombras dibujan un monstruo terrible en la pared, encuentra la forma de acabar con su miedo. Va llamando sucesivamente a un monstruo más horrible que asuste al anterior. Hasta que el último, más que temible, le parece tremendamente divertido. Así consigue dormirse y soñar con monstruos alegres y divertidos.

es de la coleccion del barco de vapor,pero como te he dicho abajo metete con el buscador y tienen un monton de ese estilo
besos guapa

A
ai_9486384
19/6/10 a las 1:02
En respuesta a mayar_6923666

Entra en...
el barco de vapor,te salen los titulos por edades y tienes muchos de mounstros

Ok!
pa'lla que voy!

un beso!

A
ai_9486384
19/6/10 a las 1:03
En respuesta a geneva_9883713

Gustavo y los miedos
Es uno qe leyó mi hermana de chiqis, y habla de mounstruos y es bastante cortito, si es pa' niños...y es el único qe me sé jojojo

Me lo apunto tb!
gracias!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest