Foro / Maternidad

Alguna futura mami de zaragoza??

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 11:41
H
houda_9594200
31/1/11 a las 10:45


Hola!!

Me llamo Carmen, tengo 33 años y me mudé a zaragoza en septiembre. Me vine pq mi pareja es de aquí pero yo no conozco a nadie.

Tengo 2 pks de 3 y 2 años, Joel y Adam. Estoy de 21 semanas y me han confirmado que será niña, se llamará Mar.

Mi embarazo lo llevan en alto riesgo de Miguel Servet y estoy en reposo relativo.

Espero notícias vuestras!! Me siento pelín solita y me gustaria conocer más barriguitas para compartir este momento tan especial.

Saludos!!!

Carmen

Ver también

M
megara_8010266
31/1/11 a las 10:48

Hola!!
Hola Carmen, soy Luz, también de Zaragoza. Este es mi primer embarazo, y estoy a una semanita de salir de cuentas, pero no tengo ningún síntoma de que se acerque la hora del parto, asi que toca esperar y esperar!!. Espero que todo te vaya muy bien. A mi tb me toca el Miguel SErvet!

H
houda_9594200
31/1/11 a las 14:20

Gracias chicas!!
Pues la vedad que con el tema del reposo no me he podido relacionar mucho pero bueno, poco a poco...

El cuarto!! uff.. yo creo q con la niña me planto jeje...
Luz, a ti ya no te queda nada... ya das notícias oki?

Besotes

S
sole_5859820
31/1/11 a las 17:35
En respuesta a houda_9594200

Gracias chicas!!
Pues la vedad que con el tema del reposo no me he podido relacionar mucho pero bueno, poco a poco...

El cuarto!! uff.. yo creo q con la niña me planto jeje...
Luz, a ti ya no te queda nada... ya das notícias oki?

Besotes

Hola!!
Hola, yo también soy de Zaragoza, estoy de 22+3 y también estoy en alto riesgo y reposo, pero absoluto. Tengo utero irritable y contracciones a montón. Este es mi segundo embarazo y mi tercer hijo, porque tengo un nene adoptado. Si necesitas cualquier cosa, por aquí andaremos.
Yo soy del 3 de junio, y tu???
Porqué tu reposo???
Besicosssss

S
sole_5859820
31/1/11 a las 17:43
En respuesta a sole_5859820

Hola!!
Hola, yo también soy de Zaragoza, estoy de 22+3 y también estoy en alto riesgo y reposo, pero absoluto. Tengo utero irritable y contracciones a montón. Este es mi segundo embarazo y mi tercer hijo, porque tengo un nene adoptado. Si necesitas cualquier cosa, por aquí andaremos.
Yo soy del 3 de junio, y tu???
Porqué tu reposo???
Besicosssss

Por cierto...
Lo mio es otro chico más!!! se llamará Lennon. Los otros tienen 10 años y 6, Chuan y Sasha y yo cumplo en unos días también 33 años.....

H
houda_9594200
31/1/11 a las 21:49
En respuesta a sole_5859820

Por cierto...
Lo mio es otro chico más!!! se llamará Lennon. Los otros tienen 10 años y 6, Chuan y Sasha y yo cumplo en unos días también 33 años.....

Hola belu!!

Estás tb en el Servet?
yo estoy con reposo y utrogestan ya que llevo con contracciones des de la 15. Mi primer hijo nació a las 37 justas y el segundo me puse de parto a las 33 pero estuve ingresada y me lo aguantaron hasta las 35. De cuello hace 2 sem tenia 3,5 cm de longitud.

Estamos apañás x lo q veo!!

Saludos!!

Carmen

S
sole_5859820
5/2/11 a las 11:29
En respuesta a houda_9594200

Hola belu!!

Estás tb en el Servet?
yo estoy con reposo y utrogestan ya que llevo con contracciones des de la 15. Mi primer hijo nació a las 37 justas y el segundo me puse de parto a las 33 pero estuve ingresada y me lo aguantaron hasta las 35. De cuello hace 2 sem tenia 3,5 cm de longitud.

Estamos apañás x lo q veo!!

Saludos!!

Carmen

Hola joelet
Si, estoy en el Servet también. Mi primer hijo nació a las 30 semanas. Esperemos que este aguante hasta la 36 por lo menos...
Ahora he pasado al reposo relativo, porque tengo la misma medida de utero que al principio, 37 y me daban ataques de ansiedad de estar todo el día tumbada, así que estamos primas hermanas....
Te dejo mi correo por si te apetece escribirme..
chuanete@hotmail.com
Besicossss

K
kim_8251607
5/2/11 a las 11:41

Hola!!
Hola!
Mi nombre es Maria y es mi primer embarazo. Tambien me toca en el Servet y por ahora va todo muy bien (tan solo tuve que hacer 4 dias de reposo relativo en la semana 15). Ahora estoy de 23 semanas y ya me han confirmado que sera una niña.
Este lunes tengo la prueba del azucar...¿ya os la habeis hecho vosotras?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest