Foro / Maternidad

Alguna ha alquilado coche con sillita de seguridad de niño??

Última respuesta: 16 de marzo de 2012 a las 16:03
M
merita_8774159
16/3/12 a las 12:38

Me voy dentro de unos dias de vacaciones y hemos alquilado un coche. Hemos pedido el extra de la sillita para el bebé. La duda es, te la encuentras ya montada o la tienes que montar tü? Mas que nada para ir sabiendo porque para montar la mía tardé 1 día, jaja
Y lo normal es que lleven isonfix de ése, no?? (mi coche no lleva, por lo que no sé cómo funciona).

Bueno, si alguna tiene experiencia me cuenta qué se encontró? Gracias!

Ver también

U
ute_8571712
16/3/12 a las 12:54

Yo alquilé
en noviembre un coche en Tenerife y no llevaba isofix, no el coche, sino la sillita con lo que se enganchaba con los cinturones.

Nos la encontramos en el asiento de atrás pero sin poner, la tuvimos que asegurar nosotros.

Que te lo pases bien!

R
rubiel_9695101
16/3/12 a las 14:06

Depende del rent a car
No te las ponen, lo tienes que hacer tú mismo. Aunque también depende del rent a car. A cuál vas?

M
merita_8774159
16/3/12 a las 15:45

Ok, gracias
Por lo que veo es bastante normal que la tengas que poner tü, iré preparada para no perder las vacaciones poniendo la sillita (mi chico es aún peor jaja ).

Mipequediego, gracias por el consejo, lo voy a tener muy en cuenta.

Gracias a todas!

M
merita_8774159
16/3/12 a las 15:46
En respuesta a rubiel_9695101

Depende del rent a car
No te las ponen, lo tienes que hacer tú mismo. Aunque también depende del rent a car. A cuál vas?

Voy a avis
.

R
renu_9073126
16/3/12 a las 15:57

Hola guapa
bueno yo hablo de mi experiencia durante 15 años trabajados en rent a car, y en canarias, nosotros y mis colegas de otros rent a car, si nos pedían la silla montada en el coche, era nuestra obligación ponerla, ajustarla, tenerla aseada, y sobre todo en perfectas condiciones de seguridad, llegue a comprar sobre la marcha una silla para un cliente que me cambio una que no tenia el enganche bien, y no tenia de sustitución, hay unos derechos del arrendador del vehículo, pero muchas veces no se cumplen por desconocimientos.

Nosotros cuando teníamos mucho trabajo y nos pedían la silla sin reserva, la dábamos en mano, pero si nos pedían que la montáramos en el coche, pues lo hacíamos.

Debería de ser así en todos lados, ya que no tenemos el porque conocer el funcionamiento de cada silla, o por lo menos que nos dejen el manual de instalación si no lo hicieran.

Una forera dice que le dieron una silla en lamentables condiciones, yo no la cogería y pediría que me la cambiaran por una aseada, ya que es responsabilidad del arrendador el tenerla perfecta, pero mas sencillo es recogerla del ultimo cliente en el cual lo mas probable es que el ultimo niño ha comido y bebido lo que ha querido, y sin lavarla guardarla para el próximo.

Depende mucho del rent a car, pero exige limpieza, seguridad y acondicionamiento de la silla.

Un saludo.

M
merita_8774159
16/3/12 a las 16:03
En respuesta a renu_9073126

Hola guapa
bueno yo hablo de mi experiencia durante 15 años trabajados en rent a car, y en canarias, nosotros y mis colegas de otros rent a car, si nos pedían la silla montada en el coche, era nuestra obligación ponerla, ajustarla, tenerla aseada, y sobre todo en perfectas condiciones de seguridad, llegue a comprar sobre la marcha una silla para un cliente que me cambio una que no tenia el enganche bien, y no tenia de sustitución, hay unos derechos del arrendador del vehículo, pero muchas veces no se cumplen por desconocimientos.

Nosotros cuando teníamos mucho trabajo y nos pedían la silla sin reserva, la dábamos en mano, pero si nos pedían que la montáramos en el coche, pues lo hacíamos.

Debería de ser así en todos lados, ya que no tenemos el porque conocer el funcionamiento de cada silla, o por lo menos que nos dejen el manual de instalación si no lo hicieran.

Una forera dice que le dieron una silla en lamentables condiciones, yo no la cogería y pediría que me la cambiaran por una aseada, ya que es responsabilidad del arrendador el tenerla perfecta, pero mas sencillo es recogerla del ultimo cliente en el cual lo mas probable es que el ultimo niño ha comido y bebido lo que ha querido, y sin lavarla guardarla para el próximo.

Depende mucho del rent a car, pero exige limpieza, seguridad y acondicionamiento de la silla.

Un saludo.

Claro, es que eso es lo que me preocupa
Que la mía con instrucciones me costó bastante pues como para poner una que no conozco.

Pues eso haré, pediré que me ayuden y ya está. Gracias por tu experiencia!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir