En respuesta a renu_9073126
Hola guapa
bueno yo hablo de mi experiencia durante 15 años trabajados en rent a car, y en canarias, nosotros y mis colegas de otros rent a car, si nos pedían la silla montada en el coche, era nuestra obligación ponerla, ajustarla, tenerla aseada, y sobre todo en perfectas condiciones de seguridad, llegue a comprar sobre la marcha una silla para un cliente que me cambio una que no tenia el enganche bien, y no tenia de sustitución, hay unos derechos del arrendador del vehículo, pero muchas veces no se cumplen por desconocimientos.
Nosotros cuando teníamos mucho trabajo y nos pedían la silla sin reserva, la dábamos en mano, pero si nos pedían que la montáramos en el coche, pues lo hacíamos.
Debería de ser así en todos lados, ya que no tenemos el porque conocer el funcionamiento de cada silla, o por lo menos que nos dejen el manual de instalación si no lo hicieran.
Una forera dice que le dieron una silla en lamentables condiciones, yo no la cogería y pediría que me la cambiaran por una aseada, ya que es responsabilidad del arrendador el tenerla perfecta, pero mas sencillo es recogerla del ultimo cliente en el cual lo mas probable es que el ultimo niño ha comido y bebido lo que ha querido, y sin lavarla guardarla para el próximo.
Depende mucho del rent a car, pero exige limpieza, seguridad y acondicionamiento de la silla.
Un saludo.
Claro, es que eso es lo que me preocupa
Que la mía con instrucciones me costó bastante pues como para poner una que no conozco.
Pues eso haré, pediré que me ayuden y ya está. Gracias por tu experiencia!