Foro / Maternidad

Alguna ha comprado algún aparato para oir los latidos del bebe

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 21:17
S
stanka_9673686
26/1/11 a las 13:03

abstenerse la representantes de empresas que suministren el aparato y he visto en otro hilo, quiero opiniones de mamis que lo han comprado y los pros y contras, además del precio. AH y donde lo adquiristeis. un saludo

Ver también

S
sergia_9911307
26/1/11 a las 13:20

No me decido
Yo me estoy pensando comprar uno, asi que pregunte a mi medico y me dijo que no era malo para el bebé, pero no me he decidido, porque he pensado...y si no funciona muy bien o alguna vez no encuentro sus latidos? me pondría muy nerviosa, además lo veo algo caro para el numero de veces que lo voy a utilizar, por otro lado, si me gustaria comprarlo por si funcionara bien y si alguna vez me entra "una neura" poder tranquilizarme oyendo los latidos. Estoy de 18 4 y empiezo a notarlo, asi que de momento me tranquilizaré con lo que siento

D
dochia_9538370
26/1/11 a las 13:20

Un dinero bien gastado
Yo lo compre y lo he utilizado bastante. Hasta que la nena empezo a moverse. A mi me ha encantado y creo que es una inversion estupenda, por que al principio te da tranquilidad, pero es que luego tb, por que hay momentos en los que no notas al bebe y entonces te pones el aparato y oyes el corazon y GENIAL.

Yo te lo recomiendo, me gusto tanto que incluso se lo he regalado a una amiga que se ha quedado embarazada.

Besitos

T
thayna_5390301
26/1/11 a las 18:01

Angel sounds en doctor test
Hola!
Yo he me comprado el Angel Sounds en la página www.doctortest.com
En total, con gastos de envío por correo incluidos, me ha costado unos 51 .
El mejor dinero invertido de mi vida... Yo venía de dos abortos y estaba un poco paranoica, y ahora lo escucho una vez al día y me quedo la mar de tranquila...

T
thayna_5390301
26/1/11 a las 18:03
En respuesta a thayna_5390301

Angel sounds en doctor test
Hola!
Yo he me comprado el Angel Sounds en la página www.doctortest.com
En total, con gastos de envío por correo incluidos, me ha costado unos 51 .
El mejor dinero invertido de mi vida... Yo venía de dos abortos y estaba un poco paranoica, y ahora lo escucho una vez al día y me quedo la mar de tranquila...

Aceite
Ah! Y con aceite corporal tipo Johnson funciona genial. Eso que nos ahorramos...

Y
yisela_7985196
26/1/11 a las 18:06
En respuesta a sergia_9911307

No me decido
Yo me estoy pensando comprar uno, asi que pregunte a mi medico y me dijo que no era malo para el bebé, pero no me he decidido, porque he pensado...y si no funciona muy bien o alguna vez no encuentro sus latidos? me pondría muy nerviosa, además lo veo algo caro para el numero de veces que lo voy a utilizar, por otro lado, si me gustaria comprarlo por si funcionara bien y si alguna vez me entra "una neura" poder tranquilizarme oyendo los latidos. Estoy de 18 4 y empiezo a notarlo, asi que de momento me tranquilizaré con lo que siento

Hola
yo estoy pensando en comprarlo tambien pero en la pagina de fertiltest que ahi he comprado muchas cosas antes de quedarme pero me da un poco de cosa porke digo a ver si no lo voy a oir y me voy a rallar mas, al final me pasaria el dia en el medico ejeje. si lo compro ya te contare

F
fatiha_8516675
26/1/11 a las 18:29

Yo
en ebay, 28 euros con los gastos de envío incluidos. Y uso aceite corporal. Hay días que encuentro el latido a la primera, y días que tardo un poquillo más, pero es cuestión de práctica, en seguida aprendes a buscarlo!! yo me lo pongo por la noche, cuando me meto en la cama y... duermes feliz!!

J
janna_8413450
26/1/11 a las 19:13

No lo tengo claro
Los he estado mirando por internet y son todos similares y a muy buenos precios, pero la verdad no creo que lo compre, me da miedo volverme una paranoica del aparatito y estar todo el día pendiente del latido del corazón. No recomiendan relajarse y disfrutar del embarazo? este es mi segundo embarazo y la verdad, si el primero lo pasé sin este invento creo que el segundo también.

A
aynhoa_9592823
26/1/11 a las 20:07


Yo sí!!! me lo compré en la semana 13 y ahora estoy casi en la 17 y para mí ha sido una bendición lo mejor que he hecho.Es un angel sound, el normal , no tiene la pantalla para ver el ritmo cardíaco.
Un beso y te lo recomiendo

S
stanka_9673686
26/1/11 a las 21:17

Me lo acabo de comprar
Estoy como loca, estoy deseando que me llegue, al final decidí comprar lo Ebay, el comprardor tenía buenas opiniones, espero que no me timen, jejeje 23 euritos,el angel sound rosa, ya os contaré cuando me llegue.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram