Foro / Maternidad

Alguna ha abortado tomando progesterona???

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 19:12
E
enas_6310264
28/11/10 a las 12:03

el mes pasado tuve un aborto bioquimico... y este mes, nada mas ver el positivo, llame al gine y me dijo que me tomara dos de progesterona al dia....

y ahora tengo cita dentro de 15 dias en el gine, y pinso que si ya hubiera tenido un aborto estaria retenido por la progesterona y no me enteraria hasta que no vaya al gine

a alguna os ha pasado? que pensais?

Ver también

A
an0N_1002618699z
28/11/10 a las 19:12

Hola estreya00
Creo que tambien andas por proyecto bebe, te sugieron que no pienses en esas cosas, cada embarazo es un mundo los abortos por desgracia ocurren mas de lo que deberian.
Yo cuando me quede en agosto se lo dije de seguida a mi gine y me mando la progesterona, ya lo habiamos acordado porque me habia costado mucho quedarme y asi ayudabamos a evitar el aborto y sin embargo ocurrio, lo perdi con casi 9 semanas aunque yo creo que se paro antes porque mis sintomas desaparecieron, pero como no tenia cita no me entere hasta que comence con pequeñas perdidas hasta el dia del sangrado mayor. Mi gine me dijo que si habia ocurrido era porque algo no venia bien, cuando me vuelva a quedar volvere a tomar la progesterona, pero no es una cosa que lo evite 100% como ya ves, pero hay que hacer todo lo que este en nuestra mano.
Intenta estar lo mas tranquila posible y no pensar en engativo aunque ya se que es muy dificil.
un saludo y te deseo mucho suerte esta vez

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir